Las próximas peliculas que quiero ver

  4 meses, 3 semanas y 2 días.

Dirigida por Cristian Mungiu. Palma de Oro en el Festival de Cannes. Rumanía, durante los últimos días del comunismo. Otilia y Gabita son estudiantes y comparten habitación en una residencia en Bucarest. Gabita está embarazada. Las jóvenes acuerdan un encuentro con un tal Mr. Bebe en un hotel barato, para que le practique un aborto… Sólo una regla: Si tiene Palma de Oro en Cannes hay que verla. Ver trailer.

Cloverfield(Monstruoso)

Cuenta el ataque de un monstruo a la ciudad de Nueva York, narrado desde el punto de vista de un pequeño grupo de personas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie “Perdidos”. Soy fan de Perdidos aunque odio al cabrón friki timador de J.J. Abrams(que dirigió la penosa Mision Imposible 3) Conocí algo de este proyecto cuando aún no tenía ni título y la llamaban 1/18/08, estábamos en el Fib y un tío peculiar metido de LSD nos empezó a hablar, principalmente a Thorgal de Galactica y luego de Perdidos y nos dijo que iban a hacer una peli tal que había un festival y aparecía un monstruo… no nos lo creímos mucho pero me informé al volver y era verdad. Cloverfield es de estos proyectos que para venderlos montan todo un chiringuito, hicieron hasta falsos informativos para la promoción de la peli. Ver trailer.

Hacia Rutas Salvajes

Dirigida por Sean Penn: El joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Basada en el best-seller de Jon Krakauer. El lunes o el miercoles iré a coger el libro que lo tengo reservado… lo conocí por primera vez por que una vez Magaz y yo hablamos con unos mimos por la calle y nos acompañaron por ahí, en un punto de la noche, el mimo barón nos dijo que era un libro que te cambiaba la vida, de modo que quise leérmelo, por que lo que diga un mimo va a misa. Ver trailer.

My Blueberry Nights

Dirigida por Wong Kar-Wai(la primera que dirige con actores no-japoneses). Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda… Tengo ganas de ver esta peli con un reparto bastante apetecible, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz… Ver trailer.

Juno

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista… Protagonizada por la pequeña Hard Candy. Tiene 4 nominaciones a los Oscars y todos ese complot y sistema de intereses. Ver trailer.

No Country For Old Men(No es país para viejos)

Dirigida por los hermanos Cohen: Mejor guión, mejor actor secundario (Javier Bardem); Junta Nacional de críticos de EE.UU.: Mejor Película. 2007: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, mejor dirección, mejor guión, mejor actor secundario (Javier Bardem) / Western. Drama / SINOPSIS: En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día un hombre acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo… Tengo ganas de ver a Javier Bardem en ese papel, aunque el doblaje debe ser una mierda completa, además los Cohen son de mis favoritos. La peli tiene bastante nominaciones a los Oscars y todo ese rollo. Ver trailer.

9 comentarios to “Las próximas peliculas que quiero ver”

  1. Que momentazo el del tío loco del FIB. Yo creo que a parte de LSD se había metido más cosas. No se si me dijo algo de “cristal y analgésicos, es que estoy muy enfermo”

    Y también me encantaría ver las pelis que has puesto, pero tengo tanto por ver y leer y hacer…

  2. Ya, yo igual, tendré que dejar la mitad para descargarmelas por internet, ya me estoy bajando 4 meses, 3 semanas y 2 dias, aunq estara en mala calidad.

    X cierto, nunca me olvidare de ese tío del FIB, xd.

  3. me ha entrado unas ganas de ver cine!!
    si si, hay que ver estas pelis!!
    un saludo

  4. Srwatanabe Says:

    Buf que ganas de ver My Blueberry Nights, lastima que no creo que logre superar la obra maestra que fue In the mood for love jeje, un saludo.

  5. Wenas Wata, me alegra q un tio tan… “frio” como tu haya comentado, xD… no enserio, me alegra q sigas por aqui de vez en cuando. Yo tb tengo un monton de ganas de ver My Blueberry Nights después de haber visto el trailer. También se que me voy a divertir como un niño con Cloverfield, por desgracia no podré ver esas 6 pelis en el cine debido a q no soy rico, y por ejemplo Hacia rutas salvajes tengo recien comprado el libro y prefiero leerme antes el libro o 4 meses, 3 semanas y 2 dias me la estoy bajando, asi q seguramente las q voy a intentar ver en el cine sean Blueberry nights, la de los Coen y Juno, quizá Cloverfield la vea descargada, nu sep, xD, voy a intentar administrarlas. Adios a todos.

  6. Srwatanabe Says:

    Otra cosa mas, recomendar tres peliculas de Wong Kar wai que no deberian faltar en ninguna dvdteca, piratateka o lo que prefirais tener, Chungking Express (1994), Fallen Angels(1995), Happy Together(1997), donde Wong empezo a brillar con su estilo y asombrar con la belleza visual de sus imagenes, en argot coloquial que estan de p madre vamos. Un saludo.

  7. ese wata, q cinéfilo es, xD… me encantaría q hicieras un post en el que escribas sobre Wong Kar Wai, molaría, de echo este blog en un principio iba a ser colectivo, xd, aunq luego e escrito yo todos salvo 3 post, xD. Ya ablaremos sobre si quieres hacer uno sobre el director, aunque Deseando Amar sigo diciendo que… , xD. Weno, ya me dirás Xao.

  8. Hola!
    He llegado a tu blog por casualidad, y me encanta. Me seguiré pasando a partir de ahora.🙂 En cuanto al post, de las pelis que has puesto, coincido en todas excepto en Cloverfield, que no me acaba de llamar mucho la atención. La de “Hacia rutas salvajes” me la bajé y la tengo aún por ver, pero es que me chafaron el final porque yo trabajaba en un cine y una mujer mayor me lo dijo. Qué putada que te chafen una peli que tienes tantas ganas de ver. Y la de “My blueberry nights” la he visto dos veces. La vi en diciembre estando en París, y la verdad es que me gustó mucho, aunque hay algunos personajes que aparecen menos de lo que me esperaba en un principio.

    Un saludo.

  9. Wenas Laura, me alegra que te haya gustado el blog, yo la de Hacia Rutas Salvajes me la baje hace dos semanas y ya la he visto, esta muy bien y la My Blueberry Nights la esperaba ver en el cine, pero debido a que ya la an retrasado dos veces y no creo que la vayan a estrenar pronto aqui seguramente la bajare y la vere subtitulada, Xao y ahora miraré tu blog.

Responder

