bonita y solitaria puta noche

No entiendo como la gente puede echarse a dormir antes de las 6 de la madrugada con lo bonita y solitaria que es la puta noche.

hijos de puta.

7 comentarios to “bonita y solitaria puta noche”

  1. delapuntadelanariz Says:

    te doy toda la razón.. En mi caso… Creo que es miedo ¿ a qué… ? Creo que mi futuro psicoanalista me lo dirá…

  2. Amen hermano!! Sobre todo, cuando se vuelve descalzo a las mil, sintiendo las aceras sucias en tus pies… sobre todo si está lloviendo… terapia de choque, lo aseguro

  3. Si tienes que trabajar hasta las 6, ya te digo yo que te acostarías antes jajajaj, a pesar de lo bonita y solitaria que sea la puta noche, en la casa del loco te digo yo que no es ni bonita y mucho menos solitaria jajajajajaj.

  4. watanabe Says:

    como se nota que no trabajamos

  5. jajajaja
    Si, hijos sin pulpa…
    Pues que decir, soy noctambula desde que tenia cinco años … un habito dificil de compaginar con la vida real.
    Pero nos amoldamos… me encanta la noche, su silencio tan lleno que descubres y escuchas todo lo que la voragine del dia acalla.

    Un besote…

  6. Exactamente hermano, yo tampoco lo entiendo

    llegue a tu pagina bajando el disco de blur y me tope con tus notas

    que estés bien desde México.

  7. miguel angel Says:

    pues claro si que me parece buena idea talvez con 53 años no sea buena idea pero congeando y sin que el tinto se termine y el tinto blanco sobre todo porque se terminan las fuerzas sin ese tinto tan rico el blanco tan blanco lineas hermosas entonces si ………………………………………

Responder

