Archive for the society Category

Escupitajos de realidad

Posted in miedo, odios, paranoias, poemas, psique, rarezas, relatos, sexo, society, sueños on marzo 13, 2009 by laggos

Tengo mucho que correr y muy poco tiempo, te miro y veo todo lo que quiero y no puedo tener.

Vaya pesadilla más larga, empapado en sudor y pegado a la pared… Sonrío a mis pensamientos más oscuros mientras alzo la cabeza para saludar al sol.

Si bien no valgo para mucho sueño con poder hacerlo y por muy bajo que acabe cayendo solo al soñar seguiré siendo libre.

Riete del miedo de un chico asustado, bloqueado y débil, escúpele, insúltale, humíllale, pégale, asfixiale, mátale, por lo menos ahí la insensibilidad no intentará camuflarse.

Observa el muñón de ese mendigo en la puerta de un gran centro comercial. Gente evitando mirar con la cabeza por encima de esos gritos de auxilio que expulsa a través de una fétida boca. Alrededor suyo todo parece normal, pero basta con mirar al suelo y ver esa anomalía que tan poco encaja con nuestra vida cotidiana. “Que suerte tenemos, hemos nacido tan normales…”.

A la puta mierda la esperanza de los planes de futuro si todo con una puta frase se destruye. A ti cabrón, te digo, hijo de puta, desgraciado, ójala nunca hubieras nacido…

El sueño y el deseo es lo único que consigue hacer que siga en pie, no obstante tambien es la condena que tiene mi desgracia.

Te muerdo, te desgarro, te jodo, eras esa zorra que ni siquiera se deja tocar, y ahora yo te violo, eres la envidia, la vanidad, la clase, la calidad, la falsedad, la hipocresía, la sensualidad, la sexualidad, la agonía, el demonio. Eres lo bueno con lo malo.

Esnifando pensamientos(o alguna otra cosa)

Posted in ego, psique, society on febrero 5, 2009 by laggos
imagen de Waking Life

Hoy estoy un poco mejor. He vuelto un poco antes de clase y no tenía que quedarme esta tarde, de modo que me he sentido más “liberado”. En el viaje de bus de regreso a casa he estado en trance o algo así. Los cascos de mi mp3 se han jodido y ahora tengo más tiempo para pensar en lo que no me gusta de mi y de mi vida. No obstante en ese viaje he dejado toda esa mierda con intención depresiva a un lado y simplemente he estado “yo solo”. Where is my mind? Estaba mirando por la ventana mientras todos los coches, personas, buses, motos y bicis que iban en contra desaparecían al paso del autobús… No se muy bien como explicar algo tan abstracto como los pensamientos, de modo que no voy a seguir por ahí. La mayor de mis preocupaciones o una de las mayores siempre ha sido la gente. La gente, la gente, la gente… Somos seres humanos, el animal que más desprecio, supongo que porque ha sido el que me ha tocado vivir. Si fuera un conejo que intenta follar como un cabrón en alguna parte de África a lo mejor mi vida sería más simple, pero estoy seguro que antes de haber podido follar una sola vez con la conejita playboy de turno una puta culebra se habría acercado sigilosamente por detras y violentamente se lanzaría directamente a mi cuello hasta ahogarme y desangrarme. Acto seguido todo mi cuerpo pasaría por su largo cuerpo descomponiéndose poco a poco. Dejando a un lado la posiblidad de haber sido un conejo, el problema es la gente, las relaciones, nuestros puntos de vista, y como no, nuestra necesidad. Todo en un principio es necesidad. No somos mucho más que cavernicolas con zapatillas. La necesidad pasa al interés supongo. Hasta cuando ayudas a alguien lo haces para sentirte bien contigo mismo y decir: “que buena persona que soy que he ayudado a una persona desinteresadamente”. ¿Desinteresadamente? Y una mierda. La verdad es que no quería soltar OTRO sermón metiéndome con nuestra especie, pero parece que lo acabo de hacer. La inspiración ahora mismo está como a mil putos kilometros de aquí. ¿Que he hecho hoy? Me he despertado, he pensado en si ir a clase o no, he llegado un poco tarde, he estado trabajando con el premiere, he hablado, fumado, hablado y fumado, y un largo etc de cosas que a nadie le importa y que si las incluyera aquí me podría extender más de lo que quiero. Como decía, la gente… hoy quizá estoy mejor porque he hecho un esfuerzo psicológico y he intentado moverme por “impulsos” sin pensar repetidas veces antes de actuar. A veces pienso tanto en si hacer una cosa o no que para cuando me decido a hacerla todo el mundo ya está durmiendo o follando en sus casas. El ser transparente es algo que nunca lo conseguiré. Actúo de una manera muy diferente dependiendo de las personas con las que estoy. Tampoco quiero proponerme retos ni nada parecido, eso nunca ha valido para nada. Dentro de unas horas voy a ver en preestreno el Curioso caso de Benjamin Button. Gratis, ja     ja         ja         ja.       Ahora me largo de aquí despues de haber dejado estas frases tan poco inspiradas.

Para el que lea esto: que tengas un buen día.

Samuel leía un poema…

Posted in arcadio, poemas, relatos, society on enero 4, 2009 by laggos

Yo estaba mirando a Samuel sentado en el suelo de su cómodo local. Las paredes eran blancas y apenas tenía nada en él. Apagué el cigarrillo en el cenicero cuando Samuel cogió una de las hojas que estaban perdidas por el suelo con poemas sin sentido. Se levantó y la empezó a leer mientras caminaba sin rumbo por todo el pequeño local. Yo le escuché sin apartar la vista de él.

SAMUEL:

Un poeta cae en el charco,
la mujer llora y la abuela ríe
Profunda la miseria en su realidad.
No existe la evasión,
tan solo la eterna deuda con su sueño.
Su hijo vive la historia
del niño que llora, que llora, que llora…
La chica desnuda ante el espejo
empuña un eterno cuchillo,
su pelo rojo la envuelve y la ahoga,
sus rizos la aprietan y cubren.
Ella cierra los ojos y llora y llora y llora.
El vagabundo en la calle escupe
sobre las madres de rizos dorados.
Las niñas de la insolencia se ríen
ante el brillo del cristal y el cielo.
Todo se cubre de duda y demagogia.
Ella se abstrae ante la absurda epidemia
de las ratas con zapatos
y los perros asesinos.
Es la historia del niño que reza, que reza y que reza
para que toda esta estancada tormenta desaparezca

Que mira, que mira y que mira.
Que llora, que llora y que llora…

Me robaron el alcohol y el mundo es una absoluta mierda.

Posted in ego, odios, politica, psique, society on septiembre 20, 2008 by laggos

Siento tener que hacer otro post pesimista con la sociedad pero ahora pienso quedarme agusto y por eso esto es realmente larguísimo, nadie os obliga a leerlo, pero estaría bien que lo leyerais, xD.

Ayer, como casi todos los viernes, salí con Magaz y con Rehtse para emborracharnos en el parque grande(o Parque Primo de Rivera, pero mejor no llamarlo así). Compramos bebidas por el coso y luego pillamos un bus para ir al parque. Era bastante pronto(las 10 30 o así) pero ya estaba con bastante gente que tambien estaban bebiendo. Primeros vasos de whisky con nestea(cubata experimental que ahora bebo) y estuvimos hablando de la infancia, de las modas que se ponían en los colegios como los tazos, los cromos, los gogos, los yoyos, los rappers, etc etc… Esas modas eran lo peor, xD, eran un presagio de lo que sería nuestra futura vida, dominada por el capitalismo. Un dato: Una vez estabamos en el recreo(yo tendría 7 años) y a un chico se le abrió la riñonera donde se guardaba los rappers(como los tazos pero metálicos) y se le cayeron todos los rappers que llevaba al suelo, en vez de que los recogiera él del suelo y se los guardara, todos(creo que yo también pero no estoy seguro) corrimos como moscas a la mierda y se los empezamos a quitar, unos treinta niños en el suelo robando y uno de pie llorando. Es un poco triste supongo pero eso demuestra la adicción que tenían unas modas que a los dos meses ya no valían nada.

Siguiendo. Estabamos bebiendo, yo ya me había terminado mi tercer vaso(algo con lo que ya voy contento pero no lo suficiente) y decidí irme a mear a un arbol. Mee. Y cuando volví, vi que al lado del banco donde estaban Rehtse y Magaz había un tío con camiseta roja hablando con ellos. Llegué y me dijeron: mira, que esto te va a interesar. Era un tío con el pelo algo rapado por los lados, algún pendiente y nariz un poco picuda. Nos empezó a decir que estaba haciendo una tesis sobre la juventud española, sobre extremas izquierdas y extremas derechas. Él nos dijo que tenía 19 años y Rehtse le dijo que como con esa edad iba a estar ya haciendo una tesis. El tío no hizo caso y siguió hablando diciendo que todos es una mierda, que la juventud de ahora era lo peor, que a los punkarras y todos esos van a tener hijos y que va a ser lo peor. Yo le empecé a dar mi opinión diciendole que todos esos que son de “algo”, ya sea punkarras, nazis, antifascistas, sarposos, o cualquier mierda, necesitaban creer en algo aunque no creyeran absolutamente en nada. Mientras yo le hablaba el tio no me hacía ni caso y estaba mirando a otro lado, eso ya me extrañó ya que venía a preguntarnos nuestra opinión y luego ni nos escuchaba. Chasqué los dedos delante de él para que me escuchara y me dijo “tranquilo, no me hables como si fuera tonto” y yo le tranquilicé y le volví a decir lo que le había dicho y él me dijo que yo no me estaba enterando, que él tenía amigos nazis y punkarras y que creen en ello. Le dije que me caía bien(sino hubiera bebido no se lo habría dicho) y me dijo “no, no jodas, bueno, si, de puta madre” y luego se acercaron dos tíos, con chaquetas de cuero y uno tenía chapas por casi toda la chaqueta. El tio que estaba con nosotros dijo “mierda, que vienen estos, que vienen a quitaros el alcohol”, así que él cogió nuestra botella de whisky(la cual estaba el 30% llena) y empezó a alejarse de los otros dos. Magaz y yo nos levantamos porque él tenia nuestra botella, aunque aparentara que nos estaba protegiendo la bebida para que los otros dos no se la llevaran. Uno de los otros dos se la quitó y la tiró unos cuantos metros hacia arriba. La botella cayó al suelo y milagrosamente no se rompió, ahí yo ya vi que todo era una puta estafa de hijos de puta. Luego, el tio que nos vino hablar primero, la volvió a coger y siguieron haciendo la misma pantomima, irse alejando simulando que él nos estaba ayudando de los otros dos. Yo le dije “ei, danosla que es nuestra joder” y el dijo “que si, que si, que es vuestra, pero que estos dos os la quieren quitar”. Siguieron haciendo eso y cada vez se alejaban más de donde estábamos y se acercaban cada vez más a su grupo de amigos, su grupo común de amigos. Ahí empezó a entrar gente de su grupo y yo ya le dije a Magaz que nos estaban timando y ya está. Nosotros nos acercamos diciendole que nos la devolviera de una puta vez. Luego había un grupo sentado en el cesped que también debían ser amigos suyos y me dijo uno de ellos “haber alejate que no te quiero cerca”. Luego uno de los que iba con ellos que tenía sudadera azul iba en plan de majo y le dijo al puto cabrón de camiseta roja que nos la devolviera y él no le hizo ni caso y el de azul me dijo “lo he intentado” y yo le dije “ya, claro”. Sigué insistiéndole y me dijo “joder vete ya de una puta vez que estoy arto de verte, ¿quieres la botella?¿quieres que te la rompa en la cabeza?” y yo le dije “no quiero que estampes nada, quiero me la des” y el tío cogió una litrona vacía y del 30% que había en la botella se hechó el 26%. Luego se la cogió el de azul y nos la devolvió, un puto 4%. Magaz y yo volvimos a nuestro banco mogollón de cabreados, donde había una sudaca pidiendo cigarros a Rehtse. Magaz le dió uno y se marchó. Que impotencia y cuanto gilipollas. Nos trató ese cabrón como verdaderos gilipollas. Yo que le dije que me caia bien… En fín, es lo peor. Odio toda esa mierda. Que hipocrita que nos venía a hablar en plan antisocial para luego ser lo peor de lo peor. Ese tío va tener hijos, eso es lo peor de todo. “No te puedes fiar de nadie” dije varias veces, luego me arrepenti porque no me gusta esa mentalidad, pero es que no soporto esa mierda de el fuerte contra el debil y muchos contra unos pocos, no lo aguanto. Y en el grupo de esos tíos había tias que sino se rien luego te van de majas diciendo que ellas no tienen la culpa, pero ellas tienen la misma culpa joder, gente que no hace nada que les parece bien lo que te estan haciendo. No lo soporto. Encima me amenazó. Nos fuimos de ahí porque ya no teníamos whisky. No le quites a un borracho su bebida. Nos montamos en el bus para ir al casco hablando de toda la mierda que es izquierdas o derechas, de que todo es la misma mierda con distinta etiqueta, de que no se respeta al “prójimo” solo se respeta al “igual”. Viven como si fueran los dueños de todo o algo así. Me pareció muy triste todo. El nihilismo que tienen la mayoría de la juventud, y joder ya que se parezco un viejo diciendo eso y solo tengo 20 años, pero lo digo enserio. Lo idiotas que son todos que no buscan nada, no les interesa nada de la cultura, no creen en nada y siguen dando bola hablando del franquismo y de franco y de la guerra y de una época de la que ellos no saben absolutamente nada. Franco era un cabrón en mi opinión, le dio igual el gobierno elegido por el pueblo y actuó de la manera que le dió la gana y una vez ganada se puso su dictadura, la cual duró 40 putos años y nos retrasó cultural y mentalmente con el resto de europa de una manera increíble. Vale, esa es mi opinión, pero luego va un antifranquista(que no se porque se siguen llamando así mismos de esa manera ya que si ya hace más de 30 años que murió franco esa palabra no tiene sentido) y sale todos los días con un “facha” o con un “nazi” o con un “franquista”. Es todo una hipocresía y nos da igual todo, no solo a la juventud, sino a todos. Y todo son etiquetas, y yo porque haya dicho eso de franco no soy ni de derechas ni de izquierdas, de hecho los de izquierdas también los veo muy hipócritas ya que la mayoría son unos interesados, otros se les ve que poco se diferencia a un dictador y otro hasta te dice que si él tuviera dinero votaría al PP y no al PSOE. En fín, yo no soy de nada, no me gusta la política, la política no es ninguna solución, tan solo crea ese fanatismo oculto que tanto barbaridades ha creado a lo largo de la historia.

Luego fuimos a un bar de mierda donde ponen una música de mierda, en una zona de bares de mierda de una ciudad de mierda de un pais en el que la “mentalidad” de la gente y la gente es una mierda. En el bar al que solemos ir, en el que siempre ponen las mismas canciones todos los días y cada vez peores, pusieron una en español que no soporto nada que la letra dice así: que todo va bien(y un coro repitiendolo) que todo marcha, marcha marcha, que todo es genial, la discoteca… Y al lado mío había uno con una cara de paleto cantándola y riendo y diciendole a la chica que tenia al lado “menudo temazo”, en fín. Todo va bien, todo es genial.

En el autobus de vuelta recordé que después de haber salido de ver Vicky Cristina Barcelona(está bien, aunque fallan algunas cosas) Rehtse y yo estuvimos esperando a Magaz en un banco. A unos 5 metros nuestro, en esa misma plaza había dos chicos y tres chicas de unos 14 o así, repeinados con jersey o falda, bueno, no me gusta etiquetar, pero niñatos pijos. Entonces a nuestro banco vino un chico de unos 14 años con gafas, dentadura un poco desencajada y andaba muy mal(como esa gente que ves por la calle que no puede andar bien). Debía tener una minusvalia física y quizá también psíquica, pero no estoy seguro de eso último. Nos pidió primero 85 centimos para el bus para ir a buscar a su madre y fui a darle algo, luego dijo que en realidad necesitaba 4 euros porque vivía en Garrapinillos(un pueblo) y el bus valía eso, que llevaba un rato pidiendo y que no le daban. Yo le di un euro y dijo “bueno, ya seguiré pidiendo”. Me dio muchísima pena, no le di 4 euros, le había dado un euro, y muchos que van pidiendo o son drogadictos o simplemente mienten, pero no creo que él mintiera. Estuvo un rato por ahí pidiendo y la gente huía de él, se acerca a la gente y ni se paraban, absolutamente nada. Ese chico no mentía, ni de coña, estoy seguro y si mentía en lo que decía, seguro que necesitaría el dinero para cualquier otra cosa razonable. El grupo de niñatos pijos le miraban desde lejos y se estaban riendo de él y uno de ellos le imitaba su forma de andar. En fín, es que no entiendo que nos puede mover en ese mundo a ser tan ciegos, tan cabrones y tener tan poca caridad. No entiendo esta sociedad llena de injusticias reconocidas y aceptadas, todas estas humillaciones y toda esta falta de moral. Vivimos disfrutando si los demás sufren. Y joder, si te hacen algo malo, la solución no es la desconfianza, porque eso lleva al miedo, y tampoco la solución es el odio, porque eso solo creará una cadena de putadas en las que la mayoría de las personas que reciban esas putadas no se las merecerán ni habrán hecho nunca nada malo. No se puede continuar odiando. Una frase de la película “Porque después de miles de años de civilización aún no hemos aprendido a amar”. No quiero ir de hippie, es otra etiqueta y una pose, detesto a todos los que van de algo, pero porque ellos se crean que van de algo yo no voy a joderles ni nada por el estilo, ellos que hagan lo que quieran. Me fastidia mucho que a ese chico ni le escucharan y luego vemos en un programa de televisión que ha habido un sunami en china y que tenemos que mandar un sms con la palabra AYUDA al 6969 y nosotros lo mandamos y creemos que somos héroes o buenas personas o que ya hemos cumplido. Odio esa hipocresía. Odio muchas más cosas de las que una persona debería odiar, pero yo no soy culpable de lo gilipollas que somos. Se que me repito mucho hablando de la sociedad, de los defectos que tenemos y todo eso, pero es que ayer ya fue lo peor y no podía aguantar sin escribir esto. Luego el pop español diciendo en sus canciones que todo va bien y que marcha marcha. Viva Pereza, enserio lo digo, son unos dioses y yo diría que son los nuevos Rolling Stone, David Bowie o Iggy Pop, yo diría eso, y que todo va bien y que marcha marcha, viva el reggaeton, ot, pop español, “rock” español super super super innovador y todo eso.

Lo dicho, mandar sms al 6969, acelerar el paso cuando alguien raro se os acerque, si vais en grupo de más de 15 personas y veis a dos o tres personas en un banco robarles el alcohol, votar a una de las dos marionetas de moda, ser unos hijos de puta en la juventud y luego tener hijos aún más cabrones, ser de alguna tribu urbana, si alguien no paga en el autobus empezarle a insultar pero si un dia a alguien le están dando una paliza vosotros no hagais nada, estudiar ADE o algo con futuro empresarial, escuchar los 40 principales o Europa FM “save the music”, hablar con los que sean iguales a vosotros y odiar al diferente, ahora todo esto seguir haciéndolo durante toda vuestra vida y conseguireís la solución a todos vuestros problemas…

¿Veis como me he quedado agusto?

Documental – 11-S , El misterio del World Trade Center.

Posted in documentales, politica, rarezas, society on septiembre 11, 2008 by laggos

Hoy hace 7 años desde aquel 11 de Septiembre en el que dos aviones colisionaron con las Torres Gemelas, fue el mayor atentado de la historia de los Estados Unidos. Recuerdo que estaba viendo con mi hermano la Novena Puerta, con Johnny Deep, cuando entró mi padre en el salón y nos dijo que pusieramos la tele. Me pareció bastante impresionante, pero yo seguí viendo la película, que insensible ¿no? Bueno, tenía 13 años y aún no había despertado.

La historia oficial todos la sabemos. Aquí os pongo un documental(que en Googlevideo pone que está muy censurado) que nos muestra como la versión oficial tiene claras incongruencias y nos cuenta hipotéticas conspiraciones apoyadas en que las torres nos se derrumbaron por la colisión con los aviones, sino que fueron demolidas intencionadamente con explosivos.

Suelo ser bastante escéptico con todo esto, sucesos como el asesinato de Kennedy jamás tendrán respuesta y si te pones a investigar en conspiraciones o misterios de la historia nunca acabarás, pero lo importante es investigar y tener curiosidad, de vez en cuando es bastante entretenido hablar de estos temas durante horas mientras bebes whisky con Redbull, xD. De todos modos llevaba un tiempo queriendo poner este documental.

Para ver pantalla completa pinchar aquí.

Fuera como fuera ahora todo importa muy poco, murieron casi 3000 personas, aunque había dentro 16000, no obstante lo peor de todo fue el pánico que se creó o que quisieron que se creara, que los Estados Unidos no capturaran a Osama Bin Laden ni desmantelaran Al Qaeda, que dos años después debido a la “guerra contra el terrorismo” el gobierno de Bush invadiera Irak justificando que era por que Saddam Hussein tenía en su poder unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron, que tan solo en 2006 murieron 34000 civiles iraquies, que se destrozaron las vidas de las familias inocentes, y que en 2007 murieron 4000 soldados Estadounidenses, 1000 más que las víctimas del 11-S, curioso, ¿no?

Un video onírico en un televisor antiguo.

Posted in espiritualidad, relatos, society on agosto 28, 2008 by laggos
esto no es morbo(antimorbo), obra de Juan Pablo Garcia.

esto no es morbo(antimorbo), obra de Juan Pablo García.

Un televisor antiguo muestra las imágenes de una grabación deteriorada en la que aparece Samuel. Samuel está hablando a la cámara en una habitación con telas rojas que cuelgan del techo. Él se mueve entre ellas. Se muestran imágenes de Samuel entre las sombras. Habla.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de querer matar a esa persona que tanto poder os da? Morderla, devorarla, arrancarle la piel con furia mientras ella grita de placer con los ojos cerrados. Estamos en un punto en el que ni siquiera sabemos que existe ese poder, el poder de la evasión…

Samuel aparece en la azotea de un edificio. Se tambalea mientras habla. Detrás de él, al fondo, hay una chica bailando sin ninguna coordinación, dejándose llevar. Ahora todo se ve en blanco y negro.

¿Que probabilidad habría de que esto le gustara a alguien?, alguien ciego y antiguo… lo arreglan todo con la palabra “pretencioso”. Todo lo que a nuestro estúpido modo de ver todas las cosas nos parece extraño crea en nosotros una profunda hostilidad hacia lo que no entendemos… Todo lo distinto es indiferente y todo lo rechazado es también atacado… Abrir vuestras mentes ante ese caos necesario en estos días tan inútiles… La abstracción nos asusta aún cuando decimos que nos atrae.

Samuel ahora aparece en color en una sala de locución. Tiene puestos unos cascos negros en las orejas y lleva gafas de sol. Le habla sentado a un micrófono negro.

¿Que tendría que pasar para que los ñues caminaran por el asfalto de nuestras podridas ciudades? Un caos, un gran caos que nos venza, estamos en el borde de todos los tiempos y quizá nos caigamos… Aún cuando los ñues escupan hierba sobre las farolas, continuará alguien intentando decorarlo todo para controlar a cualquiera que se salga de la delgada línea que nadie sobrepasa. Abrir vuestra mente y mirar lo que os encontráis.

Ese apático organismo social…

Posted in ego, musica, society, videoclips on julio 7, 2008 by laggos

Tras haber finalizado toda esa etapa de la prueba de acceso a grado superior(y sorprendentemente haber aprobado) llevo unos días o un par de semanas algo apático. No se muy bien como decirlo y quizá por eso este así, por que no me sale nada. Todo lo que intento hacer por x razones no lo puedo hacer. Ultimamente me siento algo vacío, agresivo, desganado, soso pero violento, sin inspiración, nervioso pero a la vez pasivo, y un largo etcétera de adjetivos con un significado bastante cercano a todo ese entorno. No me salen las palabras, y a veces no se exactamente porque estoy así. Cuando estaba en esa época en la que debería de haber estudiado algo más, no paraba de pensar en el verano, y ahora no lo soporto. Pensaba que con todo el tiempo libre que tendría podría acabar mi novela o esa cosa que tengo en el ordenador, pero cada vez que intento continuarla no me sale nada y me decepciono enseguida con ella y pienso que no soy nada bueno en eso, y me da igual ser bueno o no, solo quiero hacer algo que me guste y que pueda estar un poco orgulloso de ello. No tengo ganas de ver nada, de escribir nada, de ir a ningún lado…

Por otro lado, no soporto a gran parte sociedad, y no es por otra cosa que por su incoherencia, su intolerancia, su ignorancia, su mentalidad retrógrada, su conformismo… Todo me parece aburrido. A veces le suelto un rollo a mi padre y me dice que si no me gusta la sociedad que no utilice el ascensor, que no coma patatas, y demás estupideces que no tienen nada que ver con lo que le digo. Le digo que estamos en el siglo 21 y que en este pais, en esta sociedad no existe un pensamiento independiente en el individuo, todo es una única opinión pública, todos opinan igual, escuchan las putas emisoras repetitivas de la radio, ven la misma mierda televisiva, berrean el mismo puto imno como borregos… pero él simplemente me escucha y dice que una persona no puede cambiar nada, que es lo que hay, que no puedo cambiar los ideales, y que sino me gusta nada y odio todo, que me vaya a una casa alejada de todo y que me ponga cultivar zanahórias y patatas, yo le digo que ya lo he pensado alguna vez. Es que además, lo que digo no es nada raro, es algo que esta a la vista de todos, pero parece que aqui no hay más que ciegos y que si dices algo así creen que estás loco… También mi padre me dijo un día que no me gustaba nada y que odiaba todo, lo mejor de todo fue que me lo dijo porque critiqué al futbol y no vi ni un puto partido de la Eurocopa, en fín, algo totalmente lógico. Toda esa mentalidad le viene debido a que él fue autónomo, y que como autónomo las pasó putas. Yo le digo que lo mínimo que hay que plantearse en la vida es: ¿quien soy?¿que quiero?¿que tengo que hacer para conseguirlo?, él me dice que lo que hay que tener es: primero salud, luego dinero y luego amor. Recalcó lo de dinero.

Otra cosa es que no soporto son los subnormales sin cerebro coreando “¡viva españa!”. “¡Viva España!” no significa nada. Son putos borregos que utilizan un dialecto de borregos, que se mueven como borregos, que huelen como borregos y que cagan como borregos. No lo soporto. Desee que perdiera para que no se nos subiera ese injusticado ego. Ganaron y en esos dos días ya no había crisis económica y el número de parados había desaparecido. Como leí en un post de un buen blog, esos tíos cobraron 200000 euros de prima por un puto partido y hay familias que casi no llegan a los 500 euros mensuales, ¿hay que celebrar eso?. Llegué a oír en la tele que llamaban a los futbolistas héroes o superhéroes del pais, ¿que tiene de heroico marcar a gol o correr por tanto dinero?¿a quien han ayudado para ser unos héroes? únicamente han ayudado a todos esos promotores y magnates que están detrás de toda esa mierda y que se benefician de los anuncios de coches, ropa y deshodorante que anuncian esos esclavos snobs. No soporto a esos futbolistas que no saben ni contar hasta 10. No me siento nada patriótico, ¿que es la patria o la nación?, solo es una escusa para actuar de una manera injustificada, nada más, un escudo, una armadura que no significa absolutamente nada.

Sinceramente yo ya no se donde estan los valores de la gente, no solo por esto, sino por todo, por nuestra indeferencia ante nuestra situación(sea la que sea). Me siento tan distinto que voy caminando por la calle y me siento como un extraterrestre en la Tierra. Van por ahí(gente de cualquier tipo de edad) y se conforman con todo, les echen lo que les echen ellos se lo tragan, sin embargo ellos son felices porque la ignorancia es la felicidad. Yo ya no me conformo con casi nada, por escribro esto. Yo necesito moverme, viajar, conocer gente, crear algo, escribir, grabar, sentir, estar con la gente que quiero, hacer cosas irregulares y sin planificación, estar en todo momento donde yo quiera estar, hacer lo que yo quiera hacer, alejarme de la monotonía, ser nómada pero con las mismas raíces… No entiendo a esta loca sociedad.