Descarga directa de The Stone Roses (1989)

Semana de Abstinencia Creativa, Dia 3: Descarga directa de The Stone Roses.

Aqui os dejo el link de descarga directa por megaupload de uno de mis discos favoritos, el homónimo de The Stone Roses. La banda inglesa fue una de las más importantes del denominado movimiento “Madchester”, el cual lo componían los grupos alternativos surgidos en Manchester a finales de los 80. El nombre de Madchester viene de un disco de los Happy Mondays: Madchester Rave On. Aparte, los Stone Roses también influyeron mucho para las futuras bandas británicas que se crearían en los 90, lo conocido como el Britpop.

Este es el primer álbum que sacó la banda y en cuanto fue lanzado al mercado en el 89, se le dio un gran reconocimiento entre público y crítica. Stone Roses(1989) contiene 11 canciones con increíbles melodías variadas unas de otras. Si el grupo te gusta resulta bastante dificil olvidar obras maestras como “Made of Stone”, “I Wanna Be Adored”, “Waterfall” o “This is the One”. Con temas como “Sugar Spun Sister” o “Don’t Stop” la banda consigue un sonido mágico. En el disco también hay hueco para “Elizabeth My Dear”, una balada que se acerca bastante al estilo de Leonard Cohen.

No he encontrado ningún vídeo en directo que me gustara mucho, tampoco tenían videoclip, de modo que aquí os dejo un video de “This is the One” con el audio original del disco y con la letra de la canción e imágenes del grupo.

Por desgracia se disolvieron en el 96 debido a “riñas” entre los componentes del grupo, sacándo únicamente un disco más: Second Coming(1994), que también me gusta bastante y contiene canciones destacables, no obstante no es lo mismo que el anterior. Cada integrante del grupo acabó pasando a formar parte de otro distinto o comenzó su carrera en solitario. Ójala se volvieran a reunir.

Descarga directa aquí.

2 comentarios to “Descarga directa de The Stone Roses (1989)”

  1. esta dentro de mis bandas favoritas, realmente unos genios…como kisiera verlos nuevamnete tocando juntos…pero haci es la musica…STONE ROSES FOREVER!!!!!!!
    saludos todos los k gustan de este estilo musical…paz….

  2. Carlos Briones Says:

    Oye espero sigas viendo este Post, ya baje el disco x ke es de mis favoritos pero no pusiste el PASS me pide un pass, si solo te robaste el LINK ps dime no importa para tratar de conseguirlo pero si tienes el Link avisame va!

    Gracias un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: