Levántate pequeño.

¡Ei pequeño!, ¿que haces ahí tirado? No te das cuenta que al levantarte del suelo verás un mundo lleno de posibilidades?… Si, posibilidades, puedes salir ahí fuera, coger tu armadura y ponerte a luchar, quizá te enamores de alguien mayor que tú, o incluso puede que alguien a quien odias se enamore de ti… La escuela, la arena, la pizarra y la pared con gotelé, ¿gotelé? ¿así es? Siempre esperarás que los héroes de los cómics te rescaten cuando vayas a ser atropellado pero por lo único que podrás rezar realmente será por un buen médico. Vamos pequeño, levanta y deja de pintar con esos lápices de colores en el puto suelo. Salta, grita, destroza y sigue hambriento, pero en otro lado, no te quedes quieto mientras crezcas hijo de puta. Quieres ser una estrella, quieres ser popular. Todos acabaremos igual…

Ya has crecido, ¿has aprendido algo? La primera vez que aprendiste algo fue cuando una noche viste a un bebé sostenido por las manos ensangrentadas de su madre… Vaya, parece que ahora haces cosas que antes no hacías… protestas, insultas, follas o lo intentas, fumas, te emborrachas, escuchas rock, ríes, tienes sueños… te dices que todo puede ser posible o imposible y sabes que el mundo no se puede cambiar tan solo puedes intentar seguir resistiendo en un mundo libre… Los políticos y las empresas te resbalan mientras te intentan tratar como a los demás… Estás al margen en un puto mundo libre, libre para ti, no para todos. No trabajas, no estás atado a una familia, aprovéchate de tu potra, y no te quedes quieto mientras aún sigues creciendo, tus próximos años dependerán de lo que hagas en estos, se un poco consciente de ello.

2 comentarios to “Levántate pequeño.”

  1. Está bien, pero a alguno de esos pequeños que van hasta el culo y joden mi calma me gustaría enseñarles que la vida también puede ser dolor, y lágrimas. Puños contra alegres mejillas sonrosadas.

    Alegría!

  2. pienso en mi hijo de 19 años lo veo a mi parecer sin intereses sin sueños ni metes mas sinembargo me gusta que escuche su musica ruidosa,que salga que haga lo que le guste que disfrute hoy que no es aun responsable de una familia y pienso que un dia despertara y tomara las riendas de su destino.me gusto lo que lei es bonito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: