Trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Hace unos días salió el trailer de la última entrega de la saga de Indiana Jones y ahora podemos verlo doblado al español. Como supuse, la han cagado con la doblación, ya lo hicieron con el trailer de El Caballero Oscuro(Batman 2, versión no Tim Burton) en el cual el difunto Heath Ledger en su versión original decía la frase: So Serius(frase utilizada para la promoción de la peli) y que los dobladores la tradujeron como: ¿Y esa cara? En fín, voces de mierda, por lo menos en el trailer de Indiana Jones, a Harrison Ford le han dado la voz que utilizaba en las anteriores entregas y en la mayoría de sus películas, no obstante creo que queda muy cutre… “¿Y tu eres profesor?” — “De vez en cuando”…

De la peli decir que tengo ganas de verla, ya que esta saga era una de las que veía una y otra vez(cuando era un enano que aún no se había corrompido) junto con las de Superman del fallecido Cristopher Reeve, Cortocircuito(no sé si alguien se acordará), Solo en Casa, Regreso al Futuro, La guerra de las galaxias(trilogía original, aún no les había dado tiempo de joder la saga), etc… Así comencé a ser un friki cuando aún no había entrado ni en primaria, aquella dorada época de principio de los 90… Antes si que se hacían películas comerciales entretenidas, y no tenían mierda por que sí, ahora no hay mas que basura como Piratas del Caribe, puto Orlando Bloom o como se escriba, ¿Donde se han metido pelis como Cariño he encogido a los niños? Ya no existen, sencillamente murieron con el fin de los 90, xD.

Volviendo a Indiana Jones, para mí, desde la infancia ha sido un héroe, era un valiente arqueólogo y mataba nazis, que más quereis, xD. Un futuro día haré un post sobre la trilogía original de Indiana Jones. Supongo que esta entrega no será del todo mala ya que llevan un montón de años planeando hacerla y todo eso. Se escribieron un montón de guiones… Incluso escuché que George Lucas echó de su despacho a un guionista, el cual había escrito un guión en el que Indi se enfrentaba a un Alien, xD. Lo que me molestaría sería que abusasen de los efectos por ordenador… antes si un coche se tenía que chocar se chocaba de verdad y punto, ya lo decían en Death Proof, ahora todo con ordenador, no mola. Han cogido al chaval de Transformers para hacer de hijo de Indi; Aparece Jhon Hurt(el profesor de los Crimenes de Oxford, o el lider en V de Vendetta); Vuelve a salir Marion, la chica de Indi en El Arca Perdida; Y haciendo de mala aparece la actriz Cate Blanchet, que hizo un papelón en I’m not there… no salen personajes como Marcus(el actor esta muerto), o Saláa o como se escriba(que es el que hace de Gimli en El Señor de los Anillos), y tampoco aparece Sean Connery, pero bueno… habrá que esperar a que la estrenen en el cine en Mayo.

4 comentarios to “Trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.”

  1. el gran Indiana Jones…de pequeña siempre que veía las pelis acababa loquita por él (y mira que el señor tiene ya unos cuantos años…) ese rollo profesor/arqueólogo/aventurero/mividasiempreestáenpeligo
    me volvía (y vuelve) loca…jajajajaja

  2. ohdiosmio!! jeje

    Yo recuerdo la peli de Cortocircuito, aunque vi la segunda (no se si hay mas) antes que la primera y era genial, aunque si la veo ahora.. no se que ocurrirá, los pocos bellos recuerdos que quedan de mi infancia se esfumarán!

  3. ohdiosa: a mi no me molaba xq no era un niño “rarito”, xd, pero Indiana Jones siempre fue y será mi heroe, lo tenia todo, xD, como no iba a adorar a un tio que mientras intenta buscar el arca de la alianza y mata nazis le ponen esa banda sonora tan cojonuda… xD. Un crack de personaje, ¡arriba Harrison Ford!
    thorgal: xD, yo tb veía solo la 2 de cortocircuito, xD, la 1 era bastante mala creo recordar(y eso q era un crio), lo mejor de todo es que hace unos 2 o 3 años pusieron cortocircuito 2 en telecinco, y me venian a la cabeza las frases de la película, xD, me daba miedo de lo friki que era yo de pequeño, terminaba una peli y me ponia otra, asi todo el dia, xD, donde habra ido a parar ese niño inocente…

  4. Hey, si quereis ver las tres peliculas anteriores de Indiana Jones antes del gran estreno pasaros por esta pagina, las tienen en streaming, esta genial.

    El sitio es http://www.DosPuntoCeroVision.com

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: