Sexo, Mamadas, Corridas, Maduritas, Etc, Online.

EJFLKJSDALKJASLDJASLKDJLASDJLAKSDJKLASD

Llevo unos días raro y ni siquiera me apetece contar aquí lo que me está pasando por la cabeza, es demasiado personal y podrías violarme psicologicamente.

JLSKDJLSAKDJALKSJDLKASDJLAKDJLAKDJLAKD

hijos de puta.

KSJDLAKDJKLASJDKLASJDLKAJSDLKASJDLKASL

Como ya he dicho no me apetece contar nada.

JALDALJSDLKAJDLKASJDLAKDJLKAJSDLKAJSDÑ

Me voy a fumar.

JLKSAJDLAKSDJKLSADJLKASJDKLASDJKASDJLA

Puta, todo este mundo es una farsa, puta puta puta.

KSJDLAJDLKASJDLKAJDLAJSDLAJSLDKSLAKDJS

(El título es un método de marketing para atraer a los pajilleros) … zorra.

JAKLSDJALSDJKLASJDLKSAJDKLSAJDKLASJDLA

5 comentarios to “Sexo, Mamadas, Corridas, Maduritas, Etc, Online.”

  1. Efectivamente, el título es bueno.

  2. A que si? xD. Xao hija de puta con clase.

  3. No contar nada pero poner una foto de Christian “Bateman” Bale siempre tiene su aquél…😉

  4. yo conoci a una puta llamada angela cuando folle co0n ella me arrepenti d aber nacido era una hija de puta que ronpio mi corazon

  5. Hola! I’ve been reading your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Austin Tx! Just wanted to mention keep up the excellent work!

Responder

