Mi experiencia en Nochevieja

Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon, Ctlon… ¡Feliz año 2008!. En la penúltima campanada acabo mi cuarta uva deshuesada. Roberto y Marina con abrigo desde la plaza del Pilar a 2º bajo cero están deseando un feliz año a través de la cadena de televisión telecinco dando una saturadísima publicidad de la Expo 2008 gracias a los millones que han pagado para que este año se den las campanadas desde esta ciudad. Los fuegos artificiales suenan sin parar. Miro alrededor y veo: mi padre, mi madre, mi hermano, mis tres primos, mi prima, el novio de mi prima, la mujer de uno de mis primos, mis dos tías, mis dos tíos, la madre de mi tío, la hermana de mi tío, los primos enanos de mis primos, el salón de una casa de una de las calles más antiguas de Zaragoza, la mesa del salón equipada con copas de champán y demás cosas como platos que sobran con 12 uvas o tenedores o manchas de vino tinto en el mantel o varios platos con turrón o alguna cámara para hacer fotos “naturales” inmortalizando una imagen totalmente posada poniendo una mirada y una postura que jamás habrías hecho sino te estuvieran enfocando con una cámara. Toda nos damos besos entre nosotros felicitándonos el nuevo año. Mi prima me dice que le gusta la camiseta que llevo puesta y pienso en la ropa que me he puesto esta noche: converse azules desgastadas viejas y jubiladas, un vaquero negro, unos calzoncillos regalados amorosamente el día anterior, una camiseta que lleva dibujado un traje con pajarita y unas manos sosteniendo un micro en plan frank sinatra y una camisa negra. Pasa un rato y mis primos hablan entre ellos y yo también hablo con alguno de ellos. Comentamos los conciertos sin cables rodados en “escrupuloso directo” que echan por la tele. Hablo y hablo. Bebo dos copas de Ron con Cola y pienso que será mejor que esa noche en el cotillón vaya a Ron para no mezclar. Mi hermano se va por ahí y le despiden enérgicamente. Mi tío ha bebido de más y empieza a bailar y hacer movimientos raros. Me largo yo también y el novio de mi prima me regala algunos discos. Magaz me había llamado a las 22:00 para decirme que a la 1:00 estuviera en la puerta de la fnac. Con Rehtse he quedado a 70 metros de la puerta de la fnac a la 1:15.

Salgo a la calle. La gente va bastante arreglada, algunas personas esperan para entrar en algún cotillón. El frío es muy cruel, hace 0º, ni frío ni calor, ¿no?. Vapor saliendo de la boca y humo de cigarrillo entrando por ella. En la fnac hay mucha gente, Magaz me dice por teléfono que está a 10 minutos, de modo que decido ir a buscar a Rehtse antes. Me hace esperar dos minutos. Llega. Está muy guapa. Hace 3 días fue a la peluquería y le queda bien el flequillo que se ha dejado, lleva puesto el vestido seudo-cómodo-hippie-escotado que se compró conmigo en H&M. Nos besamos y nos felicitamos el año nuevo. Es la 1:15 y nos dirigimos a la fnac para recoger a Magaz cuando me encuentro con Piltra, un peculiar compañero Don Juan borracho de mi antiguo trabajo en la última empresa donde estuve la cual se está yendo a la ruina. Le saludo y nos vamos. Recogemos a Magaz, que más o menos está igual que todos los días anteriores. Nos adentramos en la zona de bares donde tenemos el cotillón. La Recogida tiene fila para entrar. Sacamos las entradas. Siempre vamos ahí y el portero nos ha pedido tantas veces el D.N.I. que ya nos conoce. En la entrada incluía 10 consumiciones. Cogemos una bolsa de cotillón y nos ponemos gorros y demás chorradas. Todo el mundo está alegre, bebiendo, disfrazados con tonterías, bailando, etc etc… No se está mal en el bar, está igual de lleno que siempre solo que no tenemos que pagar la bebida.

Son las 3:00. Llevamos un buen rato saltando y bailando. Me lo estoy pasando bastante bien… solo estamos los tres pero no necesitamos a nadie más, me parece una tontería que para pasártelo bien tengas que tener a 5 personas con la que no hablas. Thorgal y yo habíamos hablado que cuando llegue aquí me llamara. Estando con dos de las personas que más quiero, es decir, mi novia y mi mejor amigo(o uno de los mejores), empiezo a pensar en las personas que he dejado atrás que ya no veo, y pienso que cada uno hace lo que quiere, pero que yo ahora estoy bien, mejor que algún otro. Magaz se va al baño. Me pongo cariñoso con Rehtse hasta que vuelve Magaz y nos canta al oído. Llevamos unas canciones buenas. Pido la segunda copa, y en total ya llevo 4 de ron. Pido la 3ª copa y ya llevo 5. No sé por qué pero el último trago que le he dado al vaso se me ha quedado en el medio y eso es lo peor. Me empiezo a encontrar mal. Miro a Rehtse y le sonrio. El estómago me está dando problemas. Magaz y Rehtse no paran de jugar con cosas que hay por ahí e intentando tontear con la gente sin que se den cuenta. La chica de al lado presuntamente bisexual tiene una luz roja en el bolsillo de la falda o del pantalón y estos dos se lo quieren quitar. Ella no para de moverse y no lo consiguen, me pongo a lado de la chica de la cosa roja y se lo quito limpiamente. Jugamos con el inútil tubo de luz roja. Me encuentro muy mal. Son las 4:15. Salgo a la calle para que me de el aire y me encuentro con una compañera de clase de Thorgal. Me siento en un bordillo y me doy cuenta que llevo en la cabeza un gorro de papa noel amarillo y tengo frío y unas ganas terribles de vomitar. No lo consigo y voy adentro. Les veo. Vuelvo a salir. No vomito. Me vuelvo a meter. Les veo. Voy al baño apartando a la gente.

El baño es asqueroso. Hay vómito por alguna zona del suelo. Un tío sale de una de las cabinas y yo me meto en ella. Estoy muy mareado. La angustia recorre todo mi cuerpo. “que malo es el alcohol” pienso. Me apoyo en la taza. El suelo esta mojado por un líquido compuesto por alcohol, meado y componente sorpresa. Me fijo en un gorro de papa noel que era amarillo, como el que yo tengo en la cabeza, pero ese está en el suelo y muy manchado. En el suelo hay papel higiénico mojado. Me apoyo en la blanca cerámica. Hago un amago de vomitar. Una dura presión estruja mi cabeza. Escupo. El mareo es casi peor que el frío de la calle. Otro amago. Vomito un poco. Es como si alguien estuviera golpeando mi estómago. Echo todo lo que no debería tener. Salgo del baño y digo <<estoy como nuevo>> y es verdad. “Que bueno es el alcohol” pienso. Todo vuelve a ser como antes. La música es buena, y todo va genial. Receno un poco y no quieren poner ni “Can’t Stand Me Now” ni “Where Is My Mind”. Hielo. Hielo deshaciéndose. Calada. Jugamos entre los tres. Son las casi las 6:00. Nos vamos del bar.

Magaz prueba a llamar a David o a Irene. No lo cogen. Nos metemos en otro bar. Magaz hace esfuerzo por no vomitar. Salimos. Volvemos a llamar sin éxito. Nos metemos en otro bar buscando a David y nos encontramos a Thorgal con sus amigos. Les saludo enérgicamente. Thorgal en vez de felicitarme el año nuevo me hace 3 fotos horrorosas de papa noel amarillo borracho. Saludo a Lucho. Saludo a otros personajes graciosos. Thorgal, Magaz y yo estrujamos de coña a Rehtse en plan Jim Carrey. Hacemos el tonto. Hace calor. Rehtse, Magaz y yo nos vamos dejando ahí a Thorgal y sus amigos. <<haz el post de nochevieja>> le digo. <<¿qué post? nada nada>>. Este tío puede llegar a ser tan traidor como una tía. Salimos de ahí. Magaz llama a Irene. Lo coge. Le dice que se va a ir a casa por que le duelen los pies. No quiere quedar con nosotros la muy, xD. La historia de Irene y Magaz es algo rara, se podría hacer hasta el guión de un corto malo. Magaz llama a David. Quedamos con David fuera de la zona de bares. Le saludamos. Nos presenta a sus amigos. Dedicidimos ir a tomar chocolate con churros. Buscamos un sitio. Hablo con Rehtse y le muerdo en sus frías mejillas como un cachorro de perro al que aún no le han salido los dientes. Pasamos por un sitio que está ocupado. Etc. David está bastante simpático con nosotros y eso siempre esta bien, ¿no? Hace frío.

Finalmente dicen de irse al lado del Boston y Rehtse y yo nos vamos. Pensamos y hablamos en rayadas del futuro. Yendo a la parada del bus un tío gigante se choca conmigo y casi me caigo al suelo. <<¡Ah!>> digo por el choque. Se me vuelve y parece un tío rubio gigantón de pelo corto y le faltan algunos dientes en la boca. <<¡Qué “Ah”!>> me dice con cara de asesino. No le digo nada y pasamos de él. Empiezo a pensar lo simpáticos que estamos actualmente todos con todos y que siguen quedando latentes en la sociedad los valores como ser buenos con el prójimo. Esto parece un Apocalypsis continuo que ni siquiera se va a la mierda, simplemente seguimos continuando esta agonía socialmente aceptada. Odio las injusticias socialmente aceptadas o saber que todo es una mierda y decir <<es que es así>>. Borrachos, vagabundos, pijos trajeados, gente normal, tíos hablando solos, parejas de novios pegándose y llorando, etc etc… basura, frío, contaminación, ruido, luces de neón… el mundo es maravilloso esta noche. Empieza a haber niebla. Hablo con Rehtse en la parada. Se sube en el bus. Me subo en el mío. 8:05. Gente loca pegándose en el bus. No hay ni una milésima de segundo en silencio. Miro como el bus cruza el río que está cubierto por la nieblo. Hago recuento de la noche. Positivo. Ha sido distinto… He ido estado con las personas con las que mejor estoy, he estado con mi novia esta noche, he estado con mis amigos, he escuchado música, me he emborrachado, no ha habido ningún punto “realmente” malo en la noche y eso es distinto… y hoy en día no hay nada mejor que cosas distintas en un mundo de continuas monotonías. Feliz año supongo y que sea bienvenida la nueva ola no-seudo-depresiva.

Desaparezca aquí.

9 comentarios to “Mi experiencia en Nochevieja”

  1. Wno wno, algun trozo un pko depre pero así es laggos, si no pone tragedias no es él…aunque tenes razón en parte.
    Por lo menos no as acabado el post mal sino k lo as arreglado y así tne k ser xk la noxe estuvo muy ben , y no fue una más como temía que pudiera ocurrir.
    En noxevieja se felicita a todo el mundo el año y tdo eso, pero realmente a quienes deseo de verdad un feliz año 2008 (quitando familia y esas cosas) sin falsedad ninguna es a vostros dos. Gracias por aguantar mi mala ostia durante el 2007, espero k la sigais disfrutando tanto como yo durante el 2008! un besooooo

  2. Gracias por las bonitas palabras que me has dedicado,😉
    Yo, como ya dije, no voy a contar mi nochevieja en el blog. Es más no va a haber nada nuevo hasta dentro de algún tiempo. De todas formas no te quedarás sin saberla,🙂
    Deduzco que has recibido bien las fotos. ¿A que son geniales? jeje
    Venga tío, yo también le doy la bienvenida a esa nueva ola, que ya sabes lo que pasará o volverá a pasar en el 2008. Una pista: tres letras,😉

  3. joder he leido por ahi algo de lucho y me da mal rollo porque en mi fiesta tambien habia uno que se llamaba si y no se de donde salio y le molaba mi hermana, cosas raras
    mañana intentare hacer mi post🙂

  4. weno, gracias por aber exo el esfuerzo de aberlo leido entero, xD… si esq lo abeis leido entero y no me engañais. Las fotos jose ay algunas q me dan bastante verguenza xD, spero q no vean muxo la luz esas algunas fotos, xd. Y por fin desde el blog se pueden ver mis fotos de flirck, xD, ya ire poniendo alguna, quiza alguna de las q me as pasado. rehtse tb digo lo mismo, sin vosotros dos estaria bastante pirado ahora mismo, os quiero bastante x muy gay o raro q suene. sontse espero leer tu post de noxevieja. saludos, me exo para volver a la monotonía, ciao.

  5. jaja “qué malo es el alcohol”, “qué bueno es el alcohol”…yo tb lo pensé un par de veces aquella noche jaja!!

    me ha gustado tu post salvo eso de “es tan traidor como una tía”…¡un respeto a las “tías”! algunas seran malas y traidoras pero otras no!!! ni que los hombres fueseis unos santos! ja!

    feliz año!!! yo tb seguiré pasando por aquí!

  6. Tio yo tengo una mania la cual me pone isterica, ya que si oigo alguna guarrada y mas si la veo tengo que dejar lo que estoy haciendo e ir a escupir…( he tenido que leer tu post en 30 ocasionaes siguiendo por donde lo habia dejado),lo he terminado despues de media hora.

    Lo mejor para este año a todos.

  7. en fin, lo de era mas traidor que una tía es estupido tomarselo al pie de la letra, no era un golpe menos fuerte para todas las tías como para thorgal, xD, además sabe que se lo e dixo de manera más o menos en broma(como cuando hay una cosa q t jode un poco, pero se lo de dices a esa persona en broma para que no se moleste sobre la seriedad del asunto) y de forma cariñosa, es una xorrada. Y vamos si creeis q me iba a meter en un tema tan estúpido y tópico como es el machismo pues vale, las tías sois TODAS unas traidores y si creeis q no soy tan gilipoyas como para generalizar que xq haya alguna tía q sea una zorra(al igual q ay tíos cabrones/hijosdeputa) crea q todas lo sois pues entonces estareis en lo correcto. “de manera clara” NO SOY MACHISTA solo cínico a veces. Por dios era una gilipoyez todo ese rollo tp hace falta escupir. Xao xao xao xao, y ohdiosa bienvenida al blog, ademas de zgz tb, xD. Xao.

  8. A mi no me has entendido, lo de escupir es por lo tan claro que explicas lo del baño…lo de vomitar, y cosas parecidas, (ahora mismo m tengo q levantar para ……), eres un marranote.

    Lo del machismo y chorradas como esa m la paso por el forro de los W…no te he hecho ni el más minimo caso. 🙂

  9. ok tere, lo entendi mal x el comentario anterior, es lo q tiene ser un gilipoyas, xD. xao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: