El vagabundo borracho.

Espero que os guste el dibujo que he hecho. El otro día hice al vagabundo y ayer de madrugada le puse un fondo y el texto que tenía pensado a lapiz y hoy lo he pasado a grafo. Seguramente no lo vereis bien, así que si pinchais sobre la imagen podreis verlo a pantalla completa y ver bien todo, aún así no creo que lo hagais, xD. Se ve un poco mal debido a que no tengo un escaner que me ayude a pasar los dibujos al ordenador, de modo que la cámara digital es mi escaner, xD, y como es obvio no los pasa perfectos, hay demasiado flash y hace algo distinto el dibujo, pero si lo hacía sin flash no salía nítido. Bueno, espero que os guste, xao.

4 comentarios to “El vagabundo borracho.”

  1. ¿Por qué es exmujer y no son exhijos?😛

  2. También es verdad, xD.

  3. Hombre yo pienso que el papel de divorcio se firma para separarte de tu mujer no de tus hijos. Legalmente es así sino me equivoco, que tampoco se muxo de derecho, aora no puedo ablar por los sentimientos del borraxo, igual para el son exhijos…
    Me a gustado muxo tu dibu, laggos, has cambiado un poco los rasgos a los que estoy acostumbrada, y has puesto muxo detalle. Se ve k tenias ganas de avanzar.
    un besito

  4. Recoges perfectamente a mucha gente en esa situación.
    Te felicito.
    Un abrazo.

Responder

