Nada cerca.

El sonido de la cafetera retumba en todo el bar. Que fea es la camarera, típica camarera fea. Este café está muy amargo y el que le haya pedido a la fea dos azucarillos más no lo ha suavizado. Este bar es muy cutre, el típico en el que están hechando por la tele un reality de música del momento, los clientes son gordos, tienen el toro de Osborne colgado de la pared y el escudo del Betis al lado… en fín supongo que la diseñadora de interiores sería el marido(tambien feo) de la camarera, que seguro que es un gordo asqueroso que ni siquiera se ve la polla cuando mea. Buff, solo estoy aquí para no tener que aguantar a Acadia, estúpida… No quiero seguir en plan todo es una mierda pero es que todo es una mierda. La gente no piensa nada y por eso todo es una mierda. Vas por la calle, te enamoras de un chico y pasas del resto, quedas con una de tus mejores amigas con la que has tenido algún sueño sexual y te la intentas quitar de la cabeza, …¿una de tus mejores amigas?¿pero que digo? tu única amiga. La quiero porque se que ella ha podido ser todo lo que yo no he sido… Solo quiero abrazarla, estar con ella en la cama y sentirme dentro de ella para poder ver que habría dentro si yo no fuera quien soy. Vuelves a casa y como has perdido el jodido bus y es entresemana no hay buhos, por lo tanto tienes que pillar un taxi que te cobra 15 euros… 15 de los 7279 que ganaste estando trabajando un año entero limpiando escaleras… la cifra total parece mucho, pero no lo parece tanto si divides 7279 entre 12. Un año, en un año la gente puede enamorarse y tener hijos y cambiar el rumbo de su vida, pero yo perdí todo el año limpiando escaleras durante 9 horas al dia en un barrio con el que tenía que coger dos autobuses para ir y otros dos para volver… Ahora estudio y sí, ya no trabajo y me gasto todo lo que consegui. Estoy con una hija de puta que esta loca que no soporto, es lo peor, no he visto una persona tan fría en mi vida… Estoy en un bar tomándome un cafe y no creo que lo vuelva a hacer, te sientes muy sola. No hay nada cerca… Si le tuviera a él… François… no os riais, si que es francés pero habla español perfectamente. Le llaman el Franchute pero me da igual… ¿Estará casado? Pienso en él muchas noches. Como decía vuelves a casa en un puto taxi donde el ortera del taxista tiene los 40 principales o cadena 100. Miras por la ventana y ves a la gente por la calle de noche. Algunos van sonriendo con sus parejas, otros van solos, otros en grupo, otros son altos, otros feos, otros guapos, otros son inválidos, otros jóvenes, otros viejos, otros ricos, otros pobres, otros felices, otros traumatizados y amargados. Mirando por la ventana todo lo que ves es blanco o negro, las luces de las farolas son blancas y la calle es negra. Vas a clase y estas todo el día rodeada de personas pero estas totalmente sola, la monotonía es tu única religión, te pones cachonda de vez en cuando y no tienes una buena polla para solucionarlo así que llamas a Bennys(le puse el nombre de su marca). Cafés, sueño, trabajos, más trabajos, aburrimiento inevitable, vacío… Todo eso es algo que solo le parece tópico y depresivo a quien no lo ha experimentado. Nadie nada cerca de tí. No nadas cerca de nadie. No estás sola. No hay nada cerca de ti. Te sientes sola. No sabes nadar cerca de nada. Nada está cerca de tí. Todos nadan al lado tuyo pero no hay nada cerca de tí.

Una respuesta to “Nada cerca.”

  1. Es como un bombardeo de pensamientos en forma de flashes de Polaroid.

Responder

