Tiempo Final

Llevo días reprimiendo eso.

Llevo días imaginando aquello.

No consigo olvidarme de esto.

Pero me alegro de escupirlo de mi adentro.


Esto, eso y aquello,  son lo mismo.

Pero no entiendo porque la gente no lo entiende:

A lo mejor si aquello se convirtiera en esto, no.

Si eso se  transformara mejor en esto…tampoco.


¿Por qué la multitud no lo entiende?


Mirar, es fácil. Pasado, presente y futuro están unidos,

¿de qué modo?

Por eso, esto y aquello.


Me río de vosotros, yo ya lo he conseguido.

Mi tiempo, ya no es tiempo. Qué placer.

Seguiréis contrarreloj, toda vuestra mortal vida,

y no os dais cuenta que vuestro humano tejido está bordado de eso, esto y aquello.

Sólo debéis oír el susurro de la aguja,

y cuando haya confeccionado el mayor temor humano,

entonces, lo habréis entendido.

Pero será tarde. Ya no sentiréis el placer, el gusto del cual

no sois dignos de saborear.

Sólo para aquellos que escuchen el rasgar de la aguja,

sólo para ellos, se ha creado un tiempo distinto,

el tiempo final, le llamamos.

rehtse

2 comentarios to “Tiempo Final”

  1. Me gustaba pensar hace tiempo.. que no guio mi vida por mis idioteces y miedos… Que sé lo que va después de esto y que cuando la aguja del reloj venga a cercenarme la cabeza… Yo ya habré disfrutado de todo aquello que los demás no querían ver, la hermosira de un atardecer en invierno, el último momento en la cama.. cuando aún está calentita.
    Pero… Hace tiempo que sé que soy parte de la multitud ( aunque eso… me mate por dentro )

    eso, esto y aquello…

  2. 12:60…la aguja.
    ¡¡Buen post!!

Responder

