Canibalismo selectivo entre parados estadounidenses(Meme)

Buenos dias. Sandra me mando un meme, que debe ser algo así como una historia encadenada que se va pasando. Hay que enganchar el final de la historia del que te lo pasa con tu historia siguiente y tu también lo tienes que pasar, etc… El título era Canibalismo Selectivo Entre Parados Estadounidenses… En fín, no tiene mucha miga lo que he hecho, me pasa igual con los videominutos, que no se me ocurre nada para algo tan corto, xD. Bueno, aquí pongo mi continuación:

¿Seguro que sabe por dónde va?
Sí… claro…

No dice nada más, esto me empieza a asustar un poco. No para de fumar y las ventanas están cerradas. El humo se empieza a acumular, así que las abro y todo el humo sale fugazmente del coche, mezclándose con la arena del desierto.

– ¿Por que has hecho eso? – Me pregunta con cara seria. Tiene una mirada penetrante que no para de atormentarme. Cambio de tema.

– ¿Conoce bien el camino?¿Pasa mucho por aquí? – No contesta.

¿Y si este tío fuera un psicópata? ¿Debería abrir rápido la puerta y saltar del coche? Le miro.

– Sabe una cosa… – me mira sonriendo – cuando le miro, no paro de pensar en…

No tiene mucha miga ni creo que tenga nada que ver con el título pero bueno… de hecho es una mierda, xD. No sabía muy bien a quien enviáselo por que no tengo muchos “amigos cibernéticos” xD, y los blogs en los que comento a veces ya se los han pasado. Las reglas son estas:

– El que envía el meme se lo podrá enviar a DOS personas.
– El texto será de 108 palabras (ni una más, ni una menos)
– El que envía el meme deberá hacerlo con el título de la redacción “Canibalismo…”.
– El que lo recibe no podrá volver enviarlo a alguien que ya lo haya recibido.
– El que lo recibe, deberá ceñir la temática de la redacción (de una manera libre) al título que le envían.
– El que lo recibe deberá iniciar su redacción a partir de la última frase del texto escrito por el remitente. En este caso sería “Cuando le miro, no paro de pensar en…”
– Las palabras de la frase con la que iniciaréis el texto se dejarán fuera del cómputo global de las palabras.

Elijo a Sisor y a Sontse para continuarlo.

Una respuesta to “Canibalismo selectivo entre parados estadounidenses(Meme)”

  1. Uuuhh qué misterio jejejejeje El tío del desierto ya me está poniendo de los nervios.

    Bueno solo decirte una cosita (y a Th0rg4l también), se ve que confundí un poco las reglas y el título del canibalismo no es el título en si, sino el que le pasaron a otrodok (que es el que me lo pasó a mi) bueno.. un lío; ¿pero qué más da? A ver si SISOR o Sontse son capaces de relacionarlo más con los caníbales estadounidenses parados, jejejejeje

    Un besín

Responder

