Lo que son las cosas…

Wenas, llevo una semana sin escribir por que no se que poner y para poner mierda o algun video malo prefiero no poner nada… Ayer nos pasó a Magaz y a mí una anécdota algo curiosa. Ocurrió por simple casualidad, y bueno ahora podría ponerme a hablar de la casualidad, pero esto se extendería mucho, así que haré un post dedicado a ello, y con casualidad no me refiero a la típica gilipoyez que dice alguien sin cerebro como por ejemplo: “dios, era el destino” o cosas así. Bueno, voy a centrarme.

Vayamos por pasos… Hará cosa de 3 o 4 meses, quizá más quizá menos, Magaz y yo salimos por ahí un viernes por la noche a mezclarnos con la civilización y a beber un poco. La noche iba tranquila, el whisky o el ron(no me acuerdo que era) nos alegro bastante, tanto como para gritar una gilipoyez sin sentido en el parque interior de una comunidad de vecinos pija, una paranoia sin sentido como esta: “de las hadas de los duendes de los troles de la vida… de la vida…, de la vida de las hadas de los duendes de los troles de la moto…de la moto…, de la moto de las hadas de los duendes de los troles del caballo… del caballo… del caballo de las hadas de los duendes de los troles de la luna… de la luna… de la luna de los…”. Así unos 10 minutos. Tras ese momento surrealista nos dirigimos a un sitio donde pudiéramos escuchar música sin pasar frío y sin tener que pagar, un sitio llamado bar.

En fin, con algo de dificultad llegamos ahí y tras varias canciones empezamos a hablar con tres chicas que estaban apoyadas en la pared. Ahora podría decir algún detalle, pero no vendría muy a cuento, así que nada, magaz y yo hablamos con ellas un rato. Resultaba que eran de Barcelona, algunas estudiaban otras trabajaban, tenían nuestra edad o un año más, ni idea, dos de ellas se llamaban Jessy y la otra no, les gustaba la música que nos gusta, fueron al fib en la pasada edición y tal, así que aún nos llevamos bien con ellas. Tenían habitación en un hostal, así que las acompañamos hasta ahí… Nos dimos algún teléfono y dirección de messenger y ese domingo se volvieron a Barcelona.

Bueno, de vez en cuando hablábamos con ellas por messenger, no mucho, pero si alguna vez… Un día le dijeron a Magaz por el messenger que esa noche habían quedado con nuestro amigo, pero el no estaba para contestar así que no supo a que amigo se referían. En un principio pensamos que se referían a un amigo nuestro que se ha ido a Barcelona a estudiar este año, pero aún así nos pareció muy extraño que por simple casualidad se hubieran conocido y que hubieran llegado a saber que él era amigo nuestro, era bastante dificil, por que Barcelona es gigantesca y todo eso, pero bueno, no era imposible. Al día siguiente o no se cuando el amigo(Dani) que estaba estudiando en Barcelona le dijo a magaz por el messenger que estaba en Zaragoza, y que llego hace dos días o algo así. De modo que la cosa se complicaba, sino era Dani con el que habían quedado en Barcelona, ¿con quien habían quedado?

No nos apetecía rallarnos de modo que pasamos del tema, pero ayer me habló una de ellas por el messenger(la que no se llamaba Jessy) y me dijo que quedaron con nuestro amigo. Ahí fue cuando empezó mi lluvia de preguntas: ¿como se llama?¿quien es?¿como es?¿de que nos conoce?¿como os ha conocido?, punto punto punto. Ella dijo que se llamaba Benon(con b) y le dije que ese era el malo de la penosa spiderman 3. Dice que no sabían su nombre de verdad, que las había agregado al messenger, que dijo que no era amigo nuestro pero que si que era conocido, y que era de Zaragoza. En fín, y se conocieron por que el tio les dijo que iba a ir a Barcelona con unos amigos y cuando le preguntaron que si ibamos a ir nosotros, el muy perro no contestó. Le pedí una foto de él para ver si me sonaba, me la pasó y no le había visto en mi vida. Se lo conté a Magaz y le pasé la foto y tampoco le sonaba, de modo que decidimos agregarlo para interrogarle y si hacía falta partirle las piernas, xD, no me agregó pero si que habló Magaz con él y le hizo un interrogatorio al puro estilo Charlie y Pope. Tras haber roto el hielo hablando un poco de música descubrimos que el tio las conoció en Zaragoza a ellas tres un día que vinieron(sería el mismo fin de semana que nosotros las conocimos), entonces se dieron sus messengers y se agregaron, también le preguntaron que si nos conocía y el tal Benon dijo que si para seguirles la corriente o algo así… Pufff, que perro y que crack. Aún así sigue quedando una pequeña duda en el tintero: ¿porque me dijo que simplemente les había agregado y que no lo habían visto antes?¿quizá ese día ella(la que no se llama Jessy) no le conoció en Zaragoza y si que le conocieron las otras dos? Tampoco tiene mucha importancia.

De todos modos Magaz está pesado con lo de que quiere montar un grupo y que quiere que yo toque el bajo y resulta que el tal Benon este es de Zaragoza y toca la batería y según me ha dicho Magaz ya tiene un batería para el grupo, es decir, Benon. No me digais que no es una manera curiosa de conocer al batería de tu grupo, xD… ¿y si ese tio hubiera sido un psicópata como Kurt Russel en Death Proof? Estas chicas de Barcelona se fían de cualquiera, xD. Si el grupo que quiere montar Magaz se hace, si algún dia le hicieran una pagina en la wikipedia, habría que poner una línea anecdotica de como el batería conoció al guitarrista.

4 comentarios to “Lo que son las cosas…”

  1. Joder, menuda cadena de coincidencias y casualidades,😉

    Ya tenéis una buena anécdota para el comienzo del grupo, así que parte del trabajo ya está hecha.

  2. Si si, ya esta todo el trabajo hecho, xD… weno, pero no creo que toque el bajo, no se, primero me tiene q enseñar a tocar la guitarra…, que se haga él el grupo y yo en los conciertos podría subir y hacer lo q ace ese de Ska-p q no hace nada, xD.

  3. Jaja, es cierto, porque en teoría era la segunda voz, pero lo único que hacía eran los coros (que también lo hacían el resto de los miembros del grupo)

    Dicen que la publicidad es lo más importante, incluso más que el talento, así que lo que cuenta es un buen manager, pasta para invertir, y algún hito mediático que marque el comienzo del triunfo.

  4. Me gustó el artículo que posteaste.

    Ya que pasaba te invito a conocer el sitio sobre motos modificadas que hicimos con unos amigos:

    http://www.Tuneadas.com

    Espero que te pases! Besos!

    Moto tuning http://www.Tuneadas.com motos modificadas motos tuning tuning de motos motocicletas tuneadas foros noticias tuning cómo tunear tu moto consejos moto tuning accesorios tuning y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: