Besos callados, quietos y eternos…

Pasarán los años y la seguiré recordando… Podrán quemarse todas las letras salidas de la absurda babilonia y aún con todo jamás su esencia se apagará… Veo las minúsculas siluetas de hombres moviéndose por los campos maíz… desde un rascacielos abandonado y olvidado puedo llegar a distinguir el asfalto de la antigua carretera llena de grietas… todo cambió… el duro asfalto perdió la lucha contra la pura raíz… la babilonia por la que tú y yo paseábamos se terminó… Otras ciudades crecieron para sustituir la realidad de la depresión por la evasión de feliz irrealidad…

Ya no te veo…

Conozco todo lo sentido y recuerdo todo lo vivido… Besos callados, quietos y eternos… Besos en un cuarto a la única luz de las velas… Sombras de ilusión proyectadas en la pared del camino… Mi pensamiento jamás es concreto, pues no hay nada concreto que pensar… He subido hasta lo más bajo para intentar revivir lo que era bajar hasta lo más alto…

Perdí la capacidad de am-… perdí la capacidad de escuch-… perdí la capacidad de quer-… perdí la capacidad de besar…

Me siento un idiota que no bebe para olvidar sino para superar… Soy el último hijo bastardo de una generación de ancianos torpes metidos en cuerpos de jóvenes indecisos… soy el sentimiento de culpabilidad de aquello que nunca fui… Los rayos de luz pasan a través de la puerta de este oscuro lugar…

La única mujer que quiere estar conmigo se llama Soledad… soy solo un hombre, del resto… soy solo un hombre vacío, de tantos otros… soy solo un hombre que ama a la mujer que no puede tener al lado, de unos muchos… soy solo un hombre que sólo ama a la mujer que ya no ve, de unos cuantos… soy solo un hombre el cual todo lo que verá a partir de ahora le resultará vano y todo lo que sentirá le resultará vacío, de unos pocos… soy solo uno más.

Intenté reemplazar y vi que nunca fue la solución, pues solo veía maniquíes con los ojos sin pintar y voces vacías que siempre te intentaron imitar… Nada tiene sentido, todo es duda y… saber subir abajo y poder bajar arriba… Le salen grietas a la pared del camino… Preferiría no tener una foto tuya pues quizá así no habría nada con lo que poder recordar… Proponerme olvidar de esta manera acaba colapsando mi mente y destrozando mi espíritu… El olvido no tiene porque ser un odio tímido y subterráneo…

Odio el pasado, detesto afrontar el futuro, ¿que me queda?… Una foto… Dos personas dándose besos callados, quietos y eternos… De aquella décima de segundo sólo te puedo imaginar a ti… no sé de que color eran los coches que pasaban al lado… no puedo recordar la cara de tantas personas que nos rodeaban ignorantes de cualquier tipo de existencia ajena a sus vidas… Edificios de una generación olvidada y reemplazada…

Perdóname si aún no había nombrado la palabra “Amor”… nunca me gustó que la gente la dijera por capricho, pues no se puede utilizar a la ligera la palabra más abstracta… no se puede comprar el amor, así que jamás tengas la caradura de intentar venderlo… ¿Amor?¿qué es amor?¿como alguien puede estar totalmente seguro de lo que es amar? No quiero ser una de esas personas… personas de “corazón” ignorante… “Te quiero de corazón” es lo que dicen… ¿sabes como es un corazón?, es como un puño lleno de sangre… No sé que es el amor, saberlo es soñar despierto… Si tuviera que ser una de esas personas de corazón romántico, valiente e ignorante, diría que “amor”, son tus ojos, es tu piel, es tu pelo, es tu boca, son tus manos, es tu esencia…

Sombras de amor proyectadas en la pared del camino… Besos callados, quietos y eternos… En un espacio de mi mente que antes no podía recorrer, he alcanzado a saber lo que para mí es amar… Se lo que es amar…

Tú y yo nos amamos, porque la ajetreada urbe también aparece quieta y callada, pero jamás será eterna…

9 comentarios to “Besos callados, quietos y eternos…”

  1. he ido a google y he buscado…besos callados,quietos y eternos; no ha salido que era una novela de alguien ni una peli, igual meto la pata hasta el fondo, pero asumo el riesgo.:

    debe ser tuyo…es algo que necesitaba leer.

    gracias.

  2. es mio, lo e escrito esta tarde

  3. me gusta, es maravilloso.

  4. Es precioso lo que escribiste, felicidades, eres un genio de las letras, has escrito lo que hubiese deseado escribir ahora mismo, mañana o pasado, el amor te marca y te deja una huella y también te saca estas cosas preciosas y eternas. Muchas gracias poeta de la prosa.

  5. gracias, sino hubiera conocido a una persona jamás lo podría haber escrito… Saludos y gracias por el comentario.

  6. tremendas tus palabras, el texto me ha dejado sin aliento y la foto que lo acompaña más todavía, es una de mis fotografías preferidas…adoro a doisneau, tuve la suerte de ver una exposición de las mejores fotos de su carrera cuando vivía en francia, menudo genio del objetivo.

  7. me alegro de q os aya gustado a los que lo abeis leido. A mi tb me encanta la foto, xao.

  8. JO CADA VEZ QUE LEO ESTO ME QUEDO SIN ALIENTO DEJANDO MI BOLI AL MOMENTO.
    NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO ME QUEDO PEQUEÑA A TU LADO NO ES JUSTO PERO SÍ SENSATO.

  9. gracias por tus palabras, pero es una tonteria eso de que te quedes pequeña a mi lado ni nada, eso es una xorrada… solo tienes que escribir lo que sientas.

Responder

