Unas cajeras me acusaron de ladrón.

El jueves sali de casa para coger un autobus en la estación y que me llevara al pueblo de Rehtse. Antes de coger el autobus pensamos en que podría comprar una botella de whisky y unos cuantos redbull para beber por la noche en la amplia terraza de la casa de su pueblo. Entré en el Spar de debajo de mi casa. Eran las 6 de la tarde de un 21 de Agosto bastante silencioso. En el Spar no había nadie salvo dos cajeras sin hacer nada, salvo hablar de algún programa de televisión o alguna canción Bustamante o Carlos Baute. Busqué primero el Redbull. Lo encontré. Era bastante caro y no venían en packs de cuatro y tampoco había redbull grande, tan solo estaban las clásicas latas. Cogi uno para mirarlo y lo cambié un poco de lado pero lo dejé muy cerca. Busqué el whiksy y también era caro, así que me fui de la tienda sintiéndome observado continuamente por las miradas sin profundidad ni misterio alguno de las cajeras. Salí del Spar y me dirigí al Slekher(no tengo ni idea de como se escribe) que había una calle más atrás. Entre y la solitaria cajera de unos 43 años me saludó muy simpática. Busqué el Redbull y estaba en packs de cuatro y también había alguna lata grande, así que me llevé un pack y una lata grande. Le pregunté si tenian Whisky pensando en lo que pensaría ella de mí, seguro que creeria que yo era un niñato borracho(y puede que lo sea), sin embargo me dijo que no tenían y me indico cuales eran las otras bebidas alcoholicas que tenian y donde estaban. Finalmente solo me llevé los Redbull y unos bombones con forma de concha para la abuela de Rehtse(esas cosas hacen ilusión). Metí los Redbull y los bombones dentro de la maleta y el ticket lo dejé en la tienda. Salí del Slekher y volví a caminar hacia el Spar donde compraría un whisky barato. Entré otra vez y las cajeras cortaron su conversación y me empezaron a mirar incesantemente. Cogí DYC, que valía 8 euros. Lo puse en el mostrador donde lo cobran. La cajera que era más mayor se puso detrás de mí observándome y me dijo “haber, enséñame el DNI” se lo enseñé y le dije “tengo 20 años”. Cuando me guardé el DNI, la que estaba en caja, que es la típica cajera de unos 29 años del montón sin cerebro con un novio feo, me dijo “¿y el Redbull que te has llevado antes?”. Yo no supe que decir porque me sorprendió bastante. La que me había pedido el DNI, que era la típica mujer de unos 40 años del montón sin cerebro con un marido feo, le dijo a la otra “si no le has visto cogerlo no podemos hacer nada”. Se lo dijo en plan: es un puto ladrón de mierda pero no le hemos visto robar. Yo me quedé entrecortado y luego dije “no he robado nada, solo he mirado cuanto valían y me he ido”. La de 29 años o así me dijo “había un hueco en la estantería”. “Los he movido de lugar, solo eso joder” le dije. “si no le has visto cogerlo no podemos hacer nada” volvió a decir la otra. “Que no he robado nada, me he ido al Slekher de la otra calle y he comprado cinco Redbull, que ahí son más baratos” dije. La mayor me preguntó “¿Tiene el ticket?”. “Que no tengo el ticket, si quereis os enseño lo que he comprado, un pack de cuatro y uno grande, que aquí no teneis”“8’75” me dijo la payasa que era más joven cuando me cobró el whisky. Le di un billete de 10. “En fín…” dije. Me marché muy cabreado.

Nos estamos volviendo gilipollas, muy gilipollas. Que payasas… son las típicas que se creen unas heroínas por defender un negocio que no es suyo. Lo que más me jodió es que no me salieron las palabras cuando deberían haber salido, pero quería matarlas y torturarlas, como odio a esas putas zorras amargadas. Nunca me habían acusado de ladrón por la sencilla razón de que no soy un puto robamanzanas, como dice Bukowski “yo lo quería todo o nada”. Odio al Spar y a sus empleadas. No soy un maldito ladrón y me acusarón de ladrón unas cajeras gilipollas.

3 comentarios to “Unas cajeras me acusaron de ladrón.”

  1. “Schlecker”
    por lo demás, no hagas caso, da rabia si, pero…dejalo estar.
    A los que de verdad roban. no les dicen nada por miedo de darles un sopapo, ellas no tendrían que tener esta responsabilidad, creo.
    Saludos.

  2. El ser humano puede derivar en cajeras… ¡qué se le va a hacer!

    Sin palabras no somos nada, y estoy segura de que tú eres más que eso .

  3. Srwatanabe Says:

    Tenias que haber pedido el libro de reclamaciones y el whisky no haberlo comprao y dejarlo en la caja, por cierto a mi hace unos cuantos años me paso algo parecido con unas chocolatinas rellenas de menta de una marca de esas caras, me acusaron de lo mismo que si habia robado algo, yo no robe nada solo estube tentado con un amigo si lo se las robo de verdad.

Responder

