Homer Simpson: una foto al día durante 39 años.

Aquí os dejo una parodia de uno de los últimos capítulos de los Simpson en el que el gran Homer ha ido haciéndose una foto al día durante sus 39 años de esa vida de… en fín, de esa vida.

Y aquí el creador de la original idea al que le ha seguido mucha gente detrás con su técnica, en la que fotografió su cara cada día durante 6 años. Se convirtió en uno de los videos más vistos de internet. Por cierto se llama Noah K, si os interesa su vida pasaros por su pagina web o su blog o su cuenta en flirck. El video lleva más de 7 millones de visitas, y si lo veis sereis uno más.

4 comentarios to “Homer Simpson: una foto al día durante 39 años.”

  1. Me veo obligado a colgar este comentario devido a que laggos cree que es inmoral que depues de 40 post todavia no me haya dignado a comentar en uno solo de ellos.

    El tapoco comento una mierda en mi post, el tercera de la pagina, que de paso lo publicito.

  2. hoy he visto el video en Se lo que hicisteis! mola🙂

  3. Jaja, que casualidad, justo llego a casa y veo que me han enlazado un artículo desde una web (esta en concreto jacqdelibes.wordpress.com) de un post que hice hace algún tiempo (en esta otra dirección Yo soy Ubik…).La verdad es que es un vídeo genial, te das cuenta de como envejece el amigo Noah…La vejez nos alcanzará a todos!

    La verdad es que es un vídeo genial, te das cuenta de como envejece el amigo Noah…

    La vejez nos alcanzará a todos!

  4. Este tio me desespera, sólo he visto el vídeo una vez, y no aki…o sea no lo pienso ver, igual si se hubiera hecho una foto cada día en otro sitio…¡¡Digo yo!! no lo sé, no le tendría tanta tirria, y no es por el rollo de la vejez ni nada por el estilo…pero su pasimonia me pone de los nervios.

    Laggos, si esta noche sueño con él, ¡¡Prepárate!!

    medio beso.

Responder

