Improvisación con sentimiento de odio

Wenos malos días… en realidad hago este extendido post, ya que quería hablar de tres temas distintos, en los cuales, claro está, me podría extender hasta convertirlos cada uno de ellos en un post independiente.

Reflexión: odio la aglomeración de gente…, no soporto el tráfico, ayer para ir a la biblioteca me costó una hora desde que salí de casa, y luego para volver otra. [[[Además ayer, casi fue peor la vuelta que la ida, debido a que en el bus, a un lado mío tenía a una señora mayor, de unos 65 o más, que estaba hablando con su hija o algo así, que tendría unos 29 o así, y es la típica igual que su madre pero con 30 o 40 años menos, puff, un agobio, pero los que me dan verdadera pena son los pobres tíos que tendrán que estar con ellas hasta que se mueran… me enteré de su historia como unas cien veces, la cual se reducía a temas de conversación como que suelo poner, algo de vestidos, cotilleos varios sobre primas segundas]]]… bua. Maldito converso que dejar su conciencia tranquila quiere para luego ser igual de diablo que todos nosotros… Lluvia lluvia y más lluvia, charcos, coches salpicándome, gente gritando palabras que creen que significan mucho y no significan una puta mierda… Exámenes bastardos, sueño, poco espacio en el disco duro, charlas políticas que vienen a ser como ese pescado que se muerde su propia cola… paranoia momentánea, sensación de prisión personal, exageración de sintomas…

“Cuentame” y “No dispares al pianista”: Ayer por la noche después de tranquilizarme de esa tarde de cruel agobio, decidí ver la tele para desconectar. Me hice pizza y quería comérmela mientras empezaba Cuentame… debo ser el único de mi edad que sigue viendo Cuentame, xD, pero enserio, es la serie española con mayor calidad, me parecen buenos actores Imanol Arias, José Sancho o Juan Echanove. Mis abuelos estaban viendo Escenas de matrimonio, y no paraban de reirse, pero cuando alguno de los personajes habla ellos se aburren porque no hay movimiento. Con los que más se rien es con la pareja que tiene unos 40. Debido a que les hacen gracia los movimientos, el programa favorito de mi abuelo es Humor Amarillo. Vi la mitad de Cuentame y en el descanso fui a tomarme un buen vaso de leche… Puse la 2 y de repente estaba Deluxe, que aún me gusta bastante, y dije, “¿que programa es este?”, era “No dispares al pianista”, tenía buena pinta y quizá lo siga. Luego con Deluxe apareció el gran Julián Lopez, de la Hora Chanante, Muchachada Nui(Perro Muchacho), Smonka, etc, y resulta que sabía tocar la tuba, y acompañó a Deluxe con una canción que creo que era del último disco. Seguí viendo Cuentame, Franco había muerto y todos iban a verle bla bla, que capitulo más cojonudo, un ejemplo de buen capitulo. El plano del final me encantó, subía hasta el cielo en ese seguimiento a la cruz viendose luego todo desde arriba, y además también hubo otro momento buenísimo con Imanol Arias y creo que se llamaba Ana Duato mientras ponían “Caminante no hay camino” de Serrat, letra de un poema de Machado, en fín, cojonudo y no se porque si podemos hacer algo así nuestras series son tan malas.  Después de eso parecía que mi padre quería hablar y dije, bueno, pues a hablar, estuvimos hablando de política hasta la 1, y a mí no me gusta rayarme sobre esos temas, pero no se…, mi padre decía que estaba hasta la poya de los niñatos de 20 años que van de listos quemando la foto del rey, siendo que entre él y Suarez echaron a todos los franquistas del poder. 

Mi clase: Simplemente quería describir a las curiosas y a veces tópicas criaturas de mi clase, empezando por el profesor de Lengua, el cual se parece a Willy Toledo pero con el pelo blanco, o al compañero de Allen en Annie Hall pero también con pelo blanco… el tío es un crack, sabe de todo, y tiene una manera rara de hablar que mola, analiza todo, es de estos que un libro de puta madre le parece una mierda y que cuando ve un texto, en su cabeza aparecen todas las frases analizadas sintácticamente al segundo, no obstante suele ser borde de cojones, pero tiene ese derecho. Delante tengo el típico tio simpático y majete que le gusta el fútbol y los videojuegos y que saca igual de malas notas que yo. Al lado mío tengo una tía que esta rayandome siempre la cabeza con cosas que me cuenta y yo tengo que poner cara de que me interesa y a veces cuando le hablo por simple caridad contesta borde, no se, vive cerca de mí y siempre dice de volver juntos andando, y una vez lo hice y bua, no es por ser borde pero es que no me interesan los temas de los que me habla… En diagonal está la empollona, q por cierto trabaja en la fnac, es la única que hace ejercicios de más y todo eso… luego tb hay un tío que le mola la música y trabaja en La Casa del Loco de camarero, en física va conmigo una hippie asocial que abla bajísimo cuando abla, etc etc etc.

Hoy: He salido de clase, el último día del año…, por la Calle Alfonso había un hombre sentado en el suelo y le faltaba la pierna derecha, estaba tocando un acordeón, y no lo hacía mal, me jodía que su vaso estuviera vacio. Al lado de él ha pasado una limusina gigante blanca, me gustaría haber sacado una foto, me gustaba esa imagen… Me reuno en la biblioteca del agua con rehtse… hay poca gente, hay un anciano con boina y gafas en un ordenador mirando luces que se mueven… luego ha entrado un tío que tiene unos ataques de furia protestando solo y en voz baja, que hace con las manos algo como si intentara quitarse un demonio o así, no os miento, rehtse no para de aguantarse la risa así que se va al baño, yo me siento al lado del susodicho y me pongo en un ordenador a escribir esto, el susodicho parece normal, pero hace unas cosas muy anormales, es que es para verlo… habla todo el rato en voz baja protestando, como si se le escapara, no para de darse golpes en la frente y hace movimientos furiosos cada vez que estornuda, alguno de los que estudia no para de mirarle. Escribo este royo de post aquí, dejando mis recuerdos a cargo de un espacio intangible como es este post, para no tenerlos que llevar en la cabeza un día más…

Una respuesta to “Improvisación con sentimiento de odio”

  1. Me a vuelto a entrar la risa! esk no lo puedo evitar, ademas es una de esas cosas k piensas: joder, igual tiene un gran problema y yo me estoy riendo de su desgracia…pero esk no puedo, esos movimientos k parece un cura exortizandose a si mismo, o como se diga, intentando sacarse un espiritu maligno de si mismo….xd esk es cojonudo!!! es como el bien y el mal juntos, bua nunca me abia pasao esto, k me ria de algo en el momento k lo estoy viendo vale, pero k me siga riendo de una imagen mental…nunca me dejara de sorprender la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: