Dos puntos de vista: Natalia.

Mmm… ¿por donde íbamos? *** Ah, si… ya, pues debo tener alguna especie de problema o perversión sexual, no lo sé… pero es que está tan bueno… me molesta que le pongan el mote de Franchute. Tampoco es tan mayor, solo tiene unos 30 o así, aún se mantiene en forma. Tiene ese aire enigmático que tanto me pone, …se parece bastante a Jhonny Deep en La Novena Puerta, solo que con ese acento francés que yo creía que sólo salía en las series cutres y tópicas de la tele. Aún no le he dicho nada, y no creo que le llegue a decir nada, pero quizá vaya un día por casualidad a su despacho a preguntarle algo… bah!, idea remota. Podría fijarme en los tíos de mi clase pero son todos unos gilipoyas, que asco me da alguno… se reunen en la puerta de clase todos juntos a hablar de estupideces y hacer el subnormal, siempre que pasa alguien se quedan mirando, hay uno además que es como el jefecillo de la banda que se parece al típico orangutan que más fuerte grita… como odio a ese tío. Luego hay dos inberbes que se han pegado al culo de Ruth, Laura y Ana… un día llegué y mi idea era ponerme a hablar con Ruth, Laura y Ana en la puerta cinco minutos antes de entrar, y de pronto esos dos capullos que suplican por un poco de sexo ya estaban ahí. Recuerdo que Ruth, es decir la única guapa de ellas tres, le dijo un comentario estúpido y sin gracia metiéndose con El Franchute y el tío se empezó a reir de una manera más falsa… que patético, no entiendo como esos idiotas pueden ser tan pelotas y dejarse manipular tanto solo por tocarle una teta a Ruth, la cual es la típica chica guapa y tonta, y no creas que por decir esto signifique que si una tía es guapa tenga que ser tonta, eso no tiene nada que ver, las que dicen eso son las feas, lo único que digo es que Ruth es guapa y también es tonta.

*** No, ni idea. *** Si, fui a casa pero tuve una discusión muy tonta y sin sentido con Acadia. *** Mi compañera de piso… es muy guapa y está loca, quizá te la presente *** Bueno, pues sino quieres no. *** Haber… ya sabes que yo estoy en un ático cerca de la universidad compartido con Acadia… Pensaba que los áticos pueden ser bohemios y toda esa mierda, pero sinceramente, son un coñazo si lo tienes que compartir con una tía tan ordenada como Acadia… en fín, puta tiquismikis… *** Pues vale, te cuento, era de los primeros días que tenía clase con El Franchute, llegué pronto por error, pero bueno, eso ahora no importa. Me senté y aún no había llegado nadie. A los cinco minutos la clase ya estaba llena. Entró Franchu y no despegué la vista de él en ningún momento, aún me pregunto si se dio cuenta o no. En mitad de la clase entró alguien y El Franchute le dió un sermón sobre la puntualidad que me hizo bastante gracia. Al que entró le dijo que se sentara al lado mío por que no había otro sitio… bueno, en realidad lo que dijo fue <<ponte al lado de aquella chica con camiseta morada>> me puse roja en un segundo, te lo juro.*** Que sí. *** El resto de clases se me hacen eternas, pero la suya se me pasa volando, lo juro, es igual a todo ese royo de que cuando te lo pasas bien los minutos se hacen segundos y que cuando lo estás pasando mal los segundos se hacen minutos. *** Que no, son todos idiotas pervertidos y patéticos, yo necesito a alguien inteligente… odio a ese grupito insoportable recién salido de la tribu, me dan asco, esos que cuando entras ni te dicen nada, son muy valientes y gritones juntos y por separado son más simples que una castaña *** Por ejemplo, el otro día estaba en la biblioteca haciendo un trabajo y me vino un tío al que ni le vi la cara a pedirme salir, ¿pero te parece normal que tengan tan poco tacto?, existen unas reglas conmigo y si no las sigues pasa de mí.

*** Ostia, es verdad, al final no te he hablado de la discusión con Acadia… nada tan raro. Salí de clase y pensaba ir a la biblioteca pero finalmente pasé de ir. Un tío que decía que era de mi clase me preguntó algo en un pasillo. Le pregunté su nombre y era bastante raro. Me invitó a un cigarro y me dijo no se qué de una fiesta… ¿se puede saber cuantas fiestas se hacen en esta ciudad? Una por día o algo así… Me fui a casa. Llegué con unas ganas tremendas de mear, y Acadia tenía unas ganas tremendas de discutir… mala combinación. Después de hacer “pipi” me bombardeó a preguntas y a sermones y sinceramente, me fui de mi ciudad para no tener que soportar los discursos de mi hermana mayor por chorradas como el tabaco o donde dejo una camiseta y pasaba de tener que aguantar a Acadia… Seguramente hubiera discutido con Óscar *** Su novio que está en Madrid, el cual seguramente le esté poniendo los cuernos ahora mismo con alguna tía de allí *** Pues por que está obsesionada con que Óscar le está engañando con alguna furcia *** Ya sé que no se suele emplear la palabra “furcia”, maldito capullo *** También se que “maldito capullo” se ha pasado de moda, pero sinceramente me da igual lo que esté o no de moda. *** Es probable que Acadia si que sea una cornuda, y como ella piensa que lo es, redirecciona su mala ostia hacia a mí, es lo típico cuando eres pequeña, estás en el mes que llega la menstruación por primera vez, tienes un mal día en el instituto y luego lo pagas gritando a tus padres, que son los que menos te han hecho… En fín, típico de gente poco madura… “Zorra, zorra, que zorra eres, y además te empiezas a parecer al papá de bambi“, no paraba de repetir esa puta frase en mi cabeza cuando Acadia me estaba hablando, inclusa a veces conseguía casar las palabras de la frase en su boca, por lo que parecía que la frase la decía ella, jaja… *** Si, pasé de ella hasta que me llamó niñita malcriada, entonces sin decir nada le tiré la caja de cereales a la cara, y para ser una caja de cereales le hizo bastante daño, era cartón duro, jaja… No soporto que me llamen malcriada y menos una estúpida que se traga todos esos culebrones y programas de la tele como Acadia. Mi parte del alquiler del ático lo estoy pagando yo con el dinero que gané el año pasado trabajando en una puta tienda de ropa pija, no soporto que me llame malcriada, ¿que coño sabe esa imbecil? *** Pues el año que viene probablemente si que me lo paguen mis padres si a mí se me termina el dinero, pero yo nunca les he pedido nada, además es menos caro que la residencia de alumnos, y paso de que unas monjas me digan a que hora tengo que llegar.

¿Crees que debería decirle algo? *** Se de sobra que es muy difícil, quizá no esté casado… no sé… Dicen que mañana se reunen todos los de clase para ir a beber, no me apetece nada ir… El que tengo al lado en clase de Franchu me suele informar sobre las fiestas que hay cada semana, ¡pero que no me apetece ir!, ¿no entienden que no me apetece? Además para ver a esos analfabetos haciendo el mongolo paso de ir, y lo último que me faltaba era tener que aguantar a Ruth, Laura y Ana poniéndose pedo y siendo aún más gilipoyas que yendo sobrias… Seguramente lo único que haría, sería estar en una esquina liando y fumándome los porros que le compré a Lucas, el camello más feo que he conocido en toda mi vida… liando y fumando, liando y fumando, liando y fumando mientras los demás se emborrachan y se aparean en medio de un parque cutre a 2º bajo cero. Tendría que inventarme ingeniosas respuestas para quitarme de encima a los pedantes mientras pienso en lo bien que estaría en la cama de Franchu, él me trataría bien… iría a su piso, pondría música, me empezaría a desnudar con delicadeza al igual que yo a él, y estaríamos juntos toda la noche… No soy como el resto de chicas… no visto como ellas, voy en monopatín en vez de en autobús, paso de los tíos en vez de utilizarlos como consoladores, y no hago caso a nadie, sin embargo, a veces no querría otra cosa que ser una de ellas para evitarme toda esta mierda y no ser consciente de que mi vida es tan simple y vacia como cualquier otra… evitarme toda esta basura, la cual no le importa a nadie salvo a tí.

Responder

