POST nº 100 en Yulius Clark

Wenas a todos, este es el post 100 del Mundo onírico de Yulius Clark. Hace menos de un año, concretamente el 30 de Septiembre de 2007 empecé este blog. Lo empecé para tener un lugar en el que escribir y que gente que pudiera leer las cosas que escribo. Quería poder materializar una pequeña parte de lo que tengo en mi cabeza. La verdad es que cuando lo hice no pensé en si iba a crecer mucho o no o si lo iban a leer muchas personas o no, eso empezó después, xD. En fín, no se muy bien que contar, simplemente quería darle las gracias al pequeño número de lectores por pasarse por aquí y leer lo que voy poniendo. También dar las gracias a los que han ido comentando, en especial a los que comentan regularmente. Otra cosa que me llevo con este blog es que he conocido otros blogueros bastante interesantes y supongo que les seguiré conociendo. No estoy muy inspirado hoy para escribir, xD. En fín, a todos los lectores, comentaristas, blogueros o amigos, gracias por pasaros por aquí, un comentario en un post a veces hace más ilusión de lo que vosotros creeis. Bueno, he de admitir que últimamente he dejado un poco de lado el blog e incluso pensé en dejarlo para siempre, pero se debía a un estrés causado por los examenes y demás temas, que hace unos días se materializaron en una cámara de aire en mi estómago, nada preocupante, ya ha pasado todo. Ahora paso a relatar que ha sido de mi este ultimo mes.

– Como os dije en algún otro post, y para quien no lo sepa, yo estaba preparándome la prueba de acceso a grado superior, de modo que el día iba acercándose y mis nervios iban creciendo, dejé de escribir en el blog.

– Hice el examen dos veces, un día en Cáceres y al día siguiente en Huesca(lo sé), estuve muy muy muy nervioso y llegué a ese punto en el que el suicidio no te parece lo más estúpido. Yo siempre he sido un estudiante mediocre, pero en esta ocasión estudié(lo justo), ya que sino estaba dos semanas estudiando intensibamente, lo tendría que hacer durante tres meses. El examen de extremadura fue un fracaso y el de Huesca fue un: “chia, bueno…”

– Asumí que iba a suspender. El lunes fui a ver a Bob Dylan y el martes llamé al instituto de Huesca, para informarme de si había aprobado o no(yo estaba totalmente convencido de que no). Llamé y le dije mi nombre a la secretaria, miro en la lista y me dijo que había sacado un 5’4, geniallll, no me lo creía, le dije mi nombre dos veces para que se asegurara. Se lo dije a mis padres y todo eso, en fín, sorprendentemente todo salió bien.

– El jueves fui a recoger el certificado a Huesca y resultó que no era un 5’4, sino que era un 5’04, xdd, sobrado ¿no?, jeje.

– El viernes por la mañana, es decir, ayer, tuve un reunión con el director del CPA(que no CPS), que es donde voy a estar los próximos dos años estudiando Realización Audiovisual, que es lo que me gusta supuestamente, xD. La plaza ya la tengo reservada y la proxima semana llevaré la matricula.

– El viernes por la tarde, es decir, ayer, fui a ver los Cronocrímenes, el debut en el largometraje de Nacho Vigalondo. La película es totalmente recomendable, es perfecta, es una lección de cine, no hay un solo momento en el que apartes la vista de la pantalla, te mantiene siempre en tensión. Tan solo 4 actores y un par de casas en el campo, no hay más, y con solo eso el Vigalondo demuestra de manera ejemplar como hacer con poco presupuesto un film de género poco habitual en este país. Os recomiendo que veais sus excelentes trabajos, están todos colgados en Youtube.

Lo dejo ya. Bueno, los que no conozcan mucho este blog pueden pasarse por la categoría de Personal, en la que podreís saber cosillas de mi vida, o por la categoría de Relatos, en la que podreís leer algo de lo que he ido escribiendo, y también podeis ver el único “video artístico” que he hecho, titulado: En mis manos. Por cierto, son 100 post los de este blog, pero no son míos los 100, hay 2 que son de Magaz, 2 de Doinel, uno de Almudena, otro de David y otro de Natalia, echarles un vistazo. En fín, este blog se suponía que iba a ser algo colectivo, pero debido a la pereza, vagancia y poca pasión que posee alguna persona finalmente me lo quedé yo, xD. Chao. Y esto NO es una despedida, seguiré escribiendo regularmente. Chao.

6 comentarios to “POST nº 100 en Yulius Clark”

  1. FELICIDADES POR APROBAR Y POR EL POST Nº 100!!
    EL CAXO DE PASTEL QUE FALTA YA ME LO HE COMIDO YO, EL RESTO ES PARA VOSOTROS🙂

    SR. LAGGOS, UN ABRAZO.

  2. BUENO!!

    El pastel de arriba no se puede ver. Me da lo mismo tengo toda la noche para enviarte pasteles.
    Voy a probar con otro…

    Lo dicho…un abrazo.

  3. ese si que se ve, xD.

  4. Un buen trozo de pastel, dulce y sexy como a mi me gustan.
    No sabia el cambio de la nota, cada vez se acerca a lo más raspadillo, pero no importa… Muchas felicidades de nuevo, aunk mis cartas ya lo predigeron y estaba segura.
    El tema de debate para el post 100 seria : unas pocas centésimas pueden cambiarte la vida!
    ¿Será verdad que toda la realidad se reduce a números?
    Wno dos felicitaciones una por tu post 100, otra por comenzar a estudiar otra vez!! estas seguro?? jajaj
    tekero muxo

  5. Zorionak por el aprobado y por llegar a los 100 posts, espero felicitarte por los 200!

    PD: Yo soy uno de los que pasa asiduamente y no conoces🙂

  6. wenas Kristian, me alegro de tener lectores ocultos, xD. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: