Documental – 11-S , El misterio del World Trade Center.

Hoy hace 7 años desde aquel 11 de Septiembre en el que dos aviones colisionaron con las Torres Gemelas, fue el mayor atentado de la historia de los Estados Unidos. Recuerdo que estaba viendo con mi hermano la Novena Puerta, con Johnny Deep, cuando entró mi padre en el salón y nos dijo que pusieramos la tele. Me pareció bastante impresionante, pero yo seguí viendo la película, que insensible ¿no? Bueno, tenía 13 años y aún no había despertado.

La historia oficial todos la sabemos. Aquí os pongo un documental(que en Googlevideo pone que está muy censurado) que nos muestra como la versión oficial tiene claras incongruencias y nos cuenta hipotéticas conspiraciones apoyadas en que las torres nos se derrumbaron por la colisión con los aviones, sino que fueron demolidas intencionadamente con explosivos.

Suelo ser bastante escéptico con todo esto, sucesos como el asesinato de Kennedy jamás tendrán respuesta y si te pones a investigar en conspiraciones o misterios de la historia nunca acabarás, pero lo importante es investigar y tener curiosidad, de vez en cuando es bastante entretenido hablar de estos temas durante horas mientras bebes whisky con Redbull, xD. De todos modos llevaba un tiempo queriendo poner este documental.

Para ver pantalla completa pinchar aquí.

Fuera como fuera ahora todo importa muy poco, murieron casi 3000 personas, aunque había dentro 16000, no obstante lo peor de todo fue el pánico que se creó o que quisieron que se creara, que los Estados Unidos no capturaran a Osama Bin Laden ni desmantelaran Al Qaeda, que dos años después debido a la “guerra contra el terrorismo” el gobierno de Bush invadiera Irak justificando que era por que Saddam Hussein tenía en su poder unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron, que tan solo en 2006 murieron 34000 civiles iraquies, que se destrozaron las vidas de las familias inocentes, y que en 2007 murieron 4000 soldados Estadounidenses, 1000 más que las víctimas del 11-S, curioso, ¿no?

Una respuesta to “Documental – 11-S , El misterio del World Trade Center.”

  1. Como bien dices, ya han pasado siete años, pero cuando vuelvo a leer algo al respecto parece que esté ocurriendo otra vez. Es triste como planean sea quien sea, sea como sea, enviarnos al otro mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: