De cara al futuro…

En estas fechas es cuando más me da por pensar todo eso sobre como estaba el año anterior, y el anterior y el anterior. Creo que mi vida, desde los 15 hasta ahora, casi los 20, no ha sido otra cosa más que un conjunto de cambios continuos que sigue hasta la fecha. No sé que pasará en el futuro, no sé si estudiaré lo que quiero estudiar, o si seguiré teniendo cerca a todas las personas que aprecio, o si me atropellará un coche. El día 31 saldré por ahí como muchas otras personas aficionadas a la bebida, pero en realidad no es más que otra maldita noche más solo que con más gente. He repetido “más” tres veces en una misma frase, que analfabeto. Después de que los bares se empiecen a cerrar todo seguirá igual, el día 2 algunos desgraciados tendremos que ir a clase, y otras pobres personas tendrán que trabajar, es ley de vida, todo va a seguir igual, y si hay cambios siempre serán a peor. Yendo tan bebido como ayer me gusta decir cosas como que “estamos al borde de todas las cosas, nada puede ir a mejor, ya no hay nada nuevo, toda cosa antigua se pone de moda, reutilizamos todo porque no podemos avanzar más y hacer algo nuevo, la manera en la que nos aprovechamos del poder que tiene el dinero es la decadencia del hombre actual, la sociedad ha degenerado hasta el punto en que tenemos tan presentes las desgracias ajenas que de alguna manera ya están totalmente aceptadas”. Únicamente tienes que acabar pensando que nunca puedes cambiar todo lo malo del mundo y tienes que saber moverte para que no te manche toda la mierda que hay al lado tuyo. Es un pensamiento muy muy muy pesimista, pero en realidad llegas a un punto en el que crees que esa frase es totalmente verdad y toda esa mierda de la que estamos hablando puede parecer exagerada, pero no es exagerada para nada, otra cosa es lo que cada uno quiera y pueda ver.¿Va a cambiar algo en la vida de la gente real que no sea la maldita cartelera de cine?¿Tiene que cambiar algo? En fín, no lo sé. Estas fechas “son para estar felices”, gastar, comprar, hacer cenas con la familia, salir, sonreir cuando ves un papa noel, etc etc etc… Como había dicho antes no se que va a ir mejor o que va a ir peor… ahora por ejemplo y sin razón alguna ya no me intereso casi nada por el cine, el cual antes era como mi religión… no es por nada, simplemente ya no me interesa y no se si sin razón alguna también me van a dejar de gustar cosas que antes me gustaban. Hago cosas nuevas como ponerme a escribir un libro cutre en el que proyecto toda la mierda que hay en mi cabeza al igual que hago aquí… Os recomiendo la película Todo en un día, de John Hughes. Compré el otro día una lámina para ponerme en la pared del cuarto con la imagen de los obreros durmiendo en una viga del Rockefeller Center en 1932. Me he bajado toda la discografía de Deluxe que os recomiendo que escucheis. En fín me da todo igual por que “el mundo onírico de yulius clark” ya tiene imagen de cabecera, xD, hecha por mí(la he hecho pasando al ordenata un dibujo que hice hace tiempo del protagonista de Como un avión estrellado, y el resto de colores etc ha sido todo a aburridos programas cutres, es simple la portada pero cumple su función), ya que Magaz me dijo que haría una pero él y yo sabemos que podría llegar a tardar bastante. Le he propuesto a thorgal que haga un post sobre su experiencia en noche vieja y yo haría otro… todos los que tengáis un blog o cualquier cosa parecida os animo a que lo hagáis… no me apetece escribir más mierda repetitiva.

Escucho Danke Schoen versión de Deluxe.

5 comentarios to “De cara al futuro…”

  1. Pues mira a todo lo que as puesto, ay k saber verle la cara positiva, y no soy kien para decirlo porque simpre soy muy pesimista, pero wno oy me e levantado ben, y es lo k me aptece ponerte. En realidad, es verdad tdo lo que pones, y diga lo k t diga te va a dar igual, al final aun sera cierta la teoria esa del “eterno retorno” aplicada al mundo capitalista claro, sin el lado metafísico.
    E estado pensando un momento, k cosa nueva podemos hacer, y lo primero k me a venido es lo unico k deberiamos hacer. Es decir no por hobie, sino por deber, que es eliminar tdo los problemas que existen en el mundo. Eso seria bastante nuevo no? y wno, aunk esto igual te deprima más , xk el mundo esta hecho una mierda, a mi me parece muy innovador xk lo unico k acemos es construir para destruir, pero no para desarrollarnos, y desarrollarse en el buen sentido, no implicando una rueda de la fortuna, en la k arriba se esta muy ben y abajo es como si no existieras.
    Ah otra cosa, felicidades por tu portada!! cuando la e visto, e dicho: ostias!! ese dibujo….mmmm me recuerda algo…jajja me a gustado mucho y ves como as echo algo nuevo, as terminado algo!!! un besaaaaazoooooo

  2. Ey!!! Me mola el dibujo! Esta muy chulo eh!
    Me has dado ganas de terminar mi proyecto de dibujo de cabecera… pero vamos que hasta que el blog no cumpla un año no lo cambiaré🙂

    No se si me motiva la idea de hacer un post de la nochevieja. Para mi todas son iguales y no sucede nada.

    Un sueño que tengo desde hace tiempo es ir a ver el concierto de año nuevo en Viena. Eso si que sería genial… y por supuesto lo contaría.

  3. Wenas, mal mal, sobre lo de noche vieja tienes el poder de cambiarlo para que no sea como todos los años, aparte, siempre lo puedes narrar en plan menos que cero y eso quedaría chulo, intentalo hombre, sino me enfado eh… Xao xao.

  4. No nos tenemos que preguntar nada, si haces lo que tu corazón te dicta a veces sin saber el por qué, aunque no tenga nada que ver con la vida que llevas, en una milesima de segundo te daras cuenta del camino a seguir, claro está que, esto casi nunca ocurre cuando eres muy joven.

    La vida es pura Dicotomía, y debes aprender a vivir con ella, a veces lo tienes que hacer…casi siempre.

    Rehtse, tú nombras la rueda de la fortuna, en la rueda cósmica no existe tal diferencias.

    Coronel, Lota, son ciudades de Chile que allí muchos niños pequeños tienen reuma por el mero hecho de poder vivir, me explico, estan incluso en invierno con las bajas temperaturas y el frio que hace con agua hasta la cintura para recoger el carbón que las olas del mar devuelve a la orilla de la playa, ellos, a tus preguntas seguro que no tedrían contestación alguna, pero sí, otras personas que lo tienen que hacer por ellos, a eso me refiero cuando digo que en milesimas de segundo tu vida puede cambiar, tú no tienes que preguntarte nada. Este ejemplo se puede aplicar a infinidad de situaciones.

    Deseo felices Navidades tanto a aquellos niños como a ti Sr.Laggos, y a todos los que comentan en este blog. Un abrazo.

  5. Buena cabecera.

Responder

