Las Leyes de la Atracción (por fín lo conseguí)

Yeah Yeah Yeah!!! Lo he conseguido… resumo brevemente… Hace tiempo me leí Menos que cero y Bret Easton Ellis me pareció un ejemplo a seguir como escritor… Vi la peli basada en su segunda novela Las Reglas del Juego, ya que el libro no me lo podía leer porque ESTABA AGOTADO O DESCATALOGADO, me dijeron las cajeras de todas las putas librerías y bibliotecas durante mi mes de búsqueda, mentiraaaa, apartir de ahora no pienso hacer caso a alguien cuando me digan que algo está descatalogado. Jose Luis se dirá: ¿Como coño lo ha conseguido si no lo venden por Ebay, ni en ninguna tienda existente ni por existir? Además sontse es una de esas pocas personas que tienen un ejemplar único de Las Leyes de la Atracción de una anterior edición ya agotada. Para conseguirlo han hecho falta dos factores creados por la casualidad, suerte y las fuerzas invisibles que manejan toda esta mierda. El primer factor sería el conocer alguien como rehtse, mi girlfriend, que conoce todas las librerías que hay a un kilometro a la redonda de su universidad.

El segundo factor es que en una de esas librerías haya una que se llama Antigona, la cual es mucho mejor que la fnac, la librería general, central y occipital… en lo que a literatura se refiere. Esa librería es como el estudio de Don Quijote, llena de libros por todos lados, no ves más que libros, alguno de segunda mano, primeras ediciones, etc etc, venden libros cojonudos dejando a un lado los bestsellers ultra-archi-mega-super-conocidos como El código da Vinci.

Voy a hacer publicidad de la librería Antigona:

Compren sus libros de lectura, literatura, clásicos griegos y latinos, filosofía, poesía, crítica literaria, historia, etc etc etc… Pedro Cerbuna, 25 – Teléfono 976 35 30 75 – 50009 – Zaragoza.

Me lo leeré lo antes que pueda, y cuando lo haga haré un post sobre él, por cierto la foto ha sido totalmente aleatoria poniendo el libro y rodeandolo de una foto, un recorte del dibujo de un monstruo en una revista, un colgande, un rótulo y mis llaves de casa, no obstante un “listo” de museo verá cosas simbólicas en cualquier objeto…

Xao, dejo este post totalmente egocéntrico(lo sé) escrito en 4 minutos para irme por ahí a emborracharme lo suficiente como para evadirme. Estoy a 20 minutos de ahí llegaré en 10.

8 comentarios to “Las Leyes de la Atracción (por fín lo conseguí)”

  1. oh dios mio! quéee? pero cómo….??!! pero quéeee…..???!!!!!

    yo tambien lo quiero! yo tambien lo quieroooooO!!!!!

  2. Que cabron! Y en la foto esa también salgo yo y vas y no me sacas.

  3. thorgal: claro, xd, lo e exo a idea para q solo tu lo supieras xd, no enserio, en un principio solo qria poner una foto mia no muy explicita y la única y la mejor que tenía imprimida era esa, no ha sido ningun ataque personal… y tranquilo q ya t dire dnd está exactamente la libreria para q pidas aber si ay un ejemplar más, de todos modos ahi e puesto la direccion telef y toda la informacion de la libreria
    ohdiosa: lo mismo, tb eres d zgz x lo q puedes probar suerte aber si t podrian encargar otro ejmplar más si quedan, por probar no pierdes nada. Xao

  4. jaajj, me gusta tu monigote ese del HUNGA HUNGA!! x cierto k significara el HUNGA HUNGA CHACA HUNGA HUNGA, eso lo hacian los indios de verdad o es una version españolizada que nos emos inventao de ellos..no se
    Me alegro servir de vez en cuando a alguen, eso significa k algo tne sentido en esta vida, sino k tdo suceda xk si, me deprime. wno en el verano me leere el libro, para tdos aquellos envidiosos, y lo are gratis!! ( no os lo tomeis a mal e?)
    De tdsa maneras ir a la libreria, si sois de zragoza y coneceis la city, pues esta saliendo de la biblioteca maria moliner, por las verjas, justo enfrente.
    Esa libreria es unica, porque, vi un libro titulado: ¿POR QUE NO TE CALLAS? sin llegar a que pasara un mes del curioso enfrentamiento. No se si es k veo visiones o k, pero no lo e visto en ningun sitio más. besoossss

  5. ohh que mal, ya no soy especial😦
    me alegro que lo hayas encontrado y el mio es identico a ese

    yo tambien tengo pendiente la reseña pero tendra que esperar hasta despues de examenes

  6. No hay accidentes ni casualidades en el Universo Sr.Laggos.

  7. listo de museo🙂

  8. Gracias por indicarme donde puedo conseguirlo, yo me enamore de la pelicula, y si algun problema tiene la peli…es que no hay otras como ellas. al menos el libro lo lei una vez pero para mi solo es una metadona de lo que fue la peli. aun asi ambas cosas peli y libro son igual de adictivas… curioso que seas de zaragoza tambien.

Responder

