The End.

Este es el fin, bello amigo… Este es el fin, mi único amigo, el fin… De nuestros elaborados planes, el fin, De todo lo que se tenga en pie, el fin, Sin seguridad o sorpresa, el fin, Yo nunca mirare dentro de tus ojos… otra vez

Puedes hacerte una idea de lo que será tan ilimitado y libre, Desesperadamente necesitado, De la mano de algún extraño, En una tierra desesperada

Perdido en una Romana tierra salvaje de dolor y todos los niños están locos, Todos los niños están locos, Esperando a la lluvia de verano

Hay peligro en el borde del pueblo, Pasa por la autopista del rey, nena, Extrañas escenas dentro de la mina de oro, Pasa por la autopista del oeste, nena… Monta la serpiente, Monta la serpiente, hacia el lago, el antiguo lago, nena. La serpiente es de larga siete millas, Monta la serpiente, Es vieja y su piel es fría

El oeste es lo mejor, El oeste es lo mejor. Ven aquí y haremos el resto. El autobús azul nos esta llamando… El autobús azul nos esta llamando, Conductor, donde nos lleva

El asesino se despertó antes del amanecer, Se puso sus botas, Cogió una cara de la vieja galería y anduvo por el pasillo, Fue a la habitación donde vivía su hermana, Y entonces pago una visita a su hermano, Y entonces él… el camino por el pasillo, Y llego a una puerta, y miro dentro: “¿Padre?”-“¿Si hijo?”- “Quiero matarte, Madre, quiero…… Follarte!”

Vamos, nena, coge la oportunidad con nosotros, Vamos, nena, coge la oportunidad con nosotros, Vamos, nena, coge la oportunidad con nosotros, Y conóceme en la parte de atrás del autobús azul, Aun ahora… Autobús azul… Oh ahora… Autobús azul… Aun ahora… Uuuh, yeah

Este es el fin, bello amigo, Este es el fin, mi único amigo, el fin, Duele dejarte libre, Pero nunca me seguirás, El fin de la risa y las mentiras suaves, El fin de la noche en la que nosotros intentamos morir…

…Este es el fin.

6 comentarios to “The End.”

  1. ¡Hasta pronto laggos!

    Un placerísimo leerte😀

  2. cabranocturna Says:

    ¡Oh! ¡The Doors! ¡Mis adorados The Doors con mi adorada “The end”! Aunque “People are strange” será siempre mi canción…

    ¡Y que viva Morrison!

    Gracias por haberte pasado por mi blog y por haberme dejado un mensajito😉

    Iré pasando por aquí…

    cabranocturna

    http://cabranocturna.wordpress.com/
    cabra_nocturna@hotmail.com

  3. Sandra: No no no, creo que no dejo esto, xd, por lo menos todavia, asi que no dejes de pasarte por aqui de vez en cuando

    Cabranocturna: De nada, gracias a ti por pasarte por aqui. ¡Viva The Doors!

  4. 😀 Jaaaaaaaaaaaaa… qué vergüenza. La verdad es que pensé ambas posibilidades: ¿Habrá puesto esto por que se va? ¿Habrá puesto esto por que le sale de los wilis? Y mira… tuve que tomar una decisión… qué le vamos a hacer.

    ¡¡¡¡ME ALEGRO DE QUE NO LO DEJES!!!!!

  5. Excelente canción de uno de mis grupos favoritos. Recordadísimo por la mítica escena inicial de Apocalipsis Now.

    Por cierto, muy buen blog, lo encontré buscando imagenes de Freaks & Geeks y me parece que voy a pasar más seguido.

  6. Apocalipsis Now es una obra maestra y la banda sonora me encanta.

Responder

