Me robaron el alcohol y el mundo es una absoluta mierda.

Siento tener que hacer otro post pesimista con la sociedad pero ahora pienso quedarme agusto y por eso esto es realmente larguísimo, nadie os obliga a leerlo, pero estaría bien que lo leyerais, xD.

Ayer, como casi todos los viernes, salí con Magaz y con Rehtse para emborracharnos en el parque grande(o Parque Primo de Rivera, pero mejor no llamarlo así). Compramos bebidas por el coso y luego pillamos un bus para ir al parque. Era bastante pronto(las 10 30 o así) pero ya estaba con bastante gente que tambien estaban bebiendo. Primeros vasos de whisky con nestea(cubata experimental que ahora bebo) y estuvimos hablando de la infancia, de las modas que se ponían en los colegios como los tazos, los cromos, los gogos, los yoyos, los rappers, etc etc… Esas modas eran lo peor, xD, eran un presagio de lo que sería nuestra futura vida, dominada por el capitalismo. Un dato: Una vez estabamos en el recreo(yo tendría 7 años) y a un chico se le abrió la riñonera donde se guardaba los rappers(como los tazos pero metálicos) y se le cayeron todos los rappers que llevaba al suelo, en vez de que los recogiera él del suelo y se los guardara, todos(creo que yo también pero no estoy seguro) corrimos como moscas a la mierda y se los empezamos a quitar, unos treinta niños en el suelo robando y uno de pie llorando. Es un poco triste supongo pero eso demuestra la adicción que tenían unas modas que a los dos meses ya no valían nada.

Siguiendo. Estabamos bebiendo, yo ya me había terminado mi tercer vaso(algo con lo que ya voy contento pero no lo suficiente) y decidí irme a mear a un arbol. Mee. Y cuando volví, vi que al lado del banco donde estaban Rehtse y Magaz había un tío con camiseta roja hablando con ellos. Llegué y me dijeron: mira, que esto te va a interesar. Era un tío con el pelo algo rapado por los lados, algún pendiente y nariz un poco picuda. Nos empezó a decir que estaba haciendo una tesis sobre la juventud española, sobre extremas izquierdas y extremas derechas. Él nos dijo que tenía 19 años y Rehtse le dijo que como con esa edad iba a estar ya haciendo una tesis. El tío no hizo caso y siguió hablando diciendo que todos es una mierda, que la juventud de ahora era lo peor, que a los punkarras y todos esos van a tener hijos y que va a ser lo peor. Yo le empecé a dar mi opinión diciendole que todos esos que son de “algo”, ya sea punkarras, nazis, antifascistas, sarposos, o cualquier mierda, necesitaban creer en algo aunque no creyeran absolutamente en nada. Mientras yo le hablaba el tio no me hacía ni caso y estaba mirando a otro lado, eso ya me extrañó ya que venía a preguntarnos nuestra opinión y luego ni nos escuchaba. Chasqué los dedos delante de él para que me escuchara y me dijo “tranquilo, no me hables como si fuera tonto” y yo le tranquilicé y le volví a decir lo que le había dicho y él me dijo que yo no me estaba enterando, que él tenía amigos nazis y punkarras y que creen en ello. Le dije que me caía bien(sino hubiera bebido no se lo habría dicho) y me dijo “no, no jodas, bueno, si, de puta madre” y luego se acercaron dos tíos, con chaquetas de cuero y uno tenía chapas por casi toda la chaqueta. El tio que estaba con nosotros dijo “mierda, que vienen estos, que vienen a quitaros el alcohol”, así que él cogió nuestra botella de whisky(la cual estaba el 30% llena) y empezó a alejarse de los otros dos. Magaz y yo nos levantamos porque él tenia nuestra botella, aunque aparentara que nos estaba protegiendo la bebida para que los otros dos no se la llevaran. Uno de los otros dos se la quitó y la tiró unos cuantos metros hacia arriba. La botella cayó al suelo y milagrosamente no se rompió, ahí yo ya vi que todo era una puta estafa de hijos de puta. Luego, el tio que nos vino hablar primero, la volvió a coger y siguieron haciendo la misma pantomima, irse alejando simulando que él nos estaba ayudando de los otros dos. Yo le dije “ei, danosla que es nuestra joder” y el dijo “que si, que si, que es vuestra, pero que estos dos os la quieren quitar”. Siguieron haciendo eso y cada vez se alejaban más de donde estábamos y se acercaban cada vez más a su grupo de amigos, su grupo común de amigos. Ahí empezó a entrar gente de su grupo y yo ya le dije a Magaz que nos estaban timando y ya está. Nosotros nos acercamos diciendole que nos la devolviera de una puta vez. Luego había un grupo sentado en el cesped que también debían ser amigos suyos y me dijo uno de ellos “haber alejate que no te quiero cerca”. Luego uno de los que iba con ellos que tenía sudadera azul iba en plan de majo y le dijo al puto cabrón de camiseta roja que nos la devolviera y él no le hizo ni caso y el de azul me dijo “lo he intentado” y yo le dije “ya, claro”. Sigué insistiéndole y me dijo “joder vete ya de una puta vez que estoy arto de verte, ¿quieres la botella?¿quieres que te la rompa en la cabeza?” y yo le dije “no quiero que estampes nada, quiero me la des” y el tío cogió una litrona vacía y del 30% que había en la botella se hechó el 26%. Luego se la cogió el de azul y nos la devolvió, un puto 4%. Magaz y yo volvimos a nuestro banco mogollón de cabreados, donde había una sudaca pidiendo cigarros a Rehtse. Magaz le dió uno y se marchó. Que impotencia y cuanto gilipollas. Nos trató ese cabrón como verdaderos gilipollas. Yo que le dije que me caia bien… En fín, es lo peor. Odio toda esa mierda. Que hipocrita que nos venía a hablar en plan antisocial para luego ser lo peor de lo peor. Ese tío va tener hijos, eso es lo peor de todo. “No te puedes fiar de nadie” dije varias veces, luego me arrepenti porque no me gusta esa mentalidad, pero es que no soporto esa mierda de el fuerte contra el debil y muchos contra unos pocos, no lo aguanto. Y en el grupo de esos tíos había tias que sino se rien luego te van de majas diciendo que ellas no tienen la culpa, pero ellas tienen la misma culpa joder, gente que no hace nada que les parece bien lo que te estan haciendo. No lo soporto. Encima me amenazó. Nos fuimos de ahí porque ya no teníamos whisky. No le quites a un borracho su bebida. Nos montamos en el bus para ir al casco hablando de toda la mierda que es izquierdas o derechas, de que todo es la misma mierda con distinta etiqueta, de que no se respeta al “prójimo” solo se respeta al “igual”. Viven como si fueran los dueños de todo o algo así. Me pareció muy triste todo. El nihilismo que tienen la mayoría de la juventud, y joder ya que se parezco un viejo diciendo eso y solo tengo 20 años, pero lo digo enserio. Lo idiotas que son todos que no buscan nada, no les interesa nada de la cultura, no creen en nada y siguen dando bola hablando del franquismo y de franco y de la guerra y de una época de la que ellos no saben absolutamente nada. Franco era un cabrón en mi opinión, le dio igual el gobierno elegido por el pueblo y actuó de la manera que le dió la gana y una vez ganada se puso su dictadura, la cual duró 40 putos años y nos retrasó cultural y mentalmente con el resto de europa de una manera increíble. Vale, esa es mi opinión, pero luego va un antifranquista(que no se porque se siguen llamando así mismos de esa manera ya que si ya hace más de 30 años que murió franco esa palabra no tiene sentido) y sale todos los días con un “facha” o con un “nazi” o con un “franquista”. Es todo una hipocresía y nos da igual todo, no solo a la juventud, sino a todos. Y todo son etiquetas, y yo porque haya dicho eso de franco no soy ni de derechas ni de izquierdas, de hecho los de izquierdas también los veo muy hipócritas ya que la mayoría son unos interesados, otros se les ve que poco se diferencia a un dictador y otro hasta te dice que si él tuviera dinero votaría al PP y no al PSOE. En fín, yo no soy de nada, no me gusta la política, la política no es ninguna solución, tan solo crea ese fanatismo oculto que tanto barbaridades ha creado a lo largo de la historia.

Luego fuimos a un bar de mierda donde ponen una música de mierda, en una zona de bares de mierda de una ciudad de mierda de un pais en el que la “mentalidad” de la gente y la gente es una mierda. En el bar al que solemos ir, en el que siempre ponen las mismas canciones todos los días y cada vez peores, pusieron una en español que no soporto nada que la letra dice así: que todo va bien(y un coro repitiendolo) que todo marcha, marcha marcha, que todo es genial, la discoteca… Y al lado mío había uno con una cara de paleto cantándola y riendo y diciendole a la chica que tenia al lado “menudo temazo”, en fín. Todo va bien, todo es genial.

En el autobus de vuelta recordé que después de haber salido de ver Vicky Cristina Barcelona(está bien, aunque fallan algunas cosas) Rehtse y yo estuvimos esperando a Magaz en un banco. A unos 5 metros nuestro, en esa misma plaza había dos chicos y tres chicas de unos 14 o así, repeinados con jersey o falda, bueno, no me gusta etiquetar, pero niñatos pijos. Entonces a nuestro banco vino un chico de unos 14 años con gafas, dentadura un poco desencajada y andaba muy mal(como esa gente que ves por la calle que no puede andar bien). Debía tener una minusvalia física y quizá también psíquica, pero no estoy seguro de eso último. Nos pidió primero 85 centimos para el bus para ir a buscar a su madre y fui a darle algo, luego dijo que en realidad necesitaba 4 euros porque vivía en Garrapinillos(un pueblo) y el bus valía eso, que llevaba un rato pidiendo y que no le daban. Yo le di un euro y dijo “bueno, ya seguiré pidiendo”. Me dio muchísima pena, no le di 4 euros, le había dado un euro, y muchos que van pidiendo o son drogadictos o simplemente mienten, pero no creo que él mintiera. Estuvo un rato por ahí pidiendo y la gente huía de él, se acerca a la gente y ni se paraban, absolutamente nada. Ese chico no mentía, ni de coña, estoy seguro y si mentía en lo que decía, seguro que necesitaría el dinero para cualquier otra cosa razonable. El grupo de niñatos pijos le miraban desde lejos y se estaban riendo de él y uno de ellos le imitaba su forma de andar. En fín, es que no entiendo que nos puede mover en ese mundo a ser tan ciegos, tan cabrones y tener tan poca caridad. No entiendo esta sociedad llena de injusticias reconocidas y aceptadas, todas estas humillaciones y toda esta falta de moral. Vivimos disfrutando si los demás sufren. Y joder, si te hacen algo malo, la solución no es la desconfianza, porque eso lleva al miedo, y tampoco la solución es el odio, porque eso solo creará una cadena de putadas en las que la mayoría de las personas que reciban esas putadas no se las merecerán ni habrán hecho nunca nada malo. No se puede continuar odiando. Una frase de la película “Porque después de miles de años de civilización aún no hemos aprendido a amar”. No quiero ir de hippie, es otra etiqueta y una pose, detesto a todos los que van de algo, pero porque ellos se crean que van de algo yo no voy a joderles ni nada por el estilo, ellos que hagan lo que quieran. Me fastidia mucho que a ese chico ni le escucharan y luego vemos en un programa de televisión que ha habido un sunami en china y que tenemos que mandar un sms con la palabra AYUDA al 6969 y nosotros lo mandamos y creemos que somos héroes o buenas personas o que ya hemos cumplido. Odio esa hipocresía. Odio muchas más cosas de las que una persona debería odiar, pero yo no soy culpable de lo gilipollas que somos. Se que me repito mucho hablando de la sociedad, de los defectos que tenemos y todo eso, pero es que ayer ya fue lo peor y no podía aguantar sin escribir esto. Luego el pop español diciendo en sus canciones que todo va bien y que marcha marcha. Viva Pereza, enserio lo digo, son unos dioses y yo diría que son los nuevos Rolling Stone, David Bowie o Iggy Pop, yo diría eso, y que todo va bien y que marcha marcha, viva el reggaeton, ot, pop español, “rock” español super super super innovador y todo eso.

Lo dicho, mandar sms al 6969, acelerar el paso cuando alguien raro se os acerque, si vais en grupo de más de 15 personas y veis a dos o tres personas en un banco robarles el alcohol, votar a una de las dos marionetas de moda, ser unos hijos de puta en la juventud y luego tener hijos aún más cabrones, ser de alguna tribu urbana, si alguien no paga en el autobus empezarle a insultar pero si un dia a alguien le están dando una paliza vosotros no hagais nada, estudiar ADE o algo con futuro empresarial, escuchar los 40 principales o Europa FM “save the music”, hablar con los que sean iguales a vosotros y odiar al diferente, ahora todo esto seguir haciéndolo durante toda vuestra vida y conseguireís la solución a todos vuestros problemas…

¿Veis como me he quedado agusto?

5 comentarios to “Me robaron el alcohol y el mundo es una absoluta mierda.”

  1. Interesante visión de… LA SITUACIÓN mediante una noche de alcohol en cualquier ciudad de cualquier lugar.

    Buen material, tío.

    Como nota gilipollas te pediría que la próxima vez acortes los putos párrafos largos, que casi me quedo ciego😄 (pero es un consejo cariñoso)

  2. Aún no había leído el post este, porque no me aptecía recordarlo, y tenía que haber seguido sin haberlo leído, porque ahora estoy mal otra vez.
    Hoy seguramente me voy a estar pasando el día viendo el mundo con el prisma este de que te da asco….en fin, que le vamos hacer, la culpa es mía que he elegido leerlo.
    El problema de todo esto, es ése, la responsabilidad de elegir, a alguna gente se les hace demasiado grande el ser de la especie homo sapiens sapiens.
    Bueno intentaremos vislumbrar la gente maja que queda por el mundo, ese es mi propósito hoy y siempre.
    Animo, muaks

  3. Pues vaya, te roban el alcohol y se te cae el mundo. Qué vida más penosa. Unos tontos robando a otros tontos.

  4. mmm… deberia eliminar tu comentario y no contestarte, pero los retrasados mentales como tu siempre me hacen gracia. Antes de poner nada deberias leerte el post entero. Demuestras muchísima inteligencia poniendo un comentario así.

    Posdata: Que te jodan zorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: