Pensamientos en una habitación desconocida.

En este piso hace frío. La soledad y el aburrimiento me están matando… No hago nada. Creí que todo iba a ser mejor pero he caído en un error: utilizar el dinero mientras lo tengas para hacer tu vida más cómoda. ¿Más cómoda? Y una mierda. En cuanto tu vida se hace cómoda solo estás tú, y si tú estas solo, no hay nada. El Cielo es una mierda… me maldigo. Lloro en mitad de la noche. Voy al baño y me fumó un cigarrillo desnudo en medio de la bañera. Salgo y miro por la ventana. Me masturbo. Me emborracho. La duda ante si debería sentir remordimiento o no, me ahoga, <<¿como no puedo saber una cosa así?>> me pregunto. Quiero autodestruirme. Me golpeo fuerte contra la pared. Voy de un lado a otro chocándome con todas las cosas que componen esta habitación. Después de lesionarme me tumbo en la alborotada cama y estoy tres horas sin poder dormirme. Al despertar enciendo la tele y no hay nada. La apago y sigo sin tener nada… Debería comprarme una máquina de escribir e ir a sitios por los que no he ido y hacer fotos… fotos a la gente, quizá así combatiría mi depresión, ¿es esto una depresión o es la ausencia de sentido? Los sueños son lo peor de todo. Me despierto en medio de la noche diciendo algún nombre o pidiendo perdón… A veces pienso que he destrozado mi vida… quizá si hubiera elegido bien los cambios no me despertaría llorando del miedo que tengo en mis pesadillas. En ellas simplemente están las personas que no quería ver, no me hacen nada, solo me miran, y si me duele que alguien me mire, es que no estoy muy bien… Sonrío y hablo solo, ¿con quien voy a hablar sino? No estoy loco… me da igual lo que alguien pueda pensar, yo no estoy loco. En los sueños, mis pensamientos están desnudos y no para de venir a mí el remordimiento del pasado, me gustaría olvidarlo todo y empezar de cero… Parece ser que la distancia no cura absolutamente nada, tu mente siempre está contigo y con ella la distancia no tiene la mínima importancia… ¿Entonces para que sirve el punto de partida?

fragmento de una cosa.

2 comentarios to “Pensamientos en una habitación desconocida.”

  1. Lo más sano en esta vida a parte del deporte…comer bien…y follar ( cuando se puede), es el SABER hablar con uno mismo!!
    Espero haber contribuido a esclarecerte el por qué sirve el punto de partida.

  2. Hombre!! veo que has puesto bien la hora!!

Responder

