Fib Heineken 2007, Albert Hammond Jr., 101, apagón…

Wenas Wenas Wenas, llevo unos días un poco ajetreado, es lo que tiene que uno se haya tocado los huevos durante 3 meses sin hacer nada de lo que le mandan en clase, luego tiene que pillar el ritmo, xD. En fín aquí estoy recordando mi experiencia en el Fib 2007, la cual voy a resumir en un momento

Resumen:Salimos desde Zaragoza en bus y después de que uno de nosotros se meara encima(no diré cual por respeto) y haber estado muriéndome de calor y agobio en un bus durante 5 horas, finalmente llegamos a Benicassim, donde nos dejaron perdidos, muy lejos de la mano de Dios. Había varias opciones, probar en el camping más cercano al recinto del Festival, o ir al del pueblo. Decidimos ir al que estaba más cerca para estar tan sólo a 5 minutos y poder ir y volver a la tienda siempre que quisiéramos. Experimentamos lo que era estar en el mismo infierno, pocas veces he tenido tanto calor en toda mi vida… puff, que horror. Por cierto, había más extranjeros que españoles, y lo primero que nos dijeron unos giris fue algo así como: “que quiero hachis”, en fín, para eso no había más que ir a dar una vuelta por el caminillo que había desde el camping hasta el recinto, el denominado caminillo-droga, vendían Coca Cola, Coca a secas, speed…, en fín un montón de cosas que no te encuentras en tu ciudad. Fuimos un par de veces a la playa, no nos sociabilizamos mucho, escuchamos buena música, y etc etc etc, lo que me queda por contar ya lo contó Thorgal en su crónica del fib, paso de que me acuse de plagio.

 esta es una foto que estaba censurada

Aquí os dejo colgado el video de Albert Hammond Jr. con la canción 101, el audio es el de la canción original ya que era bastante repelente el sonido que tenía grabado del móvil, apartir del minuto 1:58 es el original de ahí… bueno, disfrutarlo.

6 comentarios to “Fib Heineken 2007, Albert Hammond Jr., 101, apagón…”

  1. Que recuerdos… Ahí están mis viejas converse que ya no me pongo (porque ahora que llega el frío no estoy a gusto con el vientecillo que se cuela por sus múltiples agujeros)

    También sales mis chanclas de cuadros!
    Esto parece una reunión fetichista…😉

    Por fin veo el video de Albert Hammond. Menudo berrido que pegué, y como me jodió que se fuera el sonido.

  2. en serio, las revistas porno de donde salian??
    al final era lo unico que leia xD

  3. xD, las daban gratis en un puesto oculto entre los puestos de venta de camisetas y demás cosas, xd. yo cogí una creyendo q era una revista muy gorda, y resulto q cogí 4, justamente una para cada uno, xd…

    bienvenida al blog

  4. […] Tuve la suerte de poder verlo en la pasada edición del Fib, con algún que otro apagón en la canción “101”. Personalmente me gusta más que los Strokes, pero para gustos están los […]

  5. Hola!
    Yo también fui al FiB, y hace poco escuché que alguien había publicado un libro de fotos sobre el festival del 2007 y tal… ¿sabes tú algo? Es que buscando en el google no encontré nada (te encontré a ti, bueno, eso está bien…)
    Si te enteras de algo, ¿me dices?

    Besitos naranjas!

  6. wenas, no, no se nada sobre ningun libro del festival, pero weno si me entero de algo ya t informare… bienvenido/a al blog, ya me pasare por tu blog, xao…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: