soñé sin sentido.

Ostias, hoy he soñado que volvía a casa y JCVD me saludaba y decía que todo le iba bien después de salir de la cárcel. He soñado que se me ponía dura cuando encendía el ordenador y que justamente entraba mi padre en el cuarto para pedirme fuego… Un poco mal. Hoy he soñado que decía que el día 2 iba a dejar de fumar y a continuación me reía mientras le daba una calada a la Salvia. Hoy he soñado que no dejabas un comentario y entonces iba a tu casa y te mataba a ti y a toda tu familia… luego me metían en la carcel y mi compañero era T-Bag(pero en la 1ª temporada, después ese personaje pierde) y pensaba que no merecía la pena matar a todos aquellos que no se pasan por aquí y no dejan comentarios(que chorrada). Hoy soñé que me metía en diario de un impresentable(ese tío escribe de puta madre), la niña de las naranjas(me gusta un montón aunque mi blog no esté entre sus vicios), y también me metía en esos blogs que no tengo en el blogroll pero que me gustan más que la mayoría de los del blogroll. Hoy soñé que cambiaba el blogroll. Hoy soñé que alguien me decía que no tenía porque decir una sola puta palabra sobre la navidad, y yo le hacía caso. Hoy soñé que alguien se enfadaría conmigo el dia de hoy. Hoy soñé que no me apetecería ir a casa de mis abuelos después de comer y…, ostias, es verdad. Hoy soñé que a partir de ahora sería totalmente sincero con todo el mundo y perdía mi timidez, inseguridad, miedo al ridículo, miedo al fracaso, miedo a no ser querido y comprendido, y…, ostias, es mentira.

This is Ground Control to Major Tom
You’ve really made the grade
And the papers want to know whose shirts you wear
Now it’s time to leave the capsule if you dare
“This is Major Tom to Ground Control
I’m stepping through the door
And I’m floating in a most peculiar way
And the stars look very different today

Hoy soñé con dinosaurios, enserio, estaba en la 4ª película de parque jurásico(no se merece que lo ponga con mayúsculas) y pasaba mucho agobio cuando era de noche, por cierto el t-rex acababa hablando en español y pensé que qué era lo que habrían esnifado los guionistas. Hoy soñé que conseguía ser escritor y cineasta y que iba a todas las fiestas, recibía todos los halagos y después me cansaría de eso y empezaría a cagarla de tal manera que sería más odiado que ramoncín. Hoy soñé que alguien me decía “loco, gilipollas”. Hoy soñé que les escupía en los ojos a todos esos que veo todos los días y no soporto. Hoy soñé que me callaba. Hoy soñé que… interés, interés, interés. Hoy soñé que alguien mataba a los que eligen los videos destacados de youtube, a los que dejan comentarios imbéciles en el puto tuenti(herramienta de popularidad), y a los que se quejan del transporte público. Hoy soñé que seguiría escribiendo todo lo que tengo a medio escribir(todo). Hoy soñé que para conseguir rodar algo que solo una persona quiera(yo) no hacía falta tener cojones, ni caracter, ni mala ostia. Hoy soñé que la niebla era tan exagerada que solo llegaba a ver mis manos. Hoy soñé que tenía un buen día y mis labios no eran tan gordos. Hoy soñé que no se escuchaba por el Corte Inglés el wiwisuamericrismas. Hoy soñé que gente indeseable no se cogía confianzas de repente. Hoy soñé que me iba a gustar cualquier cosa que echaran por la tele. Hoy soñé que a las 4 de la madrugada no me entraría sueño.  Hoy soñé que seguía leyendo Mujeres, de Bukowski. Hoy soñé que no había suspendido ninguna y que me habían reembolsado los 4000 euros que he gastado este último año. Hoy soñé que había nubes en mis pies y unos pájarracos me quitaban las legañas(esto último y lo de los dinosaurios es lo único que realmente he soñado)

2 comentarios to “soñé sin sentido.”

  1. que genial temazo, space oddity…

  2. michell Says:

    orale… pues sin palabras..

Responder

