The Doors – Touch Me

3 comentarios to “The Doors – Touch Me”

  1. Palabras de Jack Black en School of Rock:

    “Now touch me babe, PARA PARAAA!
    can’t you see that I am not afraid, SHAKA KAKAAA!
    Lawrence is good at piano
    He shall be rocking in my show, SHAKA KAKAAA!”

    Gran tema, adoro el organo de The Doors.

  2. School of Rock no me gustó nada, xD, y menos oyendo la voz del capullo del canto del loco, pero weno, Jack Black mola en varias pelis.

    Me encanta este tema, es una gran balada sin ser tópica, es el tema en el que Jim Morrisson tiene la voz más Elvis, xD.

Responder

