20 años… Wake Up

Hace 20 años ya que nació una persona más, una persona insignificante en relación con los 6000 millones de personas que habitan este planeta… Un bebé más o un bebé menos no iba a importar, pero por suerte para mí, nací, se rompió el condón y nací… un bebe muy mono y encantador que se ha ido pervirtiendo, formando(¿o deformando?) y degenerando… 20 años, puff… Se de sobra que solo es una estúpida cifra que se cambia por la diferencia de un día a otro, el día anterior(24 de febrero) aún tenía 19 años, tenía ese “1” que nos da la juventud… ahora se acopla un “2” por estar en el día 25 de febrero, fun fun fun… Desde los 10 años, donde eres totalmente inocente, hasta los 19, donde ese niño inocente e ingenuo ha cambiado radicalmente… 20… 20… 20… 20… 20… dicen que con 5 veintes haces un 100… ¿Volvere a cumplir 20 años más desde este momento? Es decir, ¿llegaré a los 40?¿llegaré a los 60?¿llegaré a los 80?¿llegaré a los 100?…¿quiero llegar a los 40, a los 60, a los 80 y a los 100? En fín, no ha pasado ni más de un día desde que tengo 20 años y ya me ha entrado la crisis de los 20… Y es que en la década de tu vida de los 20(20-29) tienes mucha presión, cuando llegues a los 30 será mejor que no sigas siendo un gilipoyas con los mismos problemas que tenías hace 10 años… se deciden muchas cosas en 10 años… Digamos que en tu década 10-19 está tu inocencia, tu cambio, tu desarrollo y tu amargada adolescencia… Deseo que en mi década de los 20 siga tan bien como hasta ahora, y no es por parecer presumido, pero se que será dificil que esté tan feliz el resto de mi vida como lo estoy siendo en los últimos meses. En una conversación con Magaz que tuve este viernes hablábamos de todo esto, y le dije que ójala pudiera quedarme así para siempre porque realmente no creo que luego vaya a ir mejor que ahora, cuando salgo por ahí, estoy bebiendo, fumando y hablando con mi novia y con mi mejor amigo, ¿acaso se puede pedir más?, digo: esto es la felicidad, y ya está.

Espero seguir vivo mucho tiempo y no rallarme por mi vida, ni tener presión por que al morir no haya cumplido todo lo que quería cumplir… todos tenemos cosas que cumplir, de alguna manera u otra… Hay que vivir y moverse por el mundo, no hechar nunca raices, ser nómada, cambiar a lo largo de tu vida si es lo que tu quieres, no dejarte influir por lo que digan los demás, conseguir querer a las personas que quieres, no siendo una persona falsa rodeada de otras personas falsas, no ser una persona dormida… En mi D.N.I pone que nací hace 20 años, pero os seré sincero, yo nací hace 5 años, cuando empecé a ser quien soy ahora… Antes de los 15 era un crío que simplemente desperdiciaba su vida no pensando… a los 15 digamos que me dieron una ostia y cambié de aires… empecé a hacerme amigo de David, con el que tuve las primeras conversaciones de mi “vida consciente”… luego conocí a Thorgal por medio de un amigo con el que ya no hablo… gracias a David me hice muy amigo de Almudena, una compañera de clase con la que nunca había hablado, esta a su vez trajo a más gentecilla con la que parecía que tenía un grupo de gente o de amigos, pero que ahora por unos motivos u otros ya no sigo viendo… seguí saliendo con Thorgal, que me escuchaba en los momentos que necesitaba hablar, aunque eso de lo que le hablara fuera un coñazo depresivo, no obstante ahí estaba… mis gustos(antes nulos) fueron cambiando un poco, antes de mi vida consciente tenía a…(mejor no os lo digo) en el ordenador, desde entonces hasta ahora, no paran de modificarse y pulirse… más tarde conocí a Magaz, que es una de las personas más inteligentes que conoceré en mi vida… siguieron pasando los solitarios años hasta que encontré a Rehtse, que es la persona que más he querido, que más querré y que más me querrá, y con la que de verdad me he sentido completado, por suerte después de año y pico sigo con ella… en fín, y todo sigue así, la vida sigue cambiando, variando, dentro de un año quizá deba añadir una frase más a mi “vida consciente”… Esto se ha extendido mucho, y no quiero parecer egocentrico, pero este es mi intangible e infinito espacio con el que puedo evadirme y expresar todo lo que quiera sacar de mi cabeza…

Si estais leyendo esto os diré que la foto que teneis arriba es una foto que hice anoche, que está totalmente desenfocada y que le cambié el color para parecer un muerto, o un drogadicto, sinceramente no se porque, quizá esa cara blanca y palida simboliza que solo tengo realmente 5 años, y esos ojos rojos son el remordimiento de los otros 15… De hecho en la foto no me parezco nada a como soy yo, y puede que la ponga por eso. La foto original la teneis en mi flickr, si comparais las dos vereis que para solo diferenciarse el color dan una sensación totalmente distinta la una de la otra… Soy una de esas personas a las que no le gusta poner sus fotos haciendo el gilipoyas en el fotolog de turno, pero he pensado que tengo 20 años y que debería estar libre de cualquier tipo de miedo hacia lo que piensen los demás y aunque este post haya sido muy happy-nostalgico pongo esa foto en la que salgo serio y triste… He estado bastante rato convencido de que no la iba a poner porque es una foto algo siniestra por decirlo de alguna manera y no hay ningún tipo de expresión o gesto que refleje la ¿alegria? que muestro en el post pero finalmente la he puesto, y las razones son… bah, simplemente no hay razones, que cada uno piense lo que quiera. El que teneis arriba es el que escribe y espera seguir escribiendo muchos años más.

El día que te “despiertas” te das cuenta de que antes no tenías ni idea, y que los que aún siguen “dormidos” no saben absolutamente nada…

7 comentarios to “20 años… Wake Up”

  1. Hace no mucho yo también cumplí 20 años. Fue un día normal. Después de ese día normal todo fue horrible. Las peores semanas de mi vida me amargaron y me siguen amargando hasta ahora. El hecho de tener un quinto de siglo no tuvo nada que ver, la cosa ya venía de mucho atrás.

    Supongo que hay que estar preparado para los cambios.

    Ya sabes que nunca fue un coñazo depresivo y que yo nunca hice algo que no quisiera hacer. Jamás cambiaría lo que hice.

    Ya sabes, a intentar que estos 5 años pasados desde tu nacimiento sigan su ritmo y curso en el tiempo.

    Y ahora mismo sólo recuerdo la canción de los Soprano…🙂

    You woke up this morning…

  2. Mola cuando te pones alegresentimentaloide es bastante diferente a tu vena depresiva.

    El post esta bien y la foto tambien ounque sales muy raro.

    Por cierto no creo que sea tan inteligente (bueno vale, no me creo tonto, pero nos pasa un poco a todos… ) pero que lo digas asi demuestra que has cambiado en comparacion a tus ultimos meses, hay menos odio en ti por lo que puede que tu forma de hacer post cambie y que afecte tambien a tu libro, seria interesante ver que sale.

    PD: aunque e tardao un poco en leerlo y contestar lo he leido a las 14.00

  3. weno weno, pero th0rg4l y mag4z k no le abeis felicitado ombre!!!! FELICIDADES LAGGOS!!! venga voy a ponerte las cosas k se suelen decir, pero k yo SI SIENTO de verdad:
    K PASES UN WONDERFUL DAY y k kumplas muxos muxos asta k te salgan arrugas y canas, y luego con tus canas podras acer pelis de cincuentañeros k se lian con veinteañeras xk les mola las facciones de “madurito”… jajja
    Me a gustado el post pork no es depresivo y eso kere dcir k algo acemos los demas en tu vida para k estes ben, asi k me siento ben.
    Con el permiso de tus FANS… te kero muxo.

  4. Felicidades, me alegro de que estes happy y que estes orgulloso de los cambios que has sufrido en estos 5 años, sigue siendo tú y valdras mucho, un beso!

  5. Me sumo al pastel con tus veinte velas.
    Te diré una cosa, volveras a nacer a los treinta, a los cuarenta, a los cuarenta y SEIS…¿?
    Y también cambiaras de aires…te lo puedo asegurar.

    Rehtse! ¿por qué no cuarentonas k se lian con veinteañeros?

    Vale, Vale…es que él es él no es ella…¿no?

    me ha costao pero lo e pillao.

    ¿Alguien a pillao lo mio?

    besitos.

  6. Linkelank Says:

    Vaya vaya, ya has pasado esa barrera psicologica de los 20, ahora todo ira mucho mas rapido, los dias, los meses, los años… Jajaja, no, no hay que ponerse en ese plan. Tu disfruta de este dia, y aunque no lo creas, todavia queda un tiempo para la inocencia, los cambios, y por que no, un poco tambien de esa amarga adolescencia que tanto aborreces jeje.
    Sinceramente, me alegro de haber estado ahi esos 5 años que dices que has “vivido”, con nuestras largas conversaciones. Yo tampoco cambiaria nada, aprendi mucho yo tambien esos años.
    Felicidades.
    Espero oir noticias pronto de ese libro jeje.
    Un abrazo.

  7. Muchas felicidades, que conste que lo leí en su día pero no tuve tiempo de decir nada.

    ¡Un abrazo y que cumplas muchísimos más!

Responder

