You can’t stand me now.

Lo que tengo que contar es lo mismo de siempre, aqui solo escribo cosas malas pero suelen ser las que mejor quedan. Agobio, exámenes, miedo al fracaso, infelicidad, soledad, aislamiento, aburrimiento, etc etc etc.

Es curioso que después de haberle contado a alguien en quien te apoyas de vez en cuando lo solo que te sientes en la monotonía del día a día, al instante te sientes menos solo. El sentimiento de soledad me viene y se va, el problema es la distancia que note en el entorno en el que esté. El problema es la atmósfera, el ambiente. Si el día empieza mal, al llegar a la tarde quiero suicidarme.

Otra tema son los planes que se van a la mierda, pero de eso vosotros también sabreis bastante. Suele ocurrir. You Can’t Stand Me Now.

Una respuesta to “You can’t stand me now.”

  1. delapuntadelanariz Says:

    definitivamente creo que mi vida fue un plan que se ha ido rotundamente a la mierda. Comprendo ese aburrimiento y monotonía y ese ‘al filo del suicidio’ por las tardes … Y lo que más comparto es esa soledad que parece diluirse si hablas en voz alta sobre ella… ( por ahora disfruto de ella, hasta que se me vuelva una obligación o acabe tomándole asco… )
    soy Miss empatía no?… Lo ´´unico que quiero pero que no.. conseguiré probablemente será ‘tener las cosas muy claras’ . PAra mi el negro nunca será negro y el blanco será gris oscuro… Pero prefiero no hacer planes.. porque se irán muy probablemente a…

Responder

