En vez de estudiar dibujo ESTO.

9 comentarios to “En vez de estudiar dibujo ESTO.”

  1. cabranocturna Says:

    Pues yo, en vez de estudair para el examen de mañana, miro este blog😉

    He llegado aquí por casualidad y tengo que decir que tienes un blog de lo más guapo. Felicidades🙂

    cabranocturna

  2. Gracias cabranocturna, me alegro de que hayas llegado hasta aqui y te haya gustado. Xao, no dejes de pasarte.

  3. Que bueno xDD

    Y me hace más gracia porque el viernes tuve yo el control de mates y entraban dominios xDD

    Pensé exactamente lo mismo xDDD

    Un saludo.

  4. Fisicamente no te pareces al dibujo, pero es justamente como abia imaginado k estudiarias en casa. tenemos k ir mas a la biblioteca, pero a estudiar no a exar a toda la gente de nuestro lado. xddd. un besi

  5. ohdiosa Says:

    yo también odio las mates….puag!

  6. Nunca aprobé un examen de matema´ticas… por eso me metí a filsofía. Pero no entiendo ni pajolera de lógica.

    Besos

  7. suerte en el examen.

  8. ¿Cómo fue el examen?

  9. Weno, habia 4 preguntas seguro seguro tengo las 2 primeras bien, lo que me jode esq en el 2 era un ejercicio de planteamiento y las unidades estaban miles de pesetas, y no lo puse, espero que no sea el profesor tan cabron como para quitarme toda la pregunta, xq el resultado esta bien. y de las otras dos pues normal, alguna cosa bien, otra mal, supongo que si me cuenta bien lo del ejercicio 2 sacare un 6 o un 7. Xao.

Responder

