Una semana meando por el culo

Un revoltijo de malas ideas sin sentido.

Hello Moto! Llevo una semana un poco rara y me dispongo a contarla sin llegar a ser demasiado explícito. No sé que poner en el blog y los únicos post que me salen son los que van de que no sé que poner en el blog. Me pregunto si esos blogs archifamosos son tan buenos como para ser tan famosos. Me pregunto si esos blogs tan guays son lo que la gente quiere leer o son simplemente otro tipo de masturbación visual. ¿Se merecen tener tantas visitas y que la gente gaste su tiempo viendo las mierdas que cuentan? A lo mejor si, de lo contrario no tendrían esa audiencia, de todos modos nunca he creído en esa frase que dice que cada uno tiene lo que se merece. A veces me doy una vuelta por “navegador de etiquetas”(que es una especie de buscador o algo así donde van apareciendo los post más recientes que han salido en referencia a las etiquetas a ti te interesan) y sinceramente la mitad de esos post no son más que mierda y más mierda. Sé que puede parecer un poco prepotente decir esto, pero la gran mayoría de esos post no cuentan nada interesante. En los post referentes a música lo único que hacen es poner un video de youtube sin contar nada interesante del artista o a veces del “artista”. Sobre los post de cine o series algunos no están mal, no obstante se echa en falta algún buen artículo que además de hablar de la peli/serie se cuente además una experiencia personal en referencia a lo que se está hablando. Los post personales en plan me voy a suicidar algunos me aburren y otros no, hay de todo. Los post de política ni los leo. Los que van de sucesos de actualidad en plan “porque no te callas” o el NO a Chavez no me interesan mucho. Y los demás post sobre tecnología e informática son los que más éxito tienen, y sin embargo son los que más me aburren. Voy a seguir con la semana después de poner verde a bastante gente. Esta es una época muy rara de mi vida. Tras pasar el tiempo te das cuenta de que los que eran tus amigos ya no lo son tanto o quizá nunca lo han sido y simplemente estabas unido a ellos por que ellos estaban tan solos como tú. Cada persona acaba encontrando su propio camino supongo y esos que antes eran tus mejores amigos acaban encontrando otras personas que les completen más al igual que tú lo has hecho. La semana pasada no fue muy buena debido a que discutí con todas las personas a las que quiero, y con las que no llegué a discutir fue por que nuestra relación esta tan congelada que ni siquiera hablamos lo suficiente como para discutir. Hoy no he ido a clase por que tenía fiebre. Llevo malo desde el sábado por la noche hasta hoy. Mañana supongo que tendré que ir. Soy un puto desagradecido supongo. He empezado a escuchar música que antes no escuchaba, como los primeros discos de Bob Dylan y Bruce Springsteen, o la discografía de The Velvet Underground. He visto la primera temporada de Californication y hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Me he terminado la primera parte de El Extranjero, aún me queda la segunda. Es un buen libro pero no lo leo mucho. Hace 3 días que no escribo nada en el libro que había empezado. Los días que no he puesto nada en el blog ha sido por que ese tiempo lo utilizaba para el libro. La burbuja de estupidez que predomina en este país me sigue dando por el culo. Los 40 principales me siguen dando asco al igual que la tele. Pones un momento Telecinco y escuchas en Yo Soy Bea una frase tan estúpida como: “como dice la canción, la vida es un ratico”, puff, casi vomito, para empezar esa frase nombres la canción que nombres ya es bastante cutre, y si encima nombras una canción del gilipoyas Juanes no solo es estúpido de cojones sino que encima le das una publicidad gratuita y reafirmas la incultura que rodea tu inútil cerebro. Odio las canciones del momento y las canciones del verano, que en realidad son lo mismo. Como dice Hank en Californication, un blog es como mear por el culo, solo tienes que poner lo que no te gusta. Hoy he dormido fatal, todo el rato sudando. La tele me cansa. La única cadena decente es la Sexta, no obstante su motor es Sé lo que hicisteis, un buen programa pero que termina cansando cuando te das cuenta de que solo es un programa de vídeos con buenos cómicos y que no sería posible sino existiera(telebasura y prensa rosa) todo aquello de lo que protestan. No paro de decir que llevo una temporada mala, pero esa temporada mala quizá no sea una temporada mala, quizá solo sea un ritmo al que me he habituado. Últimamente no paro de exagerar. Estos dos últimos años no tienen nada que ver a lo que era mi antigua aburrida vida. Puff, podría pegarme así un cojón de tiempo pero no me apetece. Un saludo a Thorgal por haberme puesto un link en su último post. Para que veas yo también te linkeo, no te quejaras que te doy un gran número de visitas eh. Ahora es cuando digo que este post es el más cutre que he escrito, pero es lo que me ha salido y os juro que no lo he escrito borracho.

5 comentarios to “Una semana meando por el culo”

  1. Este post es el más cutre que he escrito.
    Lo he leido varias veces, no sé, pero si hubieras entrado el día 26 en quirófano y hubieras estado ocho horas en él, ¿ como estarías ahora?,

    Tienes que remontar tu estado de ánimo tio!!

    Los genios sois unos incomprendidos, y como dices tu, unos putos desgraciados, mira Van Gogh, fue un personaje dificil en su relación con los demas.

    Ya ves, y ahora se lucran con su trabajo, que no te pase a ti.

    Tendría q estar en la cama con mis 23 grapas y estoy contigo dándote ánimos.

    Un abrazo grande.

  2. Las personas vienen y van. Unas te “completan” en una etapa de tu vida, pero luego algo cambia, nadie tiene la culpa, simplemente es asi. Hay que saber apreciar el momento en que estuvieron ahi esas personas. Pero cada uno debe seguir su camino. Espero que encuentres tu camino, siguiendo con las viejas relaciones, o creando nuevas.
    Cuidate.

  3. me a gustado tu comentario, aunque no creo que x crear nuevas relaciones haya siempre q olvidar a las viejas

  4. ¿Qué eliges?
    Ésa es la pregunta del Universo. Porque el Universo no sabe nada, excepto cómo concedernos nuestro mayor deseo, lo está haciendo a cada momento, cada día, nosotros no sabemos conscientemente eso.

    Un abrazo.

  5. It’s arduous to search out knowledgeable folks on this subject, however you sound like you realize what you’re talking about! Thanks

Responder

