Varias Cosas.

– Ayer sali por ahi y fue un coñazo, fue algo así como: esperar una hora, pillar bus, andar, beber, andar, ir a un bar, bakalas, más andar, un bar, más bakalas, seguir andando, llegar a un bar, más bakalas, borrachera, dolor de cabeza, hipo incontrolable, mucha agua, bar, bus, casa. Me aburrí un montón, fue como 4 horas de nada. Odio el puto Parros, es que lo odio, si pusieran una bomba en ese bar subiria considerablemente la media de “inteligencia juvenil” de esta ciudad. Entras y todos los tíos son iguales y todas las tías son iguales… no hay diferencia alguna, son como copias de copias de copias… en fín, eso es algo que todo el mundo sabe. Es un coñazo el estúpido hipo que me entra cuando me emborracho, xD. Por cierto, me encantan esas calles viejas del casco histórico y los dibujos grandísimos(algunos) que hay por las paredes. También en el casco hay en una pared un graffiti gigante, buscarlo si vais por ahí.

– He empezado a leer Odio, de Peter Bagge(autor underground), un comic que me regaló Rehtse. Es muy bueno. Narra la absurda y monótona(en parte) vida de Buddy Bradley, que acaba de asentarse en Seatle, con su amigo Apestoso. Está situada en los años 90, ahí cuando los jóvenes de la generación X oían la saturada Smell Like Teen Spirit mientras caminaban solitarios por la calle mirando al suelo.

– Me he hecho una cuenta en Tuenti. Esta mañana he estado mirando fotos y eso. He visto alguna graciosa, pero no se… en las fotos todo el mundo aparece muy feliz ¿sabes?. Flickr, youtube, tuenti, wordpress, blogspot, livejournal, messenger, myspace, fotolog… puff… He puesto a buscarme y creo que no estoy bien registrado o no sé, bah, ¡que desastre!…

– Últimamente veo Scrubs a las 3 en el plus, con el gran Zach Braff. Van por la 4ª temporada y me sigue haciendo gracia. El plus no se porque lo siguen teniendo mis padres si el único que lo ve soy yo durante media hora al día, en fín.

– Creo que todo avanza muy deprisa, no sé, estamos en un época rara, muy rara. En un post quería hablar sobre el Apocalipsis disimulado que estamos viviendo, quizá lo haga quizá no… ya veré. Siento que todo avanza de una manera irremediable y que somos la generación que está en el medio de dos épocas muy diferenciadas por los cambios tecnológicos, medioambientales, políticos, éticos, culturales, etc. Todos avanzamos, unos epicúreos otros estoicos, cada uno va a lo suyo. No sé, no se entiende muy bien lo que estoy poniendo. L as relaciones personales se van a ir transformando, no se si a mejor o a peor, no se, pero dentro de un año supongo que nada será igual y todo será totalmente distinto. Paso de cuidar nada ahora a la hora de escribir xq tengo prisa. jslkdjalkdjslkadjlasjdlk.

– No soporto todo ese intercambio de intereses que existe en todas las cosas, un ejemplo sería en los blogs que hay por internet.

– Me voy a cortar el pelo.

– Mañana a clase y el lunes examen.

– El otro día vi Hacia Rutas Salvajes, de Sean Penn, basada en una novela de John Krakauer, que relató la historia real de Chris McCandless, joven de familia adinerada que después de graduarse rompió sus carnets, donó todo su dinero a una ONG y abandonó su vida empezando otra nueva caminando hacia rutas salvajes. Totalmente recomendable. No quiero hablar de ella.

– Llevo dos meses sin escribir en el libro que estaba escribiendo.

– En menos de un par de meses tengo la prueba de acceso a grado superior, concretamente el 19 de junio en Zaragoza. En realidad puedes hacerlo donde quieras pero sino tienes un grado medio de la misma familia en la gran mayoría de ciudades te piden otra asignatura(que obviamente no he estudiado), por lo que el número de posibilidades se reduce muchísimo. Seguro solo lo puedo hacer en Zaragoza y quizá en Larioja. Todos los de mi clase se van a mil sitios, en fín… Tengo mucha presión por todo esto. Si suspendo no quiero pensar como será el verano. Todo esto es un rollo que no interesa, solo lo quería poner xq llevaba un tiempo sin pasarme por aquí, y además pensé en cerrarlo, pero finalmente lo dejé, tp creo que me cueste muxo escribir esta mierda.

Las cosas están así.

5 comentarios to “Varias Cosas.”

  1. hadagris Says:

    Acabo de descubrir tu blog. Me gusta, la verdad, es “guay”.
    Aunque te veo un poquito decaído. ¿No has visto que estos días ya sale el Sol? ¡Hombre ya! A levantarse y sonreír un poquito.
    Mucha suerte con el examen.

  2. ¡laggos! Lo primero que quiero que sepas es que me entristecería muchísimo que cerraras tu blog… hay pocos jóvenes pensantes en este mundo, o por lo menos, en este país… y no me gustaría que desapareciera uno de los que ‘conozco’. ¡¡¡Me encantan tus reflexiones y comidas de olla!!! Por favor, no dejes de hacerlo.

    Puede que estés pasando por una mala racha… una racha de replanteamiento de todo lo que te rodea, pero no te dejes llevar por el agobio, tómate un tiempo para asumir lo que tengas que asumir y para dar los pasos que tengas que dar.

    Piensa que tiempos de cambio siempre los ha habido pero creo que tienes razón que la velocidad a la que van los cambios hoy en día es mayor que antes… igualmente, tranquiiiiilo, no es nada malo ¿o crees que sí? ¿en serio? nah…

    Por cierto si te gustó esa película supongo que te gustarán los libros de “El monje que vendió su ferrari” de “El monje que vendió su ferrari” Robin S. Sharma; trata de un hombre bastante apoderado que tras sufrir un infarto decide deshacerse de todas sus posesiones e irse a la india en busca de la iluminación. Creo que es autobiográfico y que, además, no solo hay uno sino una serie de libros.

    Un abrazo bien fuerte y suerte con tus estudios.

  3. Wenas, hadagris, me alegro de que te guste el blog, y sandra, como siempre gracias por las palabras, no voy a cerrar el blog, pero estuve un tiempo pensando hacer una pausa, finalmente pense que tp cuesta muxo quitarte un poco de tiempo para hacer un post de vez en cuando.

    Xaooooo.

  4. hola…son las 6.06 de la puta mañana, de un Domingo!! ahora volvere a la cama e intentare dormir…x q t digo esto?? ah si!! vale,
    pues x q …aiiiiiiiiiiii espera q vuelvo a subir al com, q no m acuerdo.
    Vale, ya está!! mira,
    Tienes razón cuando dices lo de epicúreos y estoicos…no se entiende nada, tienes razón cuando dices q todo avanza muy deprisa, (aqui t has kedao corto) pero q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto!!
    tienes razón cuando dices…espera q vuelvo a subir,
    vale, cuando dices que estamos en una epoca muy rara.
    Peeeeeeeeeeero NO tienes razón cuando dices q d aki un año todo será distinto,q nada será igual!!
    Poooooooooooooorke…el q nada sea igual pasa automaticamente despues de Cada Momento, de cada diezmilmillonesina de segundo, tio , no tienes x q esperar un año!! eso pasa constantemente, cuando ponga el punto a este com todo sera distinto.!!

    Quiero q hagas de una vez un puto post que cuando lo lea me parta de risa durante tres dias seguidos, y debido a ello no pueda comer, beber, dormir…eso tambien…x q no podré pararme de reir.
    Laggos…un besote!!
    PUNTO

  5. […] una sobredosis de estres y malestar generado por imprevistos no deseados, xD. Como os dije en otro post lo que estoy haciendo ahora es estudiar para aprobar la prueba de acceso a grado superior para los […]

Responder

