Algo de esto.

Todos necesitamos que nos acepten para poder estar tranquilos pero cuando los demás vean que necesitas que te acepten para que puedes estar tranquilo, será cuando jamás te acepten. Incorrecto

Resulta bastante deprimente no plantearse ni siquiera lo más básico en la vida de uno mismo: ¿quien soy?¿que quiero?¿que tengo que hacer para conseguirlo? El deber de ser humano.

Yo necesito moverme, viajar, conocer gente, crear algo, escribir, grabar, sentir, estar con la gente que quiero, hacer cosas irregulares y sin planificación, estar en todo momento donde yo quiera estar, hacer lo que yo quiera hacer, alejarme de la monotonía, ser nómada pero con las mismas raíces… Ese apático organismo social.

Aún cuando los ñues escupan hierba sobre las farolas, continuará alguien intentando decorarlo todo para controlar a cualquiera que se salga de la delgada línea que nadie sobrepasa. El final de una obra de teatro.

La angustia recorre todo mi cuerpo. “que malo es el alcohol” pienso. Me apoyo en la taza. El suelo esta mojado por un líquido compuesto por alcohol, meado y componente sorpresa. Me fijo en un gorro de papa noel que era amarillo, como el que yo tengo en la cabeza, pero ese está en el suelo y muy manchado. En el suelo hay papel higiénico mojado. Me apoyo en la blanca cerámica. Hago un amago de vomitar. Una dura presión estruja mi cabeza. Escupo. El mareo es casi peor que el frío de la calle. Otro amago. Vomito un poco. Es como si alguien estuviera golpeando mi estómago. Echo todo lo que no debería tener. Salgo del baño y digo <<estoy como nuevo>> y es verdad. “Que bueno es el alcohol” pienso. Mi experiencia en Nochevieja.

“Parece ser que la distancia no cura absolutamente nada, tu mente siempre está contigo y con ella la distancia no tiene la mínima importancia… ¿Entonces para que sirve el punto de partida?Pensamientos en una habitación desconocida.

Miré esos ojos verdes y le acaricié el pelo castaño. Ella me dijo que me quería y yo me sentí mal. No quise decirlo porque no me apetecía mentir en ese momento, de modo que la besé. Sexo en el baño de señoras.

Yendo tan bebido como ayer me gusta decir cosas como que “estamos al borde de todas las cosas, nada puede ir a mejor, ya no hay nada nuevo, toda cosa antigua se pone de moda, reutilizamos todo porque no podemos avanzar más y hacer algo nuevo, la manera en la que nos aprovechamos del poder que tiene el dinero es la decadencia del hombre actual, la sociedad ha degenerado hasta el punto en que tenemos tan presentes las desgracias ajenas que de alguna manera ya están totalmente aceptadas”. De cara al futuro.

Nadie nada cerca de tí. No nadas cerca de nadie. No estás sola. No hay nada cerca de ti. Te sientes sola. No sabes nadar cerca de nada. Nada está cerca de tí. Todos nadan al lado tuyo pero no hay nada cerca de tí. Nada cerca>.

El día que te “despiertas” te das cuenta de que antes no tenías ni idea, y que los que aún siguen “dormidos” no saben absolutamente nada… 20 años… Wake Up.

No entiendo como esos idiotas pueden ser tan pelotas y dejarse manipular tanto solo por tocarle una teta a Ruth, la cual es la típica chica guapa y tonta, y no creas que por decir esto signifique que si una tía es guapa tenga que ser tonta, eso no tiene nada que ver, las que dicen eso son las feas, lo único que digo es que Ruth es guapa y también es tonta. Dos puntos de vista: Natalia.

Estamos en una sociedad compuesta por miles de barreras de todo tipo. Las barreras suelen ser invisibles, y en algunos casos la barrera se hace material. Cuando caminas por la calle ves que todo el mundo tiene una barrera para cada persona con la que se cruza. “Que no nos hagan daño”.

Nadie tiene la mente libre en esta realidad, eso es imposible viviendo como estamos viviendo, y el que diga que tiene una mente libre es un mentiroso o no sabe lo que significa tener una mente libre. Cinco pensamientos aleatorios.

Cada uno tiene algo que siempre oculta a los demás, en realidad todos somos desconocidos. Hay que ser muy frío para ser un buen actor en la vida real. Si una persona sincera acaba intimando con una persona mentirosa, esa persona mentirosa de algún modo u otro acaba ablandándose, no siempre, pero si que es cierto que muchas personas mentirosas que intiman con una sincera acaban mostrando algunas debilidades, las cuales se convierten en verdades… en esas verdades que no quieren mostrar. El final de una obra de teatro.

Te quiero de corazón” es lo que dicen… ¿sabes como es un corazón?, es como un puño lleno de sangre… No sé que es el amor, saberlo es soñar despierto… Si tuviera que ser una de esas personas de corazón romántico, valiente e ignorante, diría que “amor”, son tus ojos, es tu piel, es tu pelo, es tu boca, son tus manos, es tu esencia… Besos callados, quietos y eternos.

El mundo que nos rodea se ha ido a la mierda, eso está claro. Hemos pasado de ser monos a ser hormigas. Los que pueden se aprovechan de las desgracias de los que no pueden. Un sin fin de desigualdades son aceptadas por la sociedad, por que sin pobreza no hay riqueza y sin mal no hay bien […] No quiero ser uno de esos soñadores que siguen soñando toda su vida y cuando tienen 38 años se echan a llorar por que jamás llegarán a cumplir todo eso que soñaban. No quiero un trabajo, no quiero(de momento) tener la típica familia, no quiero pagar todo eso que se paga por que sí, no quiero tener el espíritu alegre los viernes por la tarde y triste los domingos por la mañana una vez a la semana durante todas las semanas de mi vida. […] …Estas palabras se las dedico a todas esas personas comunes del día a día… Esas personas sobre las que nunca jamás harán una película, dedicaran una canción, o filmarán un documental… Se las dedico a esa señora con cuatro bolsas de la compra en cada mano esperando a que llegue el bus… Caerá una fuerte lluvia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: