Vomitando todo lo de anoche

Las luces de un bar me rodean a mi y a mis supuestos amigos. Es muy tarde y dentro de poco será muy temprano. Fuma de ese fuego que se aviva con tu boca, yo ya lo he hecho. La musica se incrusta en el cerebro tanto como el humo o el aburrimiento. El tequila que trago se tendrá que acoplar con el ron y la CocaCola del estómago. No soy un perro de chavola aunque ahora esté sentado en la mierda. Gente pasando, gente corriendo, gente riendo, gente odiando, gente amando, gente pagando, gente cobrando, gente jodiendo, gente pegando, gente bailando. Mis pequeños ojos ven la disimulada tiranía de este sitio, el interés por estos negocios y los negocios del interés. Muerdo un kebab en un turco con un supuesto amigo(un idiota) y no pienso en nada cuando miro a la chica morena que canta a través de la tele. Luz blanca del mostrador proyectada en mi cara. Salgo y me rodea el ruido de los bares y la oscuridad del suelo. La bebida no es suficiente para anestesiarme de todo esto. No tengo más tabaco y tampoco dinero, tendré que hacer ¡pum! ¡pum! ¡pum! ¡pum! y después ¡chikin!… Cielos nocturnos, puentes tristes sobre ríos oscuros, taxistas psicópatas y borrachos enamorados. Si corro y corro no me llego a tropezar pero me ahogo por el aliento que le falta al ciego que ahora veo. Desvarío como un loco y no me encuentro el sentido pero aunque sólo sea un papel de periódico vuelo más alto que todos vosotros. I fly like paper, get high like planes, If you catch me at the border I got visas in my name, If you come around here, I make ‘em all day, I get one down in a second if you wait… All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) and (CLICK CHING!) And take your money

Responder

