Como sobrevivir al instituto

Últimamente no estoy inspirado, tengo varias cosas de las que hablar pero, o no me apetece, o son un poco cansinas y repetitivas o no se… al final he decidido escribir esto por que hoy estaba nostálgico y he recordado esa época dorada en el instituto. Esto son unos pocos consejos para sobrevivir a él(me he dejado bastantes), algunos de ellos están basados en personajes curiosos que estuvieron en mi clase.

– El primero sería no hablar de tu vida personal con gente que no conozcas hace más de medio año.
– Buscar métodos para poder pasar desapercibido y no convertirte en una especie de bufón o famoso, para conseguir eso ayuda bastante no tener un nombre raro y no liarte ni emborracharte con ninguna chica la primera semana de haber empezado el curso.
– Los profesores son algunos unos capullos y otros no, así que no puedes tratar a todos por igual, lo suyo sería aprovecharte de los profesores que no marcan autoridad, e intentarte hacer amigo y aprender de los que son duros y cabrones.
– Si se hace una cena de clase tienes que ir sino quieres que los demás te pongan verde.
– No ir en los recreos a la biblioteca, en vez de eso salir a fumar con alguien fuera, si es un tío con pinta de porrero, con un gay, y con una chica seudo-popular mejor que mejor.
– Si te apetece seguir en un grupo en el que todos son gilipoyas, será mejor que no des tu verdadera opinión.
– Hay que estudiar un poco, por lo menos lo mínimo para poder aprobar, de modo que si eres vago es aconsejable hacerte amigo o por lo menos medio colega de un o una empollón o empollona.
– Si un día por la tarde vas por ahí con tus amigos y te encuentras con alguien de tu clase que te caiga mal, salúdale como si fuera tu mejor amigo, así tus amigos pensarán que tienes una sana vida social en tu instituto, y el tío que te cae mal de tu clase pensará que tienes amigos y que eres bastante majo.
– Estudia siempre el día anterior del examen, no es que sea necesario para sobrevivir, pero si que es más cómodo.
– Nunca le “eches la caña” a una chica que no conozcas bastante bien y que no sea de tu clase, si lo intentas con alguna de otra clase y no sale bien, puede reírse de ti toda su clase entera y te pondrían la etiqueta de acosador.
– Nunca le “eches la caña” a una chica que conozcas bastante bien y que sea de tu clase, si lo intentas y no sale bien, esas 6 horas al día pueden ser un infierno bastante incómodo para ti.
– Si eres nuevo, no vaciles a uno para caer bien a los demás, porque ese tío al que vacilas puede ser el Corleone del instituto.
– Nunca cagues en los baños del instituto, sobre todo por higiene.
– Si haces botellón con tu clase y te emborrachas, intenta que los demás también se emborrachen mucho, sino el lunes el ridículo puede llegar a ser gigantesco.
– Dibuja en alguna clase algo, eso siempre quedan molón e indie.
– Siempre intenta ir con la gente que creas que no son unos gilipoyas y te pueden venir bien, vease el porrero, el tópico amiguito gay y la seudo-popular.
– Si eres tonto y bakala, lo tienes muy fácil para sobrevivir al instituto, si eres simplemente tonto lo tienes jodido, si simplemente eres bakala, seguirás siendo tonto.
– Si tienes moto apárcala de la manera más espectacular a la entrada, les caerás bien a los bakalas y a las tías les entrará un cosquilleo por abajo, que sólo habían sentido con Richard Gere en Pretty Woman.
– Si algún tío te molesta tienes varias opciones: – Pasar de ellos y saber que tu eres superior – Plantarles cara y quizá te respeten – O pasar de ellos y no saber que tu eres superior.
– No te creas las series teen americanas, son la mayor mierda y mentira que inventaron, no vas a tener inteligentes diálogos con tus padres, no vas a ser director de cine, no vas a tener una novia que vaya a tu clase, tus padres no van a tener grandes empresas, el padre de tu novia no te querrá matar ni arruinará la vida de tu tía ciega, no irás a fiestas en casas de pijas, tu vida no tiene de banda sonora música indie en ingles, tu vida lo único que escucha en clase son los politonos de una tía pija a la que le gusta melendi…………
– Si te apuntas a alguna extraescolar apúntate a balonmano, fútbol, o baloncesto, el ajedrez o el ping pong no son populares y los que manejan el cotarro son populares.
– No levantes continuamente la mano y si han mandado un ejercicio y sólo lo tienes tu, no lo entregues.
– Si coges algo del suelo no le digas a nadie que te lo has encontrado en el suelo.
– Si tienes el pelo corto, marrón, gafas y granos, no le digas a tus peores enemigos que te pareces a Légolas.
– Si tienes unos 12 años y no sabes lo que es el semen, no lo digas, y tampoco te creas que es de color verde.
– Ten métodos para que las clases no se hagan tan largas, como por ejemplo hacer caricaturas de tus profesores, eso siempre es sano.
– Si eres empollón, no vayas de guay metiéndote con algún profesor.
– Si eres el mocoso de clase no estornudes un día en el cuaderno de tu compañero de mesa, dejándole un bonito color verde.
– En invierno si hiela, que no te de por salir corriendo y con alegría cuando terminen las clases, puede que lo pagues caro.
– Escucha la música que a ti te guste, y si es música en inglés y un bakala te dice que no se les entiende, tu le dices: jishy tupinawan a mei kei.
– No te hagas una paja en el baño del instituto que tenga cristales traslúcidos.
– Finalmente cuando acabes el instituto conserva esas amistades que hayas podido hacer, y si alguien te cae realmente mal insúltale, quémale, pégale, secuéstrale, o embárgale.

11 comentarios to “Como sobrevivir al instituto”

  1. extraordinario.
    soberbio.
    estupendo.
    ¿ Y cuando estés inspirado??.

  2. nada nada, esto aun me salió del tirón, pero no suelo estar inspirado, y mayormente se debe a q el numero de visitas q recibo es una mierda, me parece muy injusto q aya algun blog q por ser de una tia ya tenga un monton de visitas… sabes lo q podrías acer?, ir blog por blog dandale publicidad al mio colgando la dirección de mi pagina, xD. Es broma. Un saludo.

  3. jajajaj a estao batante ien xD
    pero no te metas tanto cn los bakalas ¬¬
    xk no todos son iwales😉
    mua

  4. Ya sé d kien hablas…inténtalo como ella hace, echa algun vídeo con voz…….sí con esa voz!!

    A tí te falta “un par” de personas que se piken y ya está, ya tienes los comentarios seguros,creo q m entiendes.

    AH!! y tú por qué aumentas sus comentarios??

    Y lo q colgaré será tú dirección en todas las estrellas del Universo.

    No te desanimes tio!!

    Un abrazo fuerte.

  5. más bien me refería a otro blog de otra tía bastante conocido q paso de decir cual es. Respecto a la persona de la q creías q yo ablaba no tengo nada en contra de ella, si creyera q lo q ace no tiene mérito no la tendría en “zonas x dnd navego”, ni tp en mis suscripciones de youtube.

    Un abrazo. Xaooooo

  6. Sigo pensando que el resultado de un pike programado siempre funciona, ( yo caí).
    Hasta hace risa no saber por donde cae Barcelona.
    Veo q sabes de quien hablo.

    Yo también te envio un abrazo.

  7. Te lo voy a decir ahora porque después diras…sí ,ahora que le has visto el rabo sabes que es macho.

    No creo que tarde mucho en hacer un comentario su cómplice.

    Ya ves, el pike está programado.

    Espero que no lo haga el día en q esté de más mala leche (yo).

  8. Hola, hasta hoy no he podido darme cuenta que el día 25.11.07, “ELLA” hace un post y en el fondo se escucha una canción en Català.
    QUAN NO HI SIGUIS…
    Me ha hecho recordar a mi CARLES SABATER, muerto hace años despues de hacer un concierto, y también me ha hecho recordar que él presentó a Luz Casals en una ocasión:
    CAIGUDA DEL DEL : Caida del cielo.
    Ha sido todo un placer ver el vídeo …me ha hecho llorar. ¿Igual a pasado por tu bloc y a leido lo que te escribí?, no lo se, pero rectificar es de sabios(por parte de ella), mi más sincesa gratitud.

    (Ahora…lo del pike funciona a nivel mundial,no lo olvides),

    Un abrazo fuerte.

  9. trompetista Says:

    Jajaja unos pocos consejos?? Madre mia no escribes mas pork no te da tiempo jejeje. Recomendare eesta pagina

  10. hasta los webos Says:

    que te cagas tio¡¡¡ olvidaste algo… si eres tia no te enrolles con mas de tres tios del mismo instituto¡¡

  11. Anónima Says:

    no me parece bien lo de salir a fumar fuera. Yo (no todos los dias) pero a veces si que voy a la biblioteca y no tengo una vida social tan muerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: