Eddie Vedder – Into the Wild, descarga directa.

Llevaba tiempo queriendo poner este disco en el blog. Se trata del disco que hizo Eddie Vedder(cantante de Pearl Jam) en solitario para la película Hacia Rutas Salvajes a petición de su director, el gran Sean Penn. Desde que vi esa película este disco se convirtió en uno de mis favoritos. Es una obra maestra de disco en la que todas las canciones te transmiten ese sentimiento indescriptible que a veces sientes. Este disco es puro folk americano(me encanta el folk). La profunda voz de Eddie Vedder recuerda a la de un hombre mayor y sabio, con esos ideales y esa larga experiencia que desea contar… En fin, me estoy dejando llevar. Os recomiendo que veais la película, de la cual tengo que hacer un post(como de tantas otras cosas) y os descargueis el disco. Tan solo teneis que pinchar aquí para ir al enlace de Megaupload. En la última gala de los globos de oro se llevo un premio gracias a la canción Guaranteed por la mejor canción de banda sonora. Mis favoritas son Long Nights, Guaranteed, Hard Sun y Society, pero todas las canciones son buenísimas…

Lista de canciones:     

1. Setting Forth
2. No Ceiling
3. Far Behind
4. Rise
5. Long Nights
6. Tuolumne
7. Hard Sun
8. Society
9. The Wolf
10.
End of the Road
11. Guaranteed

Aqui pongo el videoclip de Society y que muestra escenas de la película. Este video ya lo he puesto alguna vez en algún post pero como dudo que alguien lo haya visto, lo pongo ahora.

11 comentarios to “Eddie Vedder – Into the Wild, descarga directa.”

  1. Me pillas en el trabajo, asi que ahora no puedo hacer click en tu link… aunque me muero de ganas.

  2. Srwatanabe Says:

    Gran pelicula la vi este verano. Por cierto tb vi paranoic park que me gusto mas que elepanth y decir que el protagonista es magaz en todos los aspectos.

  3. Gran pelicula, si señor, xD, menos mal que estamos de acuerdo, xD. Y Paranoid Park es wenisima, a mi no se si me gusto mas que elephant, pero es mas variada y si, se parece bastante a magaz, solo que con el pelo liso y magaz habla muxisimo más, xD.

  4. increíble película…increíble cantante….nada ams que decir….

  5. huufff
    q genial historia y que genial voz

  6. Discazo y Peliculon!

  7. El disco es buenisimo, un Eddie Vedder totalmente maduro musicalmente, no he tenido la oportunidad de ver la pelicula pero lo hare con seguridad…pero la cancion que mas me gusta es Rise, es perfecta, un disco magistral….

  8. Hola: disculpa pero quiero descargar el disco y no me lo permiten, podrías enviármelo a mi dirección de correo, si quieres yo tengo todos los de PJ, te los paso si te interesa, pero me faltan los dos discos de solista de Eddie, te lo agradecería muchísimo. Saludos

  9. Hello, There’s no doubt that your website may be having web browser compatibility issues. Whenever I take a look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads up! Apart from that, wonderful website!

  10. You really make it seem so easy with your presentation but I find
    this matter to be really something which I think I would never understand.
    It seems too complex and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  11. There’s definately a great deal to find out about this subject. I really like all of the points you have made.

Responder

