Descarga directa de Blur, The Great Escape

  

Aquí os dejo colgado un gran disco de Blur, The Great Escape. Os lo podeis bajar en descarga directa y en unos 5 minutos ya lo tendreís en el ordenador. http://www.megaupload.com/es/?d=2ge2lku4 El disco tiene grandes canciones como Country House, Universal, Charmless Man, Best Days, Fade Away, Entertain Me, etc etc… Para quien no lo sepa… wikipedia:

Posdata hoy estoy algo más feliz porque he aprobado un examen que he hecho, por lo que os voy a poner el videoclip de Universal, posiblemente la mejor canción del album. Posdata 2: En un principio había pensado que en este blog hubiera más post sobre películas, pero debido a que he ido dejando a un lado poco a poco el cine y me han ido motivando otros hobbies no lo acabé haciendo, pero en los próximos meses intentaré hablar de películas, series y grupos de los que aún tengo que hablar, es decir, un montón. Sonreir que hace un buen día.

El disco tiene grandes canciones como Country House, Universal, Charmless Man, Best Days, Fade Away, Entertain Me, etc etc… Para quien no lo sepa… wikipedia:

Blur es un grupo de Rock, Britpop formado en 1989 en Colchester. La banda está integrada por el vocalista / tecladista Damon Albarn, el guitarrista / vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. El grupo se convirtió en uno de las bandas más grandes en el Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990. Las influencias originales de Blur están en su álbum debut, Leisure, incluyendo tendencias de Rock alternativo británico contemporáneo tales como Madchester y Shoegazing. Después de un cambio de estilo a mediados de 1990, bajo la influencia de grupos de guitarra ingleses como The Kinks, The Beatles, y XTC, la banda lanzó Modern Life is Rubbish, Parklife y The Great Escape. Como resultado, la banda ayudó a popularizar el género Britpop y logró una masiva popularidad en el Reino Unido, con la ayuda de un famoso cuadro de batalla con sus rivales Britpop Oasis. 

Descarga directa, pinchar en el jodido enlace.

http://www.megaupload.com/es/?d=2ge2lku4

8 comentarios to “Descarga directa de Blur, The Great Escape”

  1. Felicidades por aprobar, pero esto no es lo q t quiero decir.

    Me encanta que estés feliz, esto sí es lo q t quiero decir.
    un bso.

    PD: podrías hablar de mi grupo…¿si?

  2. enhorabuena por el aprobado!!!

    yo encantadisima de que te marques post como estos…me encanta blur!!

  3. […] no quiero decir que por eso no sea una obra maestra de disco), Siamese Dream de Smashings Pumpkins, The Great Escape/13 de Blur, el primer disco y creo que único de The Moldy Peaches(grupo del que os hablaré otro […]

  4. Tu padrote Says:

    Puto de mierda

  5. tu puta madre esta bien?

  6. halo blur eslo mejor

  7. The watch movement, which is the engine of the watch,
    measures time in one of two ways: electronically or
    mechanically. But that said; you may also benefit from the interest in the brand.
    Online watch sites are plentiful and costs are great,
    but take extreme caution when buying any product over the internet.

  8. I’ve been surfing online greater than three hours as of late, yet I by no means discovered any interesting article like yours. It’s beautiful value sufficient for me.
    In my view, if all web owners and bloggers made excellent content as you did, the net will be
    a lot more useful than ever before.

Responder

