Escuchando a Bunbury.

Hola hola, el sabado fui al concierto de Bunbury, el primero de su nueva gira en la que presenta su nuevo disco Hellville De Luxe, y estuvo muy pero que muy bien. Lo vi bastante cerca, todos los de la banda tocaban de puta madre y él no paraba de moverse, xD. Canto genial, como no. Ahora no me apatece mucho escribir de modo que no voy a hacer un post interesante sobre Bunbury y tampoco voy a hablar del concierto por pura vagancia. Me gustaría poner aqui todas mis canciones favoritas pero no quiero poner 1000 videos en un mismo post, eso no quedaría estético, xD, me gustaría poner: El club de los imposibles, lady blue, infinito, el viento a favor, si, una cancion triste, sacame de aqui, alicia, el rescate, el jinete… así que ahora tan solo pondré Los Restos del Naufragio, que tiene un gran videoclip. Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado.

3 comentarios to “Escuchando a Bunbury.”

  1. ¿Y esta ilustración? ¿Es alguien que se parece a Enrique o lo has dibujado tú?

  2. Wenass, no lo he dibujado yo, el dibujo lo encontré hace tiempo y no se si es alguien que se le parece o lo ha dibujado algun aficionado, lo de la dirección ya está solucionado.

Responder

