Olvidé el cumpleaños de mi blog

El pasado 30 de Septiembre El Mundo Onírico de Yulius Clark hizo un año y me olvidé debido al estrés no reflejado debido a la “nueva vida” en la que me he metido. He tenido muchas cosas que contar pero no he querido contarlas, tengo varios post pensados y aplazados que espero acabar poniendo en el blog en un futuro cercano.

He empezado mi curso en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Quería hablar de mi clase pero era un poco pronto, ahora tan solo diré que no me moví demasiado rápido y me siento algo desconectado, pero parece ser que eso puede ser algo bastante “cambiante”. Es dificil hablar de la relaciones sociales que uno tiene y por eso prefiero no hacerlo todavía, aún es muy pronto.

Magaz, mi mejor amigo(o uno de ellos) se ha marchado a Barcelona. El lunes empezará ha estudiar un curso sobre Sonido y el curso durará un año, una vez lo finalice no creo que vuelva a Zaragoza. Dice que va a estar viniendo cada cierto tiempo aquí y todo eso, y espero que esta amistad no pase al extenso grupo de “antiguas amistades”. Esa idea apenas se me pasó por la cabeza, pero lo descarté debido a que todas esas personas están en ese “grupo” por alguna razón. Por muy floro que suene esta frase, todo lo que he vivido con Magaz no lo he vivido con ninguna de esas personas… y sí, suena amanerada esa frase.

También he pensado, hoy y ayer sobre todo, sobre el tema de no poder decir todo lo que piensas, un ejemplo sería poner en este blog una mala opinión de alguien que supiera que lee este blog. Si no te importa ser odiado puedes ser todo lo sincero que quieras, sin embargo, hay personas odiadas que no quieren ser sinceros debido a que tienen miedo por ser odiados, no obstante aún siendo precavidos(se escribe así?) son también odiados. Todo esto me ha surgido debido a que si cojo más confianza con alguien de mi nueva clase, me tendría que pensar si darle mi dirección del blog, debido a que puedo poner alguna opinión negativa sobre alguien de clase, o a que hay cosas que no quiero que ellos lean, o a que habría cosas que alguno de ellos no entenderían debido a que no me conocen realmente. Creo que sabeís a lo que me refiero.

Ahora ya me despido, pero ahora tardaré menos en postear, aunque tampoco creo que le importe mucho a la gente. En destacados, ya sea cualquier servidor, youtube, wordpress o lo que sea, suelen destacar cosas vanales, o simplemente curiosidades, o eligen a unos personajes prefabricados que quieren inculcarnos no se porque razón(basta con ver los usuarios “rebeldes” de youtube saliendo en destacados). Un saludo a Thorgal y espero que su Yo soy Ubik vuelva a tener nuevos post proximamente. También un saludo a todos esos blogs que tengo en el blogroll. Y sobre todo un saludo a los que esteis leyendo esto.

3 comentarios to “Olvidé el cumpleaños de mi blog”

  1. Felicidades al blog… y a innovar para que Magaz siga en el grupo de los mejores amigos!

  2. Oye de verdad que no se por que pero sentia que este blog ya tenia mas de un año.

    Lo que comentas de las opiniones y la gente que puede leerlas es muy cierto, no es algo facil de manejar. Creo que la unica manera seria hacer pura critica constructiva y escribir de manera muy “blanda”.

    Nunca dejes de escribir.

  3. Mi enhorabuena.
    Recojo tu saludo y te lo vuelvo a enviar multiplicado por mil.
    Un abrazo.

Responder

