quiero ver en pantalla…

…de cine o de ordenador algunas de las películas que se han estrenado recientemente o que aún están por estrenarse. por cierto no volveré a hablar de cine aquí, o por lo menos no haré post únicamente para una película o algo así, he pensado que quizá empiece un blog para poner cosas en relación a cine(posiblemente mi mayor pasión). se debe a que cuando empecé este blog esperaba hablar de cine, pero era lo que menos me interesaba escribir y lo que más hice(y sigo haciendo) era colgar relatos o fragmentos de cosas que tengo escritas y eso voy a seguir haciendo. Estas son las siguientes películas, no me apetece hablar de ellas porque es demasiado tarde y estoy hasta los wevos de todos:

El curioso caso de Benjamin Button, de David Fincher.

The Wrestler, de Darren Aronofsky.

Mi nombre Harver Milk, de Gus Van Sant.

Vals con Bashir, de Ari Folman

– La clase, de Laurent Cantet

Siete almas, de Gabriele Muccino.

Via Revolucionaria, de Sam Mendes.

Gran Torino, de Clint Eastwood.

– Buscando un beso a medianoche, de Alex Holdridge.

Una respuesta to “quiero ver en pantalla…”

  1. Coincido contigo en muchas de las pelis que quiero ver, algunas no las conocia, pero bueno no perderé nada por ver cine, un abrazo y se espera ese blog para hablar solo de cine🙂

Responder

