Comienza el Frio.

Bueno, el frío comienza a aparecer… no se muy bien que contar, simplemente quiero escribir algo(porque hoy el blog a tenido más visitas) aunque siga batiendo records en posts cutres, así que voy a improvisar, que es lo que más me gusta, haber que sale.

Hoy he pasado por un escaparate y he visto el primer anuncio navideño del año…, en fin, odio las navidades(y no lo puse en la lista), lo que no odio son las vacaciones en invierno, que es algo muy distinto. No soporto chorradas como: “vamos, no discutan hoy y vente a cenar, que es Navidad”, ¿qué pasa?¿que el resto del año hay que ser un cabrón?, en fin y también me dejé en la puta lista del Odio a los anuncios de perfume o cremas para la piel en los que sale la maldita Sarah Jessica Parker, como si estuviera buena, y no esta buena, es muy fea, y no para de salir en esos anuncios y me raya la cabeza, en el último que ha hecho sale lo más maquillada posible, supongo que será por el resultado de la encuesta de famosas más feas, y como ya tendría el contrato hecho le han tenido que meter caña al maquillaje y al ordenador. No es que sea un anti-navideño, me gustan todas esas luces y todo ese rollo, lo que no me gusta es que algunas familias están con varios préstamos en distintos bancos que les tienen pillados por los huevos y aún así tienen que seguir con la tradición de consumir, especialmente en Navidad… es Navidad y hay que comprar, sino no eres humano. Y me parece un poco excesivo el anuncio de todos los años del corte ingles…para los que no vivais en Zaragoza os diré que hay un “tapiz” de luces gigante que cubre toda la pared del corte ingles, y es muy pesado verlo todos los años.

Me gustaría que nevara más a menudo, ahora es cuando digo: “recuerdo cuando era crío y jugaba con mis amiguitos a tirarnos bolas de nieve”, pero no, el día que nevó yo no tenía guantes y a las dos veces que toqué la nieve la mano se me puso roja roja y estuve apunto de perderla(es una exageración). Pero si que recuerdo el día que nevó en el penúltimo año que estuve en el instituto. Casualmente teníamos una excursión y al salir ya estaba todo nevado, y bueno, estábamos como críos, tirando bolas de nieve a gente trajeada, ver como uno se cae de culo, ver como otro mientras se ríe del que se cae traga mucha agua congelada, ver como te roza un bolazo y plantearte tu vida, xD. En fín, chorradas nostálgicas. El único que me cortó el royo ese día fue el capullo de mi compañero de mesa, xD. Un día tengo que hacer un post solo de él, era el tío más simple, molesto, cabrón, psicótico, desconcertante, amargado y de todo, buff, pero bueno, gracias a él aprobé dos cursos asi que…

Ahora mismo estoy viendo Cuentame, o Cuentame como pasó o lo que sea, y aun la estoy siguiendo en estos capítulos, haber si se muere Franco de una vez. En mi opinión es una de las series españolas de mayor calidad que se han hecho, pero bueno, también hay que recordar que son malísimas gran parte de las series, los Serrano mierda, UPA dance mierda, Sms, Mis adorables vecinos, Los hombres de Paco, A tortas con la vida, y todas esas series, y bueno, esas son las primeras que me han venido a la cabeza, que hay cientos de series más, lo que pasa es que la mayoría las acaban cancelando, en especial las de antena 3, que tardan dos capitulos en quitar una serie. Creo que las series que aún merecen la pena son series que cumplen con su función sin dar el coñazo ni tener personajes inútiles, tópicos y repetitivos, entre ellas esas series que aún valen estarían Vientos de Agua, El Comisario, Aqui no hay quien viva…, etc.

Y bueno, este es un post muy muy cutre, pero me apetecía hablar y poco más que decir… últimamente empiezo a escuchar más música, he escuchado los primeros discos de Bob Dylan, he bajado de Los Stone Roses, y Animal Collective, y me gusta bastante Manic Street Preachers, el último disco es buenísimo. Sigo jugando de vez en cuando al San Andreas, me tranquiliza matar a personajes ficticios, es como si pudieras ser el prota de Scarface o Taxi Driver. Me he comprado tabaco mentolado y no está mal, aunque es un poco contradictorio, pero bueno. Me estoy terminando Menos que Cero. Y sinceramente espero beber bastante, el sábado por lo menos, para evadirme un poco de todo y conocer gente rara, decirle verdades a la gente y continuar así semana tras semana. Espero escribir pronto, para seguir poniendo post cutres como este, sin pensar y sin revisar las faltas y sin dejar de poner nada por lo que se pueda decir. Xao Xao Xao Xao Xao.

5 comentarios to “Comienza el Frio.”

  1. Estoy de acuerdo contigo con el consumismo “obligado”, más que nada por toda la gente que por estas fechas , se les recuerda que son menos que todos aquellos que pueden, por no tener acceso a dicho consumismo, esto sí que lo odio, ( tambien me lo dejé en la lista).

    Referente a las series, idem q idem , yo soy de Doctor en Alaska y parecidas.

    Estoy hasta los cojones de “oirte” decir lo del post cutre,HAZ EL FAVOR DE NO ESCRIBIRLO MAS!! me refiero a la palabra cutre, ok??
    Me gustaría que cuando llegaras el sábado recien bebido, escribas algo, qué te parece?.

    Lo que másssssssssssssss me gusta del post……
    es la foootoooooooooooo. :):):):):)

    Un abrazo fuerte!!

  2. Pero tiooooooooooooo!! cambia de una vez la hora, que cuando te la miro ( tu hora), tengo más rato pa´ plegaaaaaaaaaaaaaar.🙂

  3. me parece buena idea lo de hacer un post cuando welva bebido, aunq igual no son horas, pero lo intentaré. y la de Doctor en Alaska la conozco de oidas, pero no la he seguido, y claro está me gustan otras series, pero me refería a las españolas. Xao Xao Xao. Y la hora no la pienso cambiar, q a veces la cambio y luego se pone mal o yo q se, xD.

  4. Ya lo sé que te referias a las españolas ,pero es q no me gusta ninguna. Y oleeee tus huevos por ” no la pienso cambiar” MÁS CLARO EL AGUA.
    Un abrazo.

  5. En toooodos los corteinglés del mundo (al menos en el de graná también) ponen ese portalito tamaño XXXXXXXXL. Pero claro, es que si no lo tiene el corteinglés ¡No existe!

    Mientras no sea yo el que pague… ¡Vivan los regalos!

Responder

