Un video onírico en un televisor antiguo.

esto no es morbo(antimorbo), obra de Juan Pablo Garcia.

esto no es morbo(antimorbo), obra de Juan Pablo García.

Un televisor antiguo muestra las imágenes de una grabación deteriorada en la que aparece Samuel. Samuel está hablando a la cámara en una habitación con telas rojas que cuelgan del techo. Él se mueve entre ellas. Se muestran imágenes de Samuel entre las sombras. Habla.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de querer matar a esa persona que tanto poder os da? Morderla, devorarla, arrancarle la piel con furia mientras ella grita de placer con los ojos cerrados. Estamos en un punto en el que ni siquiera sabemos que existe ese poder, el poder de la evasión…

Samuel aparece en la azotea de un edificio. Se tambalea mientras habla. Detrás de él, al fondo, hay una chica bailando sin ninguna coordinación, dejándose llevar. Ahora todo se ve en blanco y negro.

¿Que probabilidad habría de que esto le gustara a alguien?, alguien ciego y antiguo… lo arreglan todo con la palabra “pretencioso”. Todo lo que a nuestro estúpido modo de ver todas las cosas nos parece extraño crea en nosotros una profunda hostilidad hacia lo que no entendemos… Todo lo distinto es indiferente y todo lo rechazado es también atacado… Abrir vuestras mentes ante ese caos necesario en estos días tan inútiles… La abstracción nos asusta aún cuando decimos que nos atrae.

Samuel ahora aparece en color en una sala de locución. Tiene puestos unos cascos negros en las orejas y lleva gafas de sol. Le habla sentado a un micrófono negro.

¿Que tendría que pasar para que los ñues caminaran por el asfalto de nuestras podridas ciudades? Un caos, un gran caos que nos venza, estamos en el borde de todos los tiempos y quizá nos caigamos… Aún cuando los ñues escupan hierba sobre las farolas, continuará alguien intentando decorarlo todo para controlar a cualquiera que se salga de la delgada línea que nadie sobrepasa. Abrir vuestra mente y mirar lo que os encontráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: