Dos puntos de vista: Elan.

Pues sí, hay una chica… en realidad es de mi clase. Siempre que entro en un aula está ella ahí sentada… tardé bastante en fijarme en su culo. Un día llegué tarde y no había más sitio, de modo que me tuve que sentar al lado de ella y desde entonces me quedé ahí… aquel día llevaba una camiseta ancha y morada y el pelo revuelto… El otro día estaba con estos y la idea era ir a la biblioteca para estudiar el examen del Franchute y luego ir a tomar algo, no sé y quizá cenar, el caso es que estábamos en la biblioteca y la vi. Ahí estaba ella con sus ojazos verdes pegados al papel que leía… Recordé “Always Love”, que por tópica que pueda sonar por mi podría ser eterna. Le dije a Alex que si quería acercarse a ella para decirle que habían quedado varias clases para beber en el parque… Alex me mandó a tomar por culo pero me debía dinero, de modo que le dije que se lo perdonaba si se lo decía, no sabes lo que Alex puede llegar a hacer por dinero. Alex se acercó a la mesa en la que ella estaba estudiando y ella casi sin quitar la vista de lo que estaba leyendo dijo una palabra y Alex volvió a mi mesa algo como… avergonzado delante de todos esos gilipoyas que hay en la biblioteca y que hacen como que estudian… Me contó que lo único que ella le dijo fue <<no puedo>>. Luego Alex y yo pillamos dos chivatos de maría a un amigo de Tony, pero eso ahora no viene a cuento. Ella tiene pinta de mujer castradora lo cual me da bastante morbo… me gustaría poder drogarla de algún modo una noche para poder tirármela, o por lo menos para que me escuche, pero debe ser de ese tipo de tías que solo te miran y te dirigen la palabra si eres amigo de algún amigo suyo y sino le pareces un gilipoyas, como odio eso. ¿Recuerdas lo que te dije de aquella película?, pues ella es exáctamente igual. Suele ir conmigo a tres asignaturas… al resto ni idea, es muy dejada, seguramente se las deje por que sí y ya está.

Un día salía ella de clase a última hora y la seguí un poco por la facultad… ¿Facultad?, siempre he odiado esa palabra. *** Verás, fue un poco incómodo, me sentí un puto acosador, ¿por qué siempre que nos gusta una tía tenemos que parecer unos desesperados o unos acosadores? Finalmente me cambié de pasillo y me fui en la dirección contraria que ella llevaba… salí del edificio maldiciendo a todos esos cabrones que saben latín… me senté en un banco o un bordillo de piedra o algo parecido a fumar lo poco que me quedaba de la maría que le compramos a ese amigo de Tony que se parecía al pelirrojo de “No matarás al vecino”, me sentí bastante estúpido e insignificante en ese momento. Empecé a insultarla un poco. Los primeros días que la vi me recordaba un poco a Cristina, pero nada que ver, eso ya está superado… Cristina era más gilipoyas, aunque quizá esta también lo sea, ni puta idea. Para empezar no se llama Cristina, sino Natalia, o eso creo. Cristina no fumaba tabaco de liar y esta si. Cristina era sociable y esta no. Cristina siempre conocía el nombre de todos los capullos que le caían mal pero que tenía que engañar para… la verdad no se para qué, eso de estar en sociedad es una mierda. Cristina era hipócrita y esta no lo sé… la verdad es que no se nada de ella. Cristina siempre llevaba vestidos y zapatitos asquerosos de pija puestos de moda en el último año y Natalia viste más con ropa informal, camisetas anchas de manga corta de esas que sobran por todos lados y con suerte le puedes ver un poco el sujetador y toda esa mierda, también utiliza a veces algún pantalón ancho estilo años 70 o mayas de colores… alguna vez lleva un pantalón vaquero negro gracias al cual me pude fijar si tenía buen culo o no… y si que lo tenía. Va y viene en monopatín, lo cual es muy Michael J. Fox.

Por cierto dentro de dos semanas hay un concierto de Monday Jaws, ¿iras? *** Bueno, no lo sé, ya te diré. ¿Hablaste con Cristina el otro día? *** Que le jodan, parece que existe para amargarme la vida, no soporto eso de si él va yo no voy, que le jodan, por mi se puede meter todas esas estupideces de niña pre-adolescente por el culo. Ya somos mayores o eso pone en nuestro DNI… ¿Vas a pedir algo mas? *** Cállate, eso no tiene nada que ver con esto… el efecto es distinto. *** Natalia, se llama Natalia *** Si, mira, lo intenté, bueno, te explico… Debido a mi intento frustrado de hablar con ella, la siguiente semana volví a intentarlo pero resultaba que para lo asocial que ella era, ahora ya se había echado 3 amigas, dos feas acompañadas de otra guapa para que la guapa se sienta mejor y cada vez que las mire le suba el ego. Ninguna de esas tres locas son tan guapas como Natalia, ella tiene estilo y ellas solo son clones de otros clones… Y ahora siempre está en los descansos hablando con esas tres cabronas feministas, deberías informarte sobre Valerie Jean Solanas *** Una gilipoyas *** Pues a través de un blog, en internet aparecen cosas interesantes de vez en cuando, ¿sabes? *** Que sí, sigo contándote, no quería hablarle o hablarla o como se diga, en un puto intercambio de clase, así que se volvió a repetir la misma situación. La seguí por un pasillo larguísimo y se repetían todo el rato los mismos 4 sonidos, uno por zapatilla o bota, cada vez el sonido se repetía más y más rápido hasta que al final le dí un toque torpe en su delicado hombro y ella se volvió. Me puse nervioso por un momento pero fui rápido preguntándole algo que no recuerdo muy bien ahora mismo, no sé, la típica pregunta tonta sobre la clase del Franchute o lo que sea… ella me contestó, es tan guapa, tan sexy… buff, que mal queda en mi boca la palabra “sexy”. Empecé a titubear un poco. Le pregunté que como se llamaba aunque yo ya lo sabía, le dije alguna cosa sobre un botellón inventado por mí en ese momento y ella volvió a decir que no podía. Me preguntó mi nombre y se lo dije <<Elan>>, <<que nombre más raro>> me dijo, de modo que le estuve hablando un poco sobre eso. Finalmente salimos del edificio, le di un cigarro, se lo encendió, me dijo <<gracias por el cigarro>> sonriendo, cogió su monopatín, me dijo <<Hasta mañana>> y literalmente se marchó rodando. *** Ya sé que se podría haber quedado. No sé seguramente esto será una tontería. No creo que ella le de importancia, lo malo es que ella está al lado mío y si la quiero mirar tengo que girar la cabeza en 90º, y entonces los imbéciles que tengo detrás creen que estoy enamorado de ella o algo así… *** Ya… y perdona que te marée con esto.

La primera semana que me fijé en ella fue la semana que volví de mi viaje a San Sebastián… entraba a las 4 y a veces me quedaba a comer con Soque o con Alex… comíamos pronto porque no solíamos desayunar, de modo que acabábamos de comer a las 2 o así… luego íbamos a tumbarnos en el césped de la universidad… La universidad es el mejor sitio para fumar, digamos que está socialmente aceptado. Aquellos días eran cojonudos, aún no había presión por exámenes, cielos despejados sin avistamientos de nubes grises… totalmente azul. Me echaba en el césped mirando al cielo mientras Alex y Soque fumaban y hablaban de cualquier gilipoyez sobre su vida. Me ponía los cascos. Cada día escuchaba una cosa distinta. Normalmente me gustaba escuchar algún disco de The New Pornographers, aunque no me llegaban a llenar del todo, la verdad es que no me interesaba mucho la música que Soque me pasaba. Las 15:30 del medio día y me levantaba del suelo. Estos se me quedaban mirando con cara rara. Siempre la veía pasar a la misma hora. Ella iba rápido con el monopatín, y mientras estos capullos miraban mi cara de dormido yo la miraba a ella pasando delante de mí. Su monopatín negro, su mochila marrón, su cara, su pelo, sus ojos, su cuerpo… todo pasando por mí… y no te rías joder… además, estas chorradas no le interesan a nadie.

3 comentarios to “Dos puntos de vista: Elan.”

  1. David Venezuela Says:

    Esto que acabo de leer se parece demasiado a una idea, que tuve hace muchos años, pero que todos mis panas echaron por el suelo, por parecerles estupida….
    Pensaba en hacer como una especie de juego, en el que cada uno contara como percibian un dia en especifico en el que todos estuvieramos juntos, no se si estaba bajo el efecto del alcohol o que habia sucedido, pero lo queria hacer para saber como eramos cada uno, por que aunque seamos muy unidos, nunca llegamos a conocer a nuestros amigos del todo, incluso nunca llegamos a conocernos del todo a nosotros mismos.
    Que putada venirme a recordar estoy justamente hoy…..Saludos

  2. Wenas, nada, estos dos post son un experimento totalmente inspirado en Las Leyes de La Atracción, y eso… Xao DaViD vEnEzUeLa.

  3. enhorabuena
    me ha encantado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: