Arrojado al mundo.

“No hables de amor, cariño, desolación, bondad, humildad, agonía… Desconoces cualquier sensación que nosotros hayamos querido nombrar a lo largo de toda esta existencia. No somos más que seres arrojados al mundo. Dios no ha muerto, simplemente no existe. Cobardía, avaricia, miedo, valentía, maldad, honradez… no tienes ninguna característica. Eres tú, arrojado al mundo en el que todo intenta ser más de lo que en realidad es. No te conocemos por que no creo que haya mucho que conocer. No nos pediste que te escucháramos y si no estamos conformes es solo basura añadida. ¿Qué ves? Una ciudad de cielo gris encharcando todos nuestros engaños coloridos. Aún cuando todo esté acabando seguiremos intentado controlar a aquel que intente cruzar la delgada línea que nadie se atreve a pasar. Te engañas creyendo que estás a un lado de todo. Estás en tu fría habitación de paredes blancas sin muebles. Sólo, aburrido, borracho, desolado. Eres un ser más arrojado al mundo. Desolado. Llevas y llevamos tanto tiempo agonizando que no eres ni somos otra cosa”.

2 comentarios to “Arrojado al mundo.”

  1. Hola soy un antifan tuyo, he creado una pagina web para destruirte,tu blog me parece una copia de Bukowski, y ya hay demasiados como tu rapartidos por internet. bss jejeje

  2. ok, como quieras, pero yo tp he encontrado tantos, ya me pasarás las direcciones de esos blogs , xd, y tb me pasarás la página para destruirme, me gustaria pasarme por ahí, xd, por cierto, empecé a leer a bukowski mucho después de haber empezado este blog. Xaoo y suerte en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: