Hoy en mi cerebro…

Reconocer la hipocresía y el interés de personas que veo todos los días. Tan solo reconocer mi hipocresía e interés cuando vea que al hacerlo demostraré no ser un hipócrita(ahora por ejemplo, que hipócrita). Seguir leyendo el libro Mujeres, de Bukowski. No discutir con Rehtse. Recordar las frases del discurso de Steve Jobs que acabo de ver en el blog de Thorgal. No entrar al trapo de discutir con Magaz sobre su odio hacia los Killers. Intentar no pensar tanto en mis relaciones “sociales”(a veces inexistentes), aunque no pueda. Tener esperanza en que esta noche me pueda emborrachar bien y sea una noche distinta debido a los nuevos y desconocidos factores que han aparecido en esta formula. Odiar a la gente que yo considere gilipollas, a pesar del daño que hace el odio. Pensar lo que yo quiera pensar y trabajar en lo que yo quiera trabajar. No pensar lo que otra persona quiera ni hacer lo que otra persona desee. No parecer un anuncio de compresas. No ver los programas insultantes de la tv. Intentar escribir algo que me guste y amargarme con la idea de si tengo algún tipo de talento o no. No tener expectativas en un grado superior que me cuesta 10000 euros los dos años. No pensar en la gente. No discutir tanto con mi padre. No decir tanto “no”. Asquerme de los capullos que se creen superiores por tener un par de “ideas” “creativas” en la cabeza. Jugar al Half Life 2, que me tiene enganchado. Acabar de escribir el guión del cortometraje. Acabar de escribir mi novela. Acabar de escribir el guión del largometraje. No tener nunca los pies muy pegados al suelo, porque está muy sucio. Escuchar Be Yourself de Audioslave en el mp3 todos los días después de salir de clase. Tener ganas de cantar(mal) en mitad del autobús escuchando Like a rolling stone. Tener un complejo de superioridad arropado con otro de inferioridad. Divertirme viendo las noticias, las cuales se han vuelto más entretenidas y paródicas que un capítulo de Padre de familia. Odiar al gordo(imbécil) de al lado. Odiar herramientas de popularidad como el tuenti pero meterme en ellas cada dos días(x lo menos no dejo comentarios). Seguir hambriento y alocado. Ver de una puta vez la película Arrebato. Pensar cosas que poner en el blog y luego anularlas debido a que las va a leer la gente y tener que rebajarte a escribir mierda como esta. Intentar que no me importe la opinión de los demás(imposible). No tener miedo al ridículo o al fracaso. Procurar no amargarme con el futuro, ahora tan solo son muchos telones negros de fondo. Saber cuando tengo que dejar de escribir.

4 comentarios to “Hoy en mi cerebro…”

  1. Srwatanabe Says:

    Anda si a ver si ves arrebato de una puta vez, por cierto el sabado fui a ver a la filmoteca el espiritu de la colmena,cojonuda, erice puto crack, tenia ganas de verla en pantalla grande.

  2. “pantalla grande”, xD, entre comillas. Esa tb la tengo que ver, no son malas las pelis que echan ahora ahí, mañana a las 9 o las 10 echan El desencanto.

  3. Comentario idiota… NO lo leas

    te parecerá una gilipollez, pero eso de escribir un post Proclamando toda la hipocresía que hay ( o al menos que crees que hay ) en ti … es de lo más humano.

    En un mundo destruido por personas sin ‘sangre en las venas ‘ , Yo ahora te digo que … creyendotelo o no… lo que tú acabas de hacer lo hago cada mañana en silencio… Y me muero y me duele un montón que sea Yo tan cobarde de no proclamarlo … ( así que creo que voy a hacer mi propia lista ) ( puedes pensar , de hecho lo es .. que es otra gilipollez… ) Pero al menos… sólo al menos, soy consciente de lo que tengo que destruir en mi idiota vida…

  4. Como prometí he vuelto por aquí y una vez más me ha gustado lo que he encontrado, lo he visto muy… cómo lo diría, próximo a lo que siento a diario. Debe ser que los dos somos Piscis (hipocresía) o porque tenemos esa sensibilidad ultradesarrollada que sólo poseen aquellos que escriben con asiduidad, aunque sea en el blog o en el tuenti…
    Volveré a pasar por aquí tan pronto como vuelva a tener tiempo.

Responder

