Incorrecto.

Cuaderno bitacora y apuntes anales de Hector(yo):

Y al apartar el vaso de cerveza volvi a fijarme con disimulo en esas pronunciadas tetas semicubiertas por una camiseta negra algo ajustada. No se de que coño me estaría hablando. Observé sus ojos profundamente azules aunque sin ningún misterios tras ellos. Lo mejor de su cuerpo eran las tetas, su cara no era horrorosa pero no se acercaba a un rostro realmente bello. A mi lado hablando, a diferencia de mi, estaban Adrián y Edgar. Al lado de la cachorrita ambrienta de leche se situaba Sheila o algo así, una tipa que siempre viste con unos pantalones negros anchos de hippie que realzan un aceptable culo dispuesto para votar sobre los huevos de un tio.

Creo que Edgar se bebió unas tres cervezas y a él le afecta el alcohol mucho más que a la mayoría. El muy iluso estaba hablandole a Sheila de algún chisme sobre Vero Carillo, una tia no sexy que se hace fotos enseñando lo que no tiene intentando tener algo de carisma, clase, o elegancia. Después de hacerse fotos realmente patéticas que crean un homenaje a la vergüenza ajena y revuelven el buen gusto la imbecil de Carillo las cuelga en internet esperando a que alguna amiga gorda con novio idiota y sin ningún tipo de aspiración en la vida le diga lo guapa que sale en esa foto, retocada por cierto. Como decía, Edgar no le hablaría a Sheila y menos de un cotilleo sobre otra persona, sino llevara más tubos de los que se suele beber(uno). ¿Qué cotilleo era?… Ah, si… Era sobre que al novio de Vero Carillo iba contando que a su novio nunca se le levantaba o algo así, a lo que al oírlo, Adrián soltó algo así como: “con ella desnuda ni a él ni a nadie”. No entiendo mucho porque se meten tanto con Veronica y no con el resto. Es cierto que es una chica desquiciante que suplica afecto, aceptación y que ni siquiera tiene mucho cerebro, pero eso no es algo tan raro en la gran mayoría de la gente que conozco. La diferencia está en que Vero tiene un mal físico e intenta sin éxito aparentar tener un cuerpazo. Otro de sus muchos problemas es que se le nota que suplica afecto y ser aceptada.

Todos necesitamos que nos acepten para poder estar tranquilos pero cuando los demás vean que necesitas que te acepten para que puedes estar tranquilo, será cuando jamás te acepten.

¿Qué coño hacía yo en ese bar con esos? Tengo un lío de mil pares de cojones… me gusta esa expresión, se me llena la boca al pronunciarlo: “mil pares de cojones”… fabuloso. Estoy seguro de que si Jorge supiera que me he fijado en las tetas de Alicia(la chica de tetas bonitas y ojos azules sin ningún misterio) no me hablaría en un par de días(algo imposible en él ya que me llama cuatro veces al día). No se por qué empecé con Jorge, le quiero, es un gran amigo y mi primera relación seria con un tío, pero me agobia más que la mayoría de las chicas con las que he estado… Supongo que necesito estar con él porque se que me va a poner las cosas dificiles. Con las personas al igual que con el sexo, necesito variedad, retos y locuras. No me valdría con una chica como Alicia simplemente. Obviamente el que pueda estar con cualquier persona sin tener en cuenta su sexo es algo que la gran mayoría no entenderían. Entienden la homosexualidad y la heterosexualidad, pero no las dos cosas. Yo me alimento de ambas partes… Aunque ahora venga a reflexionar sobre esto no lo suelo hacer y lo veo como algo normal, es más, lo paso por alto mucho más que la gran mayoría de las cosas que merezcan cierta atención.

Al salir del bar Edgar y Adrián se fueron juntos. Sheila volvió a la universidad y yo me quedé solo con Alicia. No llevaba idea besarla ni nada parecido aunque durante nuestra conversación no parara de pensar en ello. Es curioso que cuando alguien me atrae lo suficiente, ya sea hombre, mujer o perro, cuando ellos me hablan no puedo para de pensar en como sería follarmelos o que me follaran. Les comería las tetas, les daría mordiscos en los pies, les lamería la cara en los momentos previos al orgasmo… no paro de pensar en eso – una suerte que los perros no me hablen – y en donde lo haríamos. El lugar siempre es importante(no solo en estos casos). Aunque lleve un año con Jorge, no me he podido mantener “fiel”. Me enrollé durante un mes seguido(los cuatro sábados de Noviembre) con Patricia, un dia con Mario y otro día se la chupé a Óscar y él me la comió a mí(mal, por cierto). No obstante no me he acostado con nadie más que con él durante un año. Lo mejor de todo es que para mí yo no he sido infiel ya que nunca le dije que fuera a serlo.Ultimamente me veo como un pervertido guarrete, cuarenton, malvestido y pajillero el cual solo quiere bajarle los pantalones a una mujer que pase por la calle para poderles ver el culo.

Un coche derrapó delante nuestro cuando mientras ella me hablaba yo pensaba en una escena de Gattaca. Nos dirigíamos hacía la parada del autobús. Me habló de que estaba escribiendo un libro que se llamaba “Memorias de la puta mitad de mi cerebro”. Yo le dije que me gustaba el título. Nos dimos un abrazo e hicimos un par de bromas antes de que ella se marchara en su bus. Al montarme en mi bus vi que el conductor era una conductora y durante el trayecto lo hizo de pena, no se ni como no le han quitado el carné aún. Desde la parada de mi barrio hasta llegar a mi casa escuché la canción Love Will Tear Us Apart, de Joy Division.

Responder

