Bob Dylan – I Want You.

El culpable sepulturero suspira, El solitario organillero llora, Los saxofones de plata dicen que debería rechazarte. Las campanas resquebrajadas y los cláxones sin tono Soplan en mi cara con desprecio, Pero eso no va a ocurrir, No nací para perderte. Te quiero, te quiero… Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.

El político borracho se lanza de un salto Sobre la calle donde las madres sollozan Y los redentores que están profundamente dormidos, Te esperan. Y yo les espero para me impidan Que beba de mi copa rota Que te abra la puerta de entrada. Te quiero, te quiero… Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.

Ahora todos mis padres han ido de mal en peor, Han estado viviendo sin verdadero amor. Pero todas sus hijas me humillan Porque no pienso en ello.

Regreso a la Reina de Espadas Y hablo con mi doncella. Sabe que no tengo miedo De mirarla.
Ella es buena conmigo, Y no hay nada que no entienda. Sabe dónde me gustaría estar. Pero no importa. Te quiero, te quiero… Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.

Entonces tu hijo bailarín con su traje chino, Me regañó, le quité la flauta. No, no fui muy amable con él, ¿Verdad? Pero si lo hice fue porque mintió Porque te embaucó Y porque el tiempo estaba de su parte Y porque yo… Te quiero, te quiero… Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.

4 comentarios to “Bob Dylan – I Want You.”

  1. Buenos días!!

    Al final conseguirás que me enamore de Bob…

    Te quiero, te quiero…Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.

    Mira por donde, me has alegrado un poco la mierda de domingo, punto

  2. no abia visto mxas d ls fotos q salen en el video. tiene fotos muy buenas, bob dylan es una persona con la q una foto vulgar puede convertirse en una fotografia brillante. me encanta la letra d la cancion, bob dylan es poeta, bob dylan es amor.

  3. yonamoe Says:

    No me gusta la música de Bob Dylan. Sí, sin embargo, su ideología y sus letras. Saludos ^^

  4. Es el puto amo.

    Necesitamos a gente en nuestro país que cante así de mal, pero que sea capaz de decir las cosas de esa manera. Maestro componiendo música y palabras.

Responder

