Yo y el verano, el verano y yo.

Hola hola hola, no tengo mucho que contar y por eso escribo. No se describir como me siento ahora mismo, debería estar alegre por no tener nada que hacer en todo el día, haber aprobado y todo eso, pero lo único que noto es algo así como que estoy en un periodo de transición, en el que no tengo que sentirme de ninguna manera. No estoy cabreado, no estoy muy creativo, etc… Tengo tiempo libre hasta Octubre y sin embargo no se que hacer, podría escribir y todo eso que me decía que haría en el verano, pero simplemente no hago nada. Tampoco escribo muchos post ni nada de eso, y la razón es que hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, pero no se ni por donde empezar, aunque por otro lado cuando pienso en ellas no se me ocurre ninguna en concreto. Ahora lo único que hago es ver Los Soprano, salir de vez en cuando, comer, dormir, ejem, y poco más… ajlfkajslkdjaslkdjalsdjal j SKDJS JDS JDKSJ POSDOPWEIWPOE No sé, el otro día vi una peli de Truffaut que me gustó bastante, Besos Robados, es la segunda del ciclo que tiene con el personaje Antoine Doinel(interpretado por el gran Jean Pierre-Leaud) sin tener en cuenta el cortometraje que tiene con él, estuvo bien, quería hacer un post sobre la peli, pero esperaré a ver las otras dos de él que me quedan por ver y hablaré de todas ellas, aunque a nadie le interese, pero os las recomiendo, empezad por Los 400 golpes, que es la primera que tiene con ese personaje. Como he dicho antes también veo mucho Los Soprano, voy por el principio de la 3ª temporada y me encanta, Tony Soprano es el mejor, xd. Luego también tengo un montón de pelis o música por ver u oir pero, al igual que escribir, simplemente no lo hago ni lo veo ni lo escucho. También quería escribir un post sobre Bukowski, me leí La senda del perdedor y ahora estoy con Cartero. Bukowski me encanta, su manera de escribir me parece la más directa, sarcástica, dura y sincera, me encanta. En la cosa que tengo a medio escribir creo que tiene ciertas similitudes en lo que se refiere a la manera de describir la realidad que tiene el personaje principal(y no es por echarme flores ni decir que yo escribo como Bukowski ni nada de eso, además yo ya empecé a escribir antes de leer La senda del perdedor). Pues eso, querría hacer un post sobre él que no leería nadie. Y del viaje de Barcelona quería hacer también un post y será el siguiente que haga, pero me llevé la cámara y quería hacer un video resumen cortito, pero es que no soporto los putos editores de video son todos una mierdaaaaaaa, enserio, no encuentro uno realmente bueno, ahora estoy con el Intervideo Win Dvd Creator 3, y no parece malo, además es ultra sencillo, eso es lo bueno que tiene. En fín, no se si lo conseguiré hacer, de todos modos ya tengo hecho el post, me falta el video de modo que si no consigo hacer el video pondré el post y a tomar por culo. Me gustaría escribir más y mejor y todo eso, pero que se le va a hacer. Y no sé que más contar, todos los días estoy despierto hasta las 4 o las 5 en el ordenador, que adicto ¿no? Para nada, se va el tiempo enseguida, además luego me despierto a la 1 o a las 2… No tengo mucho más que contar, además no pensaba escribir este post. bla bla bla bla bla.

2 comentarios to “Yo y el verano, el verano y yo.”

  1. el verano es un asco y las chicas gilmore molan

    a mi me interesa Bukowski por cierto

  2. Es curioso no había oido hablar jamás de Bukowski, y en una semana me lo encuentro por todas partes. Has visto el vídeo en el que echan del plató de televisión, borracho como una cuba? Hasta esto he visto.
    Lo que me ha gustado es un escrito de él, el que empieza…Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera…

    Bueno… a ver si te animas!

    Un abrazo.

Responder

