Estres y Malestar, pero no es nada nuevo.

Puff, en los ultimos días estoy recibiendo una sobredosis de estres y malestar generado por imprevistos no deseados, xD. Como os dije en otro post lo que estoy haciendo ahora es estudiar para aprobar la prueba de acceso a grado superior para los que no han exo bachiller. En mi caso yo hice un grado medio de otra familia de lo que lo quiero hacer, y ahora eso me esta saliendo bastante caro, ya que si tuviera exo un grado medio de la misma familia que el grado superior que quiero hacer(en mi caso, Realizacion Audiovisual), no necesitaria hacer un examen de la asignatura específica. Algunos se van a acerlos a otras ciudades para así tener más posibilidades de aprobar. El problema esta en que no solo tengo que hacer los 4 examenes en un mismo dia de las 4 asignaturas, sino que no puedo hacerlo en otro sitio que no sea en Aragón ya que en las otras ciudades aparte de la asignatura específica tambien tendría que hacer un examen de otra asignatura que no he estudiado(esa asignatura va cambiando segun la comunidad autónoma). Por lo tanto, después de haber estado un año estudiando(tengo que admitir que no he estudiado mucho, xd) solo puedo hacerlo aquí. Si suspendo también puedo presentarme en Septiembre. Pero he de decir que la organizacion de todo este tema es una puta mierda, las ciudades en las que lo puedo hacer son el mismo día que aquí, por lo tanto no vale para nada, y no facilitan información ni nada. En la academia hay un tío que se supone que es el coordinador y es vaguísimo y se parece a Sanchez Dragó, y cualquier cosa que le preguntes te dice: “En el tablón de anuncios” y luego al rato te sonríe. Hijo Puta.

Otra cosa, ahora ya he perdido un poco las ganas de escribir nada, supongo que será por todo esto y eso, pero no se… llevo un buen tiempo sin escribir nada. Ultimamente me he puesto a dibujar pero el ultimo que colgué nadie a comentado así que o ha parecido ridículo o no sé, de modo que no creo que vuelva a colgar nada, tampoco tengo mucho tiempo. Seguiré colgando en mi cuenta de Flickr supongo.

Luego ha pasado y esta pasando alguna cosa importante y personal pero que no me apetece contar, pero que también influye bastante. Sigo teniendo latente la opinión de que los blogs de internet me parecen muxos una basura y lo peor de todo es que algunos de esos tíos viven de eso. La serie esa por internet que tiene el Ezcritor me parece una basura y sin embargo ese tio la puede hacer… Donde esté quevidamastriste… Luego…. .. …. No sé, ¿veis las noticias o los debates políticos? Llevamos casi medio año diciendo que ESPAÑA está en crisis, pufff, que si parados, que si los precios suben, que si corrupción, que si división, buaaa, basta con poner la tele como para querer irte de este país.

El otro día hable que deberíamos comprar un pueblo abandonado por cuatro duros y ahí hacer mi utopía, que no sería otra cosa que como en Perdidos, un pueblecito de casitas, con la tecnología justa y necesaria para sobrevivir, y se conviviría en paz… hasta que la guerra empezara claro, xD. Y eso, menudo tostón, he perdido 10 minutos escribiendo esto, no creo que deba perder más, porque para las 10 personas que lo van a leer…, pero bueno, casi lo prefiero, por que las personas que comentan aquí las conozco(sea en persona o de manera “cibernética”) y son más o menos inteligentes, de modo que está bien tener un minipúblico con cabeza, y si entraran un monton de tios me entraría presion al escribir y habria muy poco tono “íntimo”. Ahora a lo mejor sale un comentario en plan: la vida es maravillosa, hay que seguir luchando día a día, por que la vida es cada minuto, cada segundo, cada instante en el que tu compartes algo con todos aquellos que te rodean, eso es la vida.

Tengo un continuo miedo al fracaso… PERO VOSOTROS SED OPTIMISTAS.

9 comentarios to “Estres y Malestar, pero no es nada nuevo.”

  1. Srwatanabe Says:

    ” Es la historia de un hombre que cae de un piso 50. El tio, segun va cayendo, se repite sin cesar, para tranquilizarse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien….Pero lo importante no es la caida, es el aterrizaje.”

  2. Esta mañana le he dixo a un amigo…nene nos tendremos que comprar un taparrabos e irnos a vivir a la montaña ( no se si esto es muy inteligente), pero este tema salio x la cantidad de pagos que hay en Julio más la puta renta…en fin que no te voy a decir para nada…la vida es que??
    aiiiiiiiiiiii…hoy estoy fatal,como para dar ánimos.

    Un abrazo Sr.Laggos.

  3. Tere: Habria que plantearse seriamente lo de vivir en la montaña. Siento que hoy estes mal.

    Wata: Es una grata sorpresa que hayas comentado, xD. Una buena cita de una buena película.

  4. La vida es maravillosa, hay que seguir luchando…

    Jajaja, lo siento, tenía que soltarlo.

    Supongo que ya me irás conociendo. A veces tengo los ánimos por los suelos y otras veces tengo el ánimo dispuesto para comerme el mundo. Y hoy estoy en esa segunda aventajada posición.

    Te leo y tengo que decir que a veces no te comento. Pero vaya, ni a ti ni a muchos. Me he convertido en un vago lector desagradecido. Pero no es de mi de quien quiero hablar, ya que para explicar lo guapo, inteligente y lo grande que la tengo está mi blog. Me gustaría contarte un par de cosas…

    No escribas para nadie. Hazlo porque te apetezca. Si tus dibujos no nos gustan (que es más probable que tu paranoïa te haya hecho creer tal cosa) que nos den por culo. Lo importante es que seguramente disfrutarás haciéndolos. Y punto.

    Si empiezas a escribir pensando en los demás te acabarás convirtiendo en lo que criticas: una mierda de blog sin personalidad. Y entonces, puedo prometer y prometo, que dejaré de leerte. xD

    A mi me pasa algo similar con mis versiones. Los días que me da por coger la guitarra y cantar, para después subir al blog alguna versión. Normalmente no me hacen ni puto caso, y al principio me molestaba, por supuesto. Mi ego estaba seriamente dañado. Hasta que le fui pillando el gustillo y empecé a patinar bastante de la opinión de la gente. Lo hago, los cuelgo, los subo y sinceramente, me da igual lo que piensen de ellos.

    Tienes un estilo propio, tanto para escribir como para dibujar. Así que no te vengas abajo porque al principio a la gente le cueste comentar algo. Piensa que tu probablemente hagas lo mismo. Al igual te gusta algo, pero no sabrías que decir. Al igual no te gusta algo, pero no sabrías como decirlo sin ofender a su autor. Cuando creas algo, a veces es normal que no llame la atención. Pero eso no quiere decir que sea malo.

    En fin, que me lío. No te vengas abajo y espero que esos asuntos personales, no sean nada serio. Y si te apetece suéltalo. No veas lo bien que te quedas…

    Un saludo.

  5. Pues no habré dicho (y más, pensado) lo de irme a uno de esos pueblos abandonados, crear una escuela, tener familia numerosa y vivir ahí para siempre… procreando😄 (lo último es coña). No te engañes… hay que estar podrido de pasta para vivir de esa manera y no se acabarían tus problemas, ni mucho menos… buscarías otros.

    Y después de desilusionarte con tu utopía (y la mía TT_TT) tengo que hacer un copy&paste de la respuesta de SISOR; estoy plenamente de acuerdo con todo lo que te dice.

    Ánimos con los estudios laggos, pero estudia tío… porque eso de “reconozco que no he estudiado mucho XD” me cabrea bastante ante tanta queja… COÑOOOO ALGO QUIERES ALGO CUESTAAA!!!

    Un besito guapo! Y DALE A LOS CODOS!!!

  6. Voy a plagiar un poco a Sandra y hacer lo mismo que ella. Lo que dice SISOR es lo mismo que te digo siempre, así que ya sabes, hazle (haznos) caso!😉

    Y de forma involuntaria solidarizarme contigo ya que ahora mismo también estoy asqueado de todo y envuelto en una nube de estrés y presión increíble, durmiendo mal todos los días, no descansando nada y pensando que dentro de un mes todo será peor🙂

  7. th0rg4l tú también, a callar y a hincar los codos. ¡¡Yogurines!! ñejñejñeeejjj

    ¡bullyng bullyng!

  8. ohdiosa Says:

    me apunto a lo de comprar un pueblecito por ahí!

    ¿cuanto ponemos de bote?

    (que suena a coña, pero lo digo en serio eh? tb tengo una especie de sueño en el que la gente vuelva a convivir sin las tecnologías estas del demonio…sin interntet, ni ipod touch (th0rg4l, me da igual lo que digas de los ipod touch! ;-P) ni nada…

    asi que si te decides avisame!

    y ánimo!!! ánimo! ánimo!

  9. Wenas a todos

    Sisor: Estoy de acuerdo en muxo de lo que has dixo, pero sq yo soy yo y mis circunstancias, xD.

    Sandra: No creo que haya que estar tan podrido de pasta, únicamente hay que comprar las casas de algun pueblo abandonado y perdido, xd.

    Thorgal: Espero que dentro de un mes no vaya todo peor.

    Ohdiosa: Pues de bote unos 5000 euros o así, las casas de los pueblos así practicamente desahabitados supongo que seran baratas, xD.

    Xao.

Responder

